Cómo enviar mensajes de spoiler en Discord sin molestar a nadie

No hay nada peor que tener un libro, una película, un programa de televisión o un lanzamiento de un juego estropeado por alguien que te lo cuenta todo en el chat. Ya sea por accidente o intencionalmente, los spoilers son endémicos en línea y pueden estropear su disfrute a lo grande. Si eres un usuario de Discord, puedes marcar mensajes como spoilers para que puedas compartir información sin arruinarla para otros. Este tutorial le mostrará cómo enviar correctamente mensajes de spoiler en Discord.

A todos nos gusta estar por delante del juego. A todos nos gusta pensar que sabemos algo que otras personas no saben o que hemos visto y hecho algo antes que otros. Los spoilers pueden ser una manifestación de eso. Pueden usarse como un poder para el bien en reseñas u opiniones o como un poder para el mal cuando se comparten sin advertir a las personas primero.

Podrías pensar que compartir spoilers les mostrará a todos lo adelantado que estás en el juego, pero hazlo mal y también se te mostrará lo rápido que puedes volverte muy impopular.

Equilibre la necesidad de ser el primero en respetar a sus amigos marcando sus mensajes con etiquetas de spoiler.

Etiquetas de spoiler en Discord

Las etiquetas de spoiler usan marcas dentro de Discord o una configuración de menú para ocultar el texto de spoiler. En lugar de ver el spoiler en texto sin formato en el feed, verá un mensaje con un cuadro que dice ‘Haga clic para revelar el spoiler’ o un cuadro delgado, según el tamaño del spoiler. Esta es la única forma en que debes compartir spoilers en Discord. ¡Haga cualquier otra cosa y corre el riesgo de perder popularidad rápidamente!

Si está desesperado por compartir las noticias o discutir la última película, juego, programa de televisión o lo que sea, sería mejor hacerlo en un canal de spoiler dedicado. Si no tiene uno de esos, las etiquetas de mensaje de spoiler son definitivamente el camino a seguir.

Para usar etiquetas de spoiler en Discord, haga esto:

Escriba su mensaje con ‘||’ cualquier lado. Por ejemplo, ‘Sé quién mató al Rey Nocturno. Fue || yo || ‘. Siempre que los datos del spoiler se encuentren entre las tuberías, se ocultarán detrás del cuadro de clic. El texto de apoyo, que le dice a la gente con qué se relaciona la información del spoiler, debe estar fuera de las tuberías.

También puede resaltar el texto en la ventana de chat antes de presionar Enviar. Haga clic derecho en el texto y seleccione Marcar como spoiler. Hará lo mismo. El texto de apoyo será sencillo, mientras que la información de spoiler real que resaltó se ocultará detrás de un cuadro de clic.

Cuándo compartir spoilers y cuándo no compartirlos

Si Game of Thrones nos enseñó algo excepto lo geniales que son los dragones, nos enseñó que es muy fácil ver spoilers incluso cuando los estás evitando. A menos que hayas visto la primera emisión, debes evitar Internet por completo hasta que puedas verla. Incluso los sitios web prominentes y los medios de comunicación no pudieron contenerse y tuvieron que participar en la acción de clickbait.

Si bien las cosas no están tan mal en Discord, hay una etiqueta para los spoilers.

Advertir a la gente antes de estropear

El término ‘alerta de spoiler’ era algo real antes de llegar al lenguaje común y por una buena razón. Advertir a la gente antes de compartir información de spoiler es una buena forma de seguir siendo su amigo. En esta era de ponerse al día con la televisión o grabar para evitar los comerciales, no todos tienen acceso a todo lo último en el momento en que se publica. Tener eso en cuenta ayuda.

Espera un rato antes de estropear

Con lo anterior en mente, ahora es costumbre esperar al menos 24 horas antes de ofrecer spoilers. Puedes decir que has visto el programa, la película o lo que sea, que hayas jugado el juego, hayas completado la incursión del jefe o lo que sea, pero no digas lo que viste. Aún obtiene la satisfacción de ser el primero, pero no arruina la experiencia a los demás.

Canal de spoiler o DM

Si no puede contenerse, preguntar simplemente ‘quién más ha completado Borderlands 3’ o lo que sea que esté estropeando y luego configurar un canal o chatear a través de DM ayudará. De esa forma, puede chatear con otras personas que han hecho lo mismo sin estropearlo. Un canal dedicado siempre es útil ya que las personas tienen la opción de unirse o no.

Los memes y las citas también son spoilers

Hubo miles de millones de memes de GoT y aparecen en los juegos, películas y programas de televisión más populares. Aunque técnicamente no estropean, los memes y las citas pueden revelar información que puede verse como un spoiler. Si los tiene, use el canal de spoiler o DM para compartirlos con otros o pregunte antes de compartirlos.

Deja un comentario