Cómo encontrar a su esposa o esposo en Zoosk

Las aplicaciones de citas como Tinder, Bumble y Zoosk han cambiado la forma en que la gente tiene citas. Han hecho que sea más fácil encontrar personas con ideas afines, incluso si no han hecho que sea más fácil encontrar el amor. También han facilitado mucho las trampas. Si sospecha que su pareja está engañando, este tutorial le mostrará cómo encontrar a su esposa o esposo en Zoosk.

Existe un enigma moral al buscar pareja en aplicaciones de citas. Es menos que ideal unirse a la misma aplicación de citas con un perfil falso y buscarlos porque eres casi tan malo como ellos, incluso si no planeas hacer trampa. Al mismo tiempo, hacer trampa no es genial, por lo que cualquier persona que haga trampa merece todo lo que recibe.

Este tutorial implicará crear un perfil falso y buscar a su esposa o esposo. Requerirá que realices un trabajo de detective aficionado y que busques su perfil de citas, si es que tienen uno.

Puede ahorrar tiempo y esfuerzo y buscar los pagos de Zoosk en los extractos bancarios o de la tarjeta de crédito de su socio, pero eso no es garantía. Es posible que tengan cuentas que no conoces, pero vale la pena intentarlo antes de seguir esta ruta.

Si está seguro de que este es el camino que desea seguir, sigamos adelante.

Encuentre a su esposo o esposa en Zoosk

Necesitará un teléfono de quemador para que esto funcione. También necesitará algunas fotos de perfil para usar en su perfil falso que se parezcan lo suficiente a usted como para atraer a su pareja, pero no tanto a usted como para que sospechen. Probablemente te llevará más tiempo encontrarlos que encontrar a tu pareja en Zoosk.

Zoosk tiene cuentas premium y gratuitas. Nos registraremos con una cuenta gratuita y usaremos la función de búsqueda o navegación para ver si su socio está en Zoosk. No podrá enviarles un mensaje como usuario gratuito, pero podrá identificarlos usando fotos de perfil o su biografía.

Crea tu perfil falso de Zoosk

Tome un lápiz y papel o un bloc de notas en su computadora o teléfono y cree su perfil falso. Crea un nombre, dirección, edad, signo de nacimiento, pueblo o ciudad, trabajo falsos y crea una pequeña historia de fondo. Mantenga esto seguro y asegúrese de que no se pueda encontrar. Necesitas hacer tu perfil para que atraiga a tu pareja sin ser demasiado similar que despierte sospechas. Sabes lo que encuentran atractivo, así que usa algo de eso. No use todo lo que sabe, ya que su perfil falso podría parecer demasiado bueno para ser verdad.

Localiza esas imágenes. Use otro sitio de citas, use foros de citas privados, use Facebook u otra red social. No descargue las imágenes y utilícelas directamente. Utilice capturas de pantalla o una herramienta de recorte para capturarlas. Esto garantiza que no utilice los datos EXIF ​​de otra persona y reduce las posibilidades de que lo descubran mediante la búsqueda inversa de imágenes.

Luego:

  1. Regístrese para obtener una cuenta de correo electrónico gratuita con su nombre falso. Opcionalmente, configure una página de Facebook falsa y cree algunas publicaciones.
  2. Regístrese en Zoosk con su nueva dirección de correo electrónico falsa. Utilice el número de teléfono de su quemador para verificar la cuenta.
  3. Crea tu perfil de citas usando la persona que creaste anteriormente.
  4. Utilice las fotografías que también creó anteriormente.

Una vez que su perfil esté completo, estará listo para comenzar.

Ahora tienes dos opciones. Ha creado un perfil falso para usarlo como cebo. Ahora puede dejar que el cebo cuelgue y ver si muerden o ser más proactivo y buscarlos. Sugeriría lo último, ya que no hay garantía de que su pareja esté incluso en Zoosk y mucho menos buscando activamente.

Buscando a su esposo o esposa en Zoosk

Zoosk es una de las pocas aplicaciones de citas que tiene una función de búsqueda. Puede usar esto o filtrar los criterios de su perfil por ciudad, edad u otros criterios que crea que podrían usar. No use su edad exacta, ya que muchos tramposos sumarán o restarán uno o dos años para un grado de separación.

O usa ambos. Si realmente desea encontrarlos en Zoosk, usaría todas las herramientas a su disposición para hacerlo. Desplácese por todos los usuarios de Zoosk en su ciudad o donde trabaje su socio si trabaja en una ciudad diferente. Filtra por edad, distancia o lo que creas más adecuado y desplázate por cada perfil que aparece para ver si aparece tu pareja.

Dependiendo de dónde viva y cuántos usuarios de Zoosk haya en la región, esto podría llevar minutos o muchos días. Puede que requiera paciencia y fortaleza, pero siempre que sea metódico y no lo deje ver hasta que tenga pruebas, debería estar bien.

Deja un comentario