Cómo eliminar transmisiones pasadas en Twitch

La plataforma de transmisión de video en vivo propiedad de Twitch Interactive está estilizada como Twitch o twitch. Una sucursal subsidiaria de Amazon, introducida en junio de 2011, ha llegado a la plataforma de transmisión de interés general. El sitio rige principalmente sobre los videojuegos destacados, incluidas las transmisiones de competiciones de deportes electrónicos, contenidos creativos y muchos más. El contenido del sitio se puede ver de ambas formas. El principal es en vivo y el segundo es un video a pedido. El sitio web ha hecho récords al eclipsar a 45 millones de espectadores únicos y en paralelo a unos pocos meses; la cima del éxito se elevó al poder del tráfico de Internet en los Estados Unidos.

Contenido y audiencia de twitch

La plataforma diseñada para una audiencia se basa principalmente en la producción de contenido creativo. Las otras partes del entretenimiento que se adquieren aquí son los programas de entrevistas relacionados con los juegos, los torneos de deportes electrónicos y las transmisiones personales de jugadores individuales. El porcentaje principal de la lista de espectadores está compuesto por el grupo de edad de 18 y 34 años. Los juegos más populares de Twitch que están bajo sus respectivas transmisiones son Fortnite, Dota 2, Player Unknown’s Battlegrounds, League of Legends, Hearthstone, OverWatch y Counter-Strike: Global Offensive.

Twitch es conocido por los eventos de caridad que están organizando las transmisiones anfitrionas. El sitio web ha recaudado con éxito 75 millones de dólares para 2017 y está a punto de recaudar más eventos para fideicomisos caritativos.

Contenido PROHIBIDO

En los Estados Unidos, los usuarios de Twitch tienen prohibido transmitir cualquier juego que esté clasificado como «Solo para adultos» por la Junta de clasificación de software de entretenimiento (ESRB). En cualquier región geográfica, el «contenido abiertamente sexual» está prohibido para el uso de servicios de terceros. Al hacerlo, Twitch ya ha prohibido ciertos juegos con contenido sensible y sexual.

Eliminar los videos de Twitch de transmisiones vistas en el pasado

Pero, ¿el cuestionario principal se basa en cómo eliminar las transmisiones pasadas de Twitch? Cada canal de transmisión tiene su configuración para eliminar las transmisiones pasadas o el historial que una persona no desea conservar. Los videos cargados, los momentos destacados, los clips, las transmisiones pasadas y los contenidos archivados en su canal se pueden eliminar a través de un medio. El medio no es conocido por todos. Entonces, aquí está antes de que elimines las transmisiones vistas anteriores de tu canal de Twitch.

Método 1:

Usando una computadora

El primer paso que puede hacer para eliminar las transmisiones se puede realizar a través de una computadora. Puede tomar la ayuda de su aplicación de escritorio de Twitch o iniciar sesión en https://twitch.tv. Al hacer esto, está listo para avanzar en la dirección un paso más.

Haga clic en la imagen de su icono

Una vez que inicie sesión en su cuenta de Twitch, debe hacer clic en el icono de imagen que aparece en la esquina superior derecha de su navegador o ventana de la aplicación.

Productor de video

Una vez que haga clic en el icono de su imagen, obtendrá un panel de subtítulos que requerirán su atención. Obtendrá una opción como productor de video. Haga clic en el icono. Esta opción se canaliza con Creator y Channel Dashboard. Obtendrá la lista de videos una vez que toque esto.

El siguiente paso sigue a la opción de resaltado que aparece en tres puntos verticales. En el menú desplegable que aparece, haga clic en la opción de eliminar para borrar todos los videos.

Método 2:

Usando un teléfono o tableta

El primer paso sigue siendo el mismo. Tienes que ir a https://twitch.tv en un navegador web. Puede usar cualquier navegador de su elección para eliminar las transmisiones pasadas. Puede ponérselo fácil, ya que puede optar por una vista de escritorio.

Los pasos mencionados para la computadora son los mismos para el teléfono. Los aspectos más destacados son los túneles para seleccionar sus transmisiones pasadas en segmentos de video más cortos. Puedes realizar todo tipo de funciones desde el Productor de Video. Puede tocar los tres puntos verticales para eliminar sus videos de cualquiera de las secciones con las que necesita descifrar.

Puedes seguir estos pasos o anotarlo brevemente para que cuando vayas a eliminar los videos, te sea fácil hacerlo rápidamente. O tendrá que leer uno por uno y luego proceder al objetivo.

Twitch es el canal de transmisión líder que está cruzando las ganancias en un porcentaje fácil. Puede consultar los aspectos más destacados del canal que gana millones en cada quince minutos. Es fácil obtener todos los servicios bajo un solo refugio del que es capaz esta plataforma en particular. La versatilidad del canal se ve socavada con su crecimiento.

Deja un comentario