Cómo eliminar o quitar su imagen de perfil o avatar de Groupme

El folleto profesional de GroupMe ha subido de nivel. Al ser propiedad de Microsoft, la aplicación de mensajería puede establecer récords para otras aplicaciones. El establecimiento de la aplicación se fundó en 2010 para promover la idea de enviar mensajes de texto junto con sus seres queridos y cercanos. Esta aplicación de mensajería trae el mundo a su puerta.

No es necesario que envíe mensajes de texto individualmente en ocasiones. Puede poner a todas las personas a las que desee enviar un mensaje de texto bajo el tema de un grupo común para hacer su trabajo. Más de un millón de personas se suscriben a GroupMe cada mes. Y la aplicación envía más de 100 millones de mensajes.

GroupMe es como WhatsApp o Facebook Messenger donde puedes comunicarte con más de dos personas en un grupo. Puede acceder a la aplicación descargándola o accediendo al servicio en línea. Debe proporcionar su nombre, contraseña y número de teléfono celular. También puede conectarlo a través de una cuenta de Facebook o Twitter.

La sincronización se establece con su contacto y puede crear grupos limitados a 500. Las características habituales de la aplicación incluyen ubicaciones, emojis personalizados y fotos, crear eventos y otros trabajos creativos. La aplicación proporciona clientes web y, en el mismo precepto, admite aplicaciones para teléfonos con Windows, Android, iOS y Windows 10.

Si desea reunir el musgo para cambiar su imagen de perfil o avatar de GroupMe, quédese en el blog hasta que encuentre el último punto.

Paso 1

Lleva tu iPhone, iPad, cualquier dispositivo Android o desde el navegador web que tengas. El icono de GroupMe aparece en blanco con una burbuja de chat azul. Toque en él entra en el espacio de la aplicación. Esto significa que debe buscarlo en la web para conectarse. Pero, para pasar un buen rato en el espacio, puedes descargar la aplicación para tu iPad. Una vez que descargues la aplicación, la encontrarás en los iconos de tu iPad. El icono de GroupMe parece ser una especie de discurso con el signo de hashtag ‘#’.

Paso 2

En la esquina superior izquierda de la pantalla, encontrará tres líneas horizontales. Al hacer clic en él, se expandirá un menú. ≡ Aparecerá este símbolo.

Paso 3

Cuando encuentre su nombre en la parte superior del menú, le indicará que abra su página de perfil.

Etapa 4

Toca tu foto de perfil. Obtendrá el contorno de una persona.

Paso 5

Tendrás que hacer clic en la foto para elegir una foto de tu galería. Para usar una nueva foto o cambiar su avatar, puede optar por tomar una foto o usar fotos de la galería.

Paso 6

Cuando llegue a esta parte de la aplicación GroupMe, tendrá la foto en la pantalla que desea reemplazar por la anterior. Cuando haces clic en la foto, quieres usar; esto abre para una vista previa más grande.

Paso 7

Toque el botón ELEGIR presente en la esquina inferior derecha de la pantalla. Es hora de ver tu nueva foto. Su nuevo avatar aparece en su pantalla.

Pasos para cambiar el avatar de tu grupo

Si desea cambiar el avatar de un grupo, diríjase a la configuración de chat del grupo y puede repetir los pasos mencionados anteriormente.

¿Se puede rastrear GroupMe?

A menudo, en un momento en que usa GroupMe, ciertas consultas permanecen en su mente. Y uno de ellos es la amenaza de ser rastreado en GroupMe. A diferencia de WhatsApp, esta aplicación no tiene autenticación de dos factores ni cifrado de extremo a extremo. Por lo tanto, los padres deben administrar el uso de GroupMe por parte de sus hijos.

¿A qué te refieres con Avatares de grupo?

Los avatares de grupo generalmente recopilan iconos de grupo que los usuarios pueden regular cuando lo deseen. Siempre que un usuario cambia el icono del grupo, se envía una notificación a todos los miembros del grupo.

Si le molestan demasiados mensajes de su grupo, también puede eliminar el historial de chat. El chat grupal o individual que desea borrar tóquelo. Al seleccionar el avatar del chat, puede pasar a la configuración. Seleccione un historial de chat claro. En el cuadro de confirmación que aparece, seleccione borrar.

GroupMe ha evolucionado con el tiempo. Se utiliza más para fines comerciales y profesionales que para la mensajería. Como forma de comunicación, GroupMe siempre estará ahí para expresar sus pensamientos internos en palabras poderosas. Las aplicaciones como GroupMe son un medio para que todos los introvertidos se comuniquen fácilmente.

Deja un comentario