Cómo enviar o compartir sus videos de TikTok en WhatsApp

Millones de personas usan TikTok a diario. Para el cuarto trimestre de 2018, TikTok logró escalar en la cima. Fue la aplicación de redes sociales más popular que venció a gigantes famosos como YouTube, Facebook, Instagram y Snapchat. 

Si bien estas aplicaciones son diferentes entre sí, aún tienen una gran influencia. TikTok se trata de crear videos divertidos y atractivos. Está lleno de parodias, desafíos, bailes y otros contenidos. Con su creatividad y singularidad, TikTok logró lograr un éxito notable. Ahora, es una de las áreas de marketing más influyentes. 

Pero eso no significa que los Influencers solo se centren en crear su contenido en TikTok. De hecho, para obtener más visitas o me gusta, es importante compartir su contenido en otras plataformas de redes sociales. Todo está interconectado. Para obtener más vistas, debe compartir sus videos con el mundo. Para hacer eso, tienes que saber hacer. 

Por supuesto, incluso si no está en un estado de ánimo competitivo, y solo desea compartir su contenido en otras aplicaciones de redes sociales, es importante saber cómo puede hacerlo. Más precisamente, cómo compartir su contenido en WhatsApp. 

Dado que a muchos recién llegados a menudo les resulta difícil compartir su contenido, no pueden obtener más Me gusta. Es por eso que hemos decidido hacer esta guía fácil para usted. Todo el mundo tiene que empezar por algún lado. Y para aquellos que quieran compartir su contenido, así es como pueden hacerlo. 

Cómo enviar un video de TikTok en WhatsApp

Si desea compartir sus videos creativos con el resto del mundo, también debe confiar en otras plataformas de redes sociales. Puede ser un poco complicado para algunas personas encontrar la opción de compartir. Por eso te ayudaremos con esta sencilla guía paso a paso. 

Para comenzar a compartir sus videos en WhatsApp, esto es lo que debe hacer. Simplemente siga estos pasos y compartirá sus videos en un abrir y cerrar de ojos. Hay dos opciones entre las que puede elegir. 

Ésta es la primera opción .

Paso 1

Abra su aplicación TikTok y busque la opción «Compartir» en el lado derecho de la pantalla. Consulte esta captura de pantalla para saber qué botón presionar. 

Paso 2

 Una vez que presione la opción «Compartir», aparecerá un menú diferente. Este es el menú «Compartir en». Desde aquí, puede elegir lo que quiera hacer con su video. Para compartirlo en WhatsApp, simplemente presione el ícono de WhatsApp. Como en la captura de pantalla a continuación. 

Y ahora te mostraremos la segunda opción para compartir tu video. 

Paso 1

Abra su aplicación TikTok y vaya al mismo menú «Compartir en». Pero, en lugar de elegir el ícono de WhatsApp, puede seleccionar «Guardar video». La aplicación descargará el video en su dispositivo. Vea la captura de pantalla a continuación. 

Paso 2

 Ahora, abra su perfil de WhatsApp. Actualice su estado para compartir su nuevo video.

Paso 3

 Seleccione el video que descargó de las opciones disponibles. Una vez que seleccione el video, puede continuar y compartirlo. ¡Eso es!

Conclusión

Compartir su contenido en otros sitios de redes sociales es muy fácil de hacer. Ahora sabes cómo hacerlo. Todos pueden ver su increíble contenido en varias plataformas. Lo mismo se aplica para compartir en Facebook, Twitter o Instagram. Cuanto más comparta sus videos, más gente comenzará a verlos. Esta es la mejor manera de obtener más visitas, me gusta y seguidores.

Deja un comentario