Cómo detectar un perfil falso de Bumble

Como si las citas en línea no fueran lo suficientemente difíciles, tienes que lidiar con la posibilidad de que la persona con la que estás hablando sea un falso o un pez gato. Las citas por aplicaciones son difíciles. Es remoto, requiere muy poca reflexión y le quita mucha humanidad a las interacciones humanas. Sin embargo, todos lo hacemos. Millones, si no miles de millones, de nosotros usamos aplicaciones de citas. Es por eso que hemos elaborado esta guía sobre cómo detectar un perfil falso de Bumble. Así que tienes un problema menos con el que lidiar cuando tratas de encontrar el amor.

De todas las aplicaciones de citas que existen, Bumble es una de las mejores. Intenta equilibrar la humanidad con las citas. Todavía hay elementos de gamificación, pero hay un intento real de hacer que las citas en línea sean menos dolorosas de lo habitual. Creo que esa es una de las razones por las que lo está haciendo tan bien. Una cosa que está haciendo bien es la verificación de fotos, pero lo abordaré en un minuto.

Detectar un perfil falso de Bumble

Si sabe qué buscar, los perfiles de citas falsos pueden resultar obvios . Estas pistas no son perfectas, ya que también pueden ser un síntoma de alguien que no se molestó en completar su perfil de Bumble correctamente. Pero tampoco queremos salir con gente perezosa, así que sigue siendo una victoria. Si está utilizando Bumble para encontrar el amor, tenga en cuenta estas señales de que el perfil puede ser falso.

Imágenes de mala calidad o sin fotografías de rostros

Todo el mundo sabe que la imagen de perfil principal te va a vender o no. Todos saben que tienen que hacer que sus imágenes de perfil sean lo mejor posible. Incluso contratando a un fotógrafo profesional para crear imágenes con calidad de estudio. Entonces, cuando vea imágenes de mala calidad, fotos borrosas o fotos sin caras. Sea consciente.

Cada usuario debe tener al menos una imagen, pero la mayoría de los usuarios saben que cuanto más, mejor. Cualquier cosa que se vea o se sienta mal en la foto de perfil debe ser una señal de alerta.

Si las imágenes no han sido verificadas por Bumble , esa es otra señal de peligro. La verificación es gratuita, fácil de hacer y la mayoría de los usuarios saben que ayudará a tranquilizar a otros usuarios. No hay razón para no ser verificado, así que esté más atento a aquellos que no lo están.

Biografía de Bumble mal escrita

Primero una advertencia. No todos son la segunda encarnación de Oscar Wilde, por lo que no todas las biografías de Bumble serán tan buenas de todos modos. Pero al menos debería mostrar esfuerzo. Una biografía de citas escasa o mal escrita es una señal segura de que el perfil es falso. Los errores ortográficos, los errores gramaticales obvios y las biografías sin sentido también son pistas.

Recuerde que no todo el mundo puede ser bueno en inglés o incluso tener el inglés como primer idioma. Una mala biografía puede no ser su culpa, pero si viene con fotos de perfil de basura u otras señales de advertencia, deslícese hacia la izquierda y continúe.

Son la persona más desafortunada del mundo.

Algunas personas tienen verdadera mala suerte y trabajan duro para superar la adversidad, pero son una minoría. Si coincide con alguien y de repente tiene una muerte en la familia, una enfermedad grave o algo trágico sucede cuando está a punto de reunirse o hablar por teléfono, tenga en cuenta. A veces, estas cosas pueden ser reales, pero es una táctica dilatoria clásica de alguien que no quiere o no puede reunirse. Entonces tienes que preguntarte por qué …

Discrepancia entre preguntas y respuestas

Si coincide con alguien en Bumble e inicia una conversación, idealmente debería ser un flujo libre de preguntas, respuestas e ideas. Si parece haber una discrepancia entre la pregunta que hizo o la declaración que hizo y la respuesta, puede ser un bot o una falsificación. Si el catfisher no es inglés o está usando una aplicación de traducción, o es un bot, estas respuestas no coincidentes son una señal clave.

Si alguna respuesta que recibe en el chat no tiene mucho sentido, es otra señal de alerta.

Tratando de sacarte

Si alguien parece estar esforzándose para que uses un sitio web, una aplicación de citas o una plataforma de chat diferente, tenlo en cuenta. Si una respuesta a una conversación incluye una URL en otro lugar, no haga clic en ella. Sabrá cuándo una conversación ha ido lo suficientemente bien como para que la pregunta ‘¿debemos cambiar a WhatsApp’ sea legítima. Si es demasiado pronto o parecen ansiosos por dejarlo de Bumble y usarlo en otra aplicación o sitio web, tenga en cuenta.

Confia en tu instinto

Un aspecto negativo de Bumble y otras aplicaciones de citas también es positivo. Que es un juego de números. Si un perfil no se ve o no se siente bien, deslícese hacia la izquierda y continúe. Si una conversación está tomando un rumbo extraño o no tiene sentido, continúe. Si un perfil de citas parece realmente demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. No es necesario que sigas adelante, pero sé muy consciente de lo que estás haciendo.

Deja un comentario