Cómo eliminar todos los mensajes en un canal en Discord

¿Tiene un canal activo y popular? ¿El chat es demasiado para que lo manejes? Hay una forma de lidiar con estos mensajes. Administrar servidores o canales activos puede resultar muy agotador. A veces, leer todos los mensajes antiguos es un verdadero problema. 

Algunos de estos mensajes antiguos pueden ser insultantes o simplemente noticias antiguas. Por lo tanto, querrá filtrarlos para asegurarse de que la información en su chat esté limpia o actualizada. 

En algunos servidores, la gente chatea todo el tiempo. Por lo tanto, es una buena idea saber cómo administrar ese chat para evitar abrumarse con mensajes antiguos. Por eso hicimos esta guía para ti. Le mostraremos lo que debe hacer para eliminar los chats o mensajes que no le gustan. 

El día que se lanzó Discord, los administradores implementaron una opción en la interfaz de usuario de Discord que usaban para eliminar mensajes de forma masiva. Sin embargo, esta opción provocó problemas inesperados en la base de datos. Entonces, tuvieron que eliminarlo. Es por eso que no existe la opción de eliminar todos los mensajes. En cambio, le mostraremos dos formas en que puede abordar este problema. Vamos a empezar. 

Opción 1

 Si hay un mensaje en su canal que no le gusta, puede eliminar directamente ese mensaje exacto. Para hacerlo, abre el canal donde está el mensaje. Desplácese con el mouse hacia el extremo derecho hasta que vea los tres puntos verticales. Este es el menú. Seleccione el menú y presione eliminar. 

Ahora Discord le preguntará si está seguro de que desea eliminar el mensaje. Por lo tanto, confirme y el mensaje desaparecerá. Este es un truco simple para deshacerse de un mensaje. Sin embargo, no es bueno eliminarlo de forma masiva. 

opcion 2

Para eliminar varios mensajes a la vez, necesitará un bot para eso. Le recomendamos que pruebe el bot MEE6 . Este es uno de los bots más populares que puedes usar. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en tu canal en Discord y activar el bot. 

Paso 1

Vaya al sitio web de MEE6 y autorice al bot a trabajar en su canal. Para hacer eso, primero debe seleccionar su servidor.

Paso 2

 Marque todas las casillas aquí. Tendrás que darle permiso al bot para acceder a todo lo que necesitas desde tu canal de Discord.

Paso 3

Una vez que lo autorice, puede continuar y descargar el bot. Instálelo siguiendo todas las instrucciones. Ahora abra su canal de Discord y escriba el siguiente comando en el mismo lugar donde escribe un mensaje normal. Escriba «! Clear 1000» para eliminar 1000 mensajes en su canal.

Una cosa importante que debe saber es que el número no es fijo. Significa que puede editarlo como mejor le parezca. Si reemplaza el número con 50, solo se eliminarán los últimos 50 mensajes de su canal. Por lo tanto, si escribe 30, solo se eliminarán 30 mensajes. Entonces, continúe y use cualquier número que necesite. Cuando esté listo, simplemente presione «Enter» y observe como todos los mensajes desaparecen. 

Conclusión

Como puede ver, usar bots para eliminar todos los mensajes puede ser algo muy útil. Si no usa un bot, no puede eliminar todo el chat. Por tanto, es importante utilizar el bot adecuado. Si no desea eliminar todos los mensajes, siempre puede eliminarlos uno por uno. ¡Eso es! Ahora ya sabes cómo borrar todos los mensajes de tu canal en Discord. 

Deja un comentario