Cómo enviar GIF en Signal

¿No eres fanático de los emojis y stickers en Signal? ¿Quieres compartir GIF con tus contactos y amigos? Si es así, puede usar la extensa biblioteca de GIPHY para navegar y buscar GIF populares. Siga nuestra guía rápida a continuación para aprender cómo hacerlo.

Tutorial

Signal permite a sus usuarios compartir emojis y stickers con sus amigos y contactos en la aplicación. Estas características pueden hacer que sus conversaciones sean divertidas y casuales sin sacrificar la seguridad de sus mensajes.

Sin embargo, hay algunas personas a las que no les gustan estas funciones. Otros usuarios prefieren usar GIF para expresar sus emociones con otros usuarios en la aplicación.

Afortunadamente, Signal te permite usar GIPHY en tus chats para compartir emojis populares y favoritos con tus amigos y contactos en la aplicación. Siga nuestra guía rápida a continuación para aprender cómo hacerlo.

Cómo compartir GIF en Signal con GIPHY

Si desea agregar más diversión a sus conversaciones en Signal, puede enviar GIF a través de GIPHY. Puede seleccionar entre la amplia gama de GIF populares y compartirlos con su grupo o chats privados en la aplicación.

Puedes enviar GIF ya sea que estés usando la aplicación Signal en tu teléfono o computadora. En nuestros tutoriales a continuación, le mostraremos los pasos para hacerlo en ambos dispositivos.

En su dispositivo Android:

  1. Abra la aplicación Signal desde el cajón de su aplicación e inicie sesión en su cuenta con su número.
  2. Dirígete a una de tus conversaciones y toca el icono de emoji, GIF o pegatina en el lado izquierdo del campo del mensaje.
  3. Dirígete a la pestaña GIF, busca el que quieras compartir y selecciónalo.
  4. Verifique el GIF y toque el ícono del avión de papel para compartirlo en la conversación.

Así es como usas GIPHY en la aplicación móvil de Signal. Puedes enviar GIFs a todas tus conversaciones, ya sea grupal o privada.

Puedes enviar GIF como un mensaje de vista única en la aplicación móvil de Signal. Una vez que lo haga, Slack lo borrará automáticamente después de que el receptor abra el archivo por su parte.

En la aplicación de escritorio Signal:

Desafortunadamente, no hay integración de GIPHY en la aplicación de escritorio de Signal. Sin embargo, puede compartir enlaces GIF o cargarlos desde su dispositivo.

Aparte de eso, puedes optar por enviar pegatinas y emojis a tus amigos. Aunque estas dos características son diferentes de los GIF, pueden dar el mismo efecto de hacer que sus conversaciones sean ligeras y divertidas.

Para envolverlo todo

Ahora que sabe cómo usar GIPHY en Signal, puede compartir GIF desde la aplicación móvil. Con la ayuda de esta integración, no es necesario que cargue GIF desde su dispositivo móvil. Todo lo que tienes que hacer es buscar el que quieras usar en su extensa biblioteca y presionar el botón de enviar para compartirlos en la conversación.

¡Eso es! Para obtener más tutoriales, visite nuestra página regularmente y lea nuestras últimas publicaciones y actualizaciones.