Cómo deshabilitar la superposición de discordia

La superposición de Discord es una capa adicional agregada a un juego que proporciona un fácil acceso a los comandos de Discord mientras está en el juego. Funciona igual que la barra de juegos de Xbox si usa Windows, que es esencialmente una capa gráfica sobre su juego que brinda acceso rápido a la aplicación mediante combinaciones de teclas. Pueden ser útiles pero también pueden estorbar. Este tutorial le mostrará cómo deshabilitar la superposición de Discord

Las superposiciones gráficas pueden ser útiles, pero no siempre. Si te maravillan los gráficos de un juego o estás jugando a algo que se mueve rápido, no querrás que aparezca una alerta de Discord en la pantalla para distraerte. Discord es consciente de este potencial, por lo que ha incluido la capacidad de eliminar la superposición por completo. También puede configurar la superposición para que se muestre solo en ciertos juegos que también le mostraré cómo configurar.

Algunos juegos pueden estar lo suficientemente desordenados, WoW o World of Warships, te estoy mirando. Eso es especialmente cierto si usa complementos de IU de terceros. Lo último que necesita es otro grupo de gráficos en la pantalla que intenten distraerlo de lo que está sucediendo. Si tiene la suerte de tener una configuración de monitor dual, no necesita la superposición. Si te gusta poder concentrarte en el juego en sí, no quieres la superposición de Discord.

Deshabilitar la superposición de Discord

La superposición de Discord está habilitada de forma predeterminada y aparecerá en una posición prescrita en la pantalla. Esto debería estar en la parte superior izquierda, pero puedes cambiarlo, que también te mostraré en un minuto. Hay una configuración de alternancia simple para deshabilitar la superposición de Discord, pero también puede modificarla si desea que distraiga menos.

Para deshabilitar la superposición de Discord:

  1. Inicie sesión en Discord como lo haría normalmente.
  2. Seleccione Configuración de usuario en el ícono de ajustes en la parte inferior.
  3. Seleccione Superposición en el menú de la izquierda.
  4. Desactiva la opción «Habilitar superposición en el juego».

Esto desactiva la superposición por completo y no puede agregar juegos específicos como excepciones. Esta es la forma más sencilla de acabar con las distracciones y funciona perfectamente.

Ajustar la superposición de Discord

Si quieres un término medio, estar menos distraído pero aún usar Discord, puedes atenuarlo un poco. En la misma página de superposición a la que accedió anteriormente, realiza cambios en su apariencia y en la cantidad de espacio en pantalla que ocupa.

Tamaño del avatar  : grande o pequeño puede encoger o expandir las imágenes dentro de la superposición.

Mostrar nombres  : Siempre, Solo al hablar o Nunca mostrarán los nombres de usuario de Discord durante las notificaciones.

Mostrar usuarios  – Siempre o Solo mientras habla muestra permanentemente los miembros del servidor o muestra su nombre de usuario mientras habla.

También puede cambiar la posición de la superposición. De forma predeterminada, está configurado en la esquina superior izquierda de su pantalla. Si eso está en el camino de algo en el juego, puedes ajustarlo desde el menú Superposición en Discord. Seleccione otra posición dentro del indicador de pantalla o seleccione el icono de bloque en el centro para apagarlo por completo.

Establecer la superposición de Discord por juego

Mencioné en la parte superior que puedes desactivar la superposición de Discord y que solo se muestre en ciertos juegos. Te mostraré cómo hacer eso aquí. Necesitará que la superposición esté habilitada para que funcione, así que si la deshabilitó usando estas instrucciones, regrese y actívela nuevamente.

  1. Seleccione Configuración de usuario en el icono de engranaje en la parte inferior de la pantalla principal de Discord.
  2. Seleccione Superposición en el menú de la izquierda.
  3. Activa ‘Habilitar superposición en el juego’.
  4. Selecciona el menú Actividad del juego de la izquierda.
  5. Seleccione un juego y seleccione el icono de pantalla a la derecha.
  6. Activa o desactiva la configuración según tus necesidades.

Si solo desea la superposición para un juego específico, desactive todos los demás juegos y deje ese juego habilitado. De esa manera, la superposición de Discord solo aparecerá en ese juego y no aparecerá en ningún otro.

Hay un montón de otros ajustes que puede hacer si desea usar la superposición de Discord, pero se tratan con mucho más detalle en el sitio web de Discord . Como no tengo experiencia en su uso, dejaré que los expertos lo expliquen.

Dependiendo de su configuración, la superposición de Discord es una excelente característica adicional o una distracción. Cualquiera que sea la configuración de tu computadora, hay una manera de integrar el juego y Discord para que funcione como a ti te gusta. ¡Solo una razón más para amar a Discord!

Deja un comentario