Cómo eliminar todos los mensajes de un usuario en Discord

¿Tienes un amigo que te envía mensajes insultantes? ¿Charlan mucho contigo? Si quieres borrar todos los mensajes que te envía ese usuario, debes saber que es posible.

Hay dos tipos diferentes de mensajes en Discord. Una es la conversación privada llamada Mensajes Directos. Estos mensajes sirven como herramienta de comunicación entre dos usuarios. El otro tipo de mensajes son los mensajes de canal. Aquí, más personas participan en el canal.

Estos son chats grupales. Cada chat tiene un conjunto de reglas específicas. Compartiremos contigo la opción de eliminar todos los mensajes que recibas de un usuario.

Cuando salió la aplicación Discord por primera vez, a los administradores se les permitió eliminar varios mensajes al mismo tiempo. Tenían acceso especial a la interfaz de usuario de Discord.

Sin embargo, esto provocó problemas importantes en la base de datos. Es por eso que esta función se eliminó más tarde. Entonces, en otras palabras, no puede seleccionar todos los mensajes que desea eliminar en el menú Discord. Dado que no hay una manera fácil de hacerlo, debes usar un truco diferente. En este caso, le sugerimos que pruebe el AutoHotkey Script .

Este es uno de los guiones de teclas de acceso rápido más simples disponibles. Por supuesto, hay muchos más por ahí. Pero, este es ideal para aquellos que nunca antes han usado un script de teclas de acceso rápido.

Para empezar, utilizará este código aquí. Vea la captura de pantalla a continuación.

Paso 1

Antes de hacerlo, descargue AutoHotkey de este sitio web . Haga clic en el instalador y descargue el software. Instalarlo. Es simple, simplemente siga todo lo que el software requiere que seleccione.

Paso 2

 Ahora es el momento de crear un guión. Para hacerlo, vaya a la carpeta en la que acaba de descargar AutoHotkey. Haga clic derecho en «Esta PC». Vaya a «Nuevo». Debería ser la segunda opción de abajo. Selecciónelo para pasar al siguiente paso.

Paso 3

Seleccione «AutoHotkey Script». Aparecerá un nuevo script en su carpeta.

Etapa 4

Dale un nombre al guión. Ahora, haz clic derecho para editarlo. Seleccione «Editar guión».

Paso 5

 Ahora copie el script de la primera captura de pantalla y péguelo en el script. Puede dejar el texto escrito previamente allí. No servirá de mucho. En este código, el «Bucle, 100» significa que eliminará los últimos 100 mensajes que recibió. Por lo tanto, puede editar este script como mejor le parezca. El resto de los comandos son todos los comandos que usará para eliminar mensajes.

Paso 6

 Ahora que todo está configurado, vaya a la carpeta en la que instaló el script y haga clic derecho sobre él. Presione «Ejecutar script». El icono de la secuencia de comandos aparecerá en la barra de tareas. Significa que su secuencia de comandos está activa. Regrese al chat donde desea eliminar los mensajes y presione “CTRL + j”. Discord le preguntará si está seguro de que desea eliminar los mensajes. Presione “Eliminar” y observe todos los mensajes a medida que desaparecen.

Conclusión

Discord no tiene una opción para eliminar todos los mensajes al mismo tiempo. Es por eso que compartimos este divertido truco que puedes probar. Con este script, borrar todos los mensajes es pan comido. Si sigues todos los pasos lo harás en poco tiempo.

Deja un comentario