Cómo deshabilitar las llamadas de discordia en el teléfono

Discord es la aplicación perfecta para participar en grandes comunidades con personas que tienen los mismos intereses que tú. Si te encanta jugar a un determinado videojuego o disfrutas de un pasatiempo, puedes compartir esa experiencia con la comunidad. 

Y qué mejor manera de compartir tu experiencia que con personas que te entiendan. De eso se trata Discord. Puedes salir con un grupo de amigos con los que tienes algo en común. 

Este es un tipo de relación de la que puedes ganar mucho. Puede interactuar con diferentes usuarios, compartir sus habilidades y conocimientos. También puede aprender de ellos y mejorar sus habilidades. 

Pero, con una comunidad enorme como esta, siempre hay usuarios que quizás no te gusten. En una comunidad en constante crecimiento, solo recibirás más y más mensajes y notificaciones. En algunos casos, los usuarios pueden incluso llamarlo cuando no desea que lo llamen. 

Discord tiene sólidas opciones de personalización. Sin embargo, no le permite desactivar todas las llamadas de Discord que recibe en su teléfono. En lugar de deshabilitar las llamadas, puede deshabilitar el sistema de notificación. Aquí sabrás como podrás hacerlo. 

Paso 1

Ir a la configuración».

Paso 2

Este es el menú de Configuración. Aquí puede alternar sus notificaciones. Para hacer eso, presione en el menú «Notificaciones». 

 

Paso 3

Desplácese hacia abajo en el menú y busque la aplicación Discord. Lo que está buscando es el ícono de Discord y las insignias, sonidos y pancartas escritas debajo del ícono. Continúe y seleccione ese icono.

Etapa 4

Desactive las notificaciones activando la opción de la derecha. Si el botón es verde, significa que las notificaciones están habilitadas. No quieres que sea verde. Por lo tanto, asegúrese de desactivarlo.

¡Eso es! Ahora sabe cómo desactivar todas las notificaciones en Discord. Ahora, si alguien te llama, no te molestará.

Si solo una persona lo molesta y lo llama sin su permiso, hay algo más que puede hacer. De esta forma, no tendrá que desactivar todas las notificaciones. En cambio, puedes bloquear a esa persona. Al hacer eso, esa persona ya no podrá llamarlo. 

 Aquí sabrás como podrás hacerlo. Haz clic derecho en su nombre. Aparecerá un nuevo menú. Seleccione la segunda opción desde abajo. Es la opción «Bloquear». Si bloqueas a esa persona, ya no te molestará. 

Conclusión

La aplicación Discord tiene muchas funciones para que experimentes. Sin embargo, no tiene la opción que deshabilita todas las llamadas entrantes. En cambio, debe tomar el asunto en sus propias manos y deshabilitar las notificaciones. 

Si solo una persona te está molestando, también puedes bloquear a esa persona para evitar que te llamen. Por eso esta guía está aquí. Como puede ver, es simple de seguir y los pasos son fáciles de entender. Lo dominarás en poco tiempo. Ahora que sabe cómo atender esas molestas llamadas, hágalo usted mismo. Este es un truco que necesitará aprender.

Deja un comentario