Cómo deshabilitar los comentarios en los videos de TikTok

TikTok se convirtió en la aplicación número uno más descargada en la App Store durante el primer trimestre de 2019. Muchos usuarios activos publican contenido aquí todos los días. Para mantener contentos a todos los usuarios, TikTok debe tener actualizaciones periódicas. Estas actualizaciones introducen nuevas funciones o hacen que las existentes sean mejores y más fáciles de acceder.  

Es por eso que implementan muchas características diferentes a menudo. Pero, con tantas actualizaciones, puede resultar un poco complicado adaptarse a los recién llegados. Hay tanto que aprender, tantas cosas con las que experimentar, y es muy fácil perderse en todas las opciones. 

Por eso hemos decidido hacer esta sencilla guía para ti. Te ayudará a administrar tu cuenta de TikTok. El tema en el que nos centraremos es la desactivación de comentarios. Si recientemente ha publicado su primer video de TikTok, es posible que no le guste la idea de que cualquiera pueda comentar su contenido. 

Pero eso es lo que pasa con las redes sociales. El mundo puede ver los videos que haces. Si no se siente cómodo con extraños que comenten sus videos, hay algo que puede hacer. TikTok implementó una función muy útil para cualquiera que quiera mantener sus comentarios bajo control. 

Es ideal para filtrar sus comentarios y seleccionar quién puede o no comentar sus videos. También puede desactivar todos los comentarios por completo. Si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo para averiguarlo.

Cómo deshabilitar todos los comentarios

Para que no haya más personas comentando sus videos de TikTok, todo lo que tiene que hacer es seguir estos sencillos pasos. Después de habilitar esta función, nadie comentará su contenido. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

Paso 1

 Abra la aplicación TikTok y vaya a su perfil. En la esquina superior derecha, verá el «…». Este es el menú de configuración. Toque para ir al siguiente paso. 

Paso 2

 Seleccione la segunda opción de la parte superior. Debes tocar «Privacidad y seguridad». 

Paso 3

 Ahora seleccione la primera opción del menú «Seguridad». Este es el menú donde puedes regular quién publica comentarios, quién te envía mensajes, reacciona al contenido que haces o te da Me gusta. Para deshabilitar los comentarios, seleccione la opción «Quién puede publicar comentarios». 

Esta es una captura de pantalla tomada desde iPhone. Para seleccionar la misma opción en Android, presione el botón «Quién puede enviarme comentarios». Una vez que lo seleccione, puede pasar al siguiente paso.

Etapa 4

 Si desea deshabilitar todos los comentarios en sus videos de TikTok, seleccione la opción «Desactivado». Si desea que solo sus amigos comenten sus videos, seleccione la opción «Amigos». 

¡Eso es! Ahora sabe cómo deshabilitar todos los comentarios en sus videos de TikTok. 

Conclusión

TikTok es una aplicación muy interesante de usar. Tiene innumerables funciones y opciones con las que experimentar. Te llevará un tiempo aprenderlos todos. Pero eso es exactamente lo que hace que esta aplicación sea tan adictiva. Personas de todo el mundo comparten el contenido que crean solo para que otras personas puedan verlo. Comentan los videos de los demás, dejan un me gusta o comparten su contenido. 

Pero, si quieres asegurarte de que ningún extraño comente tus videos, todo lo que tienes que hacer es desactivar esa opción. Es por eso que hicimos esta sencilla guía para ti. Con suerte, te resultó útil. 

Deja un comentario