Cómo enviar un correo electrónico con Google Home

La guía completa para hacer llamadas telefónicas o enviar un correo electrónico en su hogar de Google hablando con el Asistente de Google se encuentra en este artículo. Simplemente puede reenviar su correo electrónico a la persona a la que está destinado. A continuación, se explica cómo configurar el envío de correo electrónico en Google Home.

Resúmenes en Google Home

Google Home, que se ha convertido predominantemente en la utilidad más popular, está brindando beneficios desde el primer momento. The Home no admite oficialmente la idea de enviar correo electrónico desde el icono seguro, pero en integración con IFTTT (If This Then That), ahora puede enviar mensajes de Gmail desde el altavoz inteligente.

El Asistente de Google funciona de la misma manera que Google Home. Para realizar esta actividad, deberá construir los applets para cada contacto o grupo de contactos que incluya hasta 20 destinatarios. El envío de correo electrónico concibe un hilo de conjunciones que debes realizar antes de conectar un correo electrónico. Tendrá que especificar la línea de asunto del correo electrónico por adelantado y la cuenta de correo electrónico en cuya cuenta se colocará su mensaje.

Los pasos para crear un applet para enviar mensajes de correo electrónico desde goggle Home se emanciparon en la forma adecuada. Puede repetir el proceso para enviar a los contactos que desee.

El primer paso: configurar IFTTT para enviar Gmail desde Google Home

  1. Lo primero que debe hacer es descargar e instalar la aplicación IFTTT desde la tienda de aplicaciones de su teléfono inteligente sin incurrir en ningún costo. Después de eso, puede iniciar sesión con cualquiera de sus Facebook, Google o cuenta de correo electrónico.
  2. Una vez que haya completado el primer paso, haga clic en la pestaña Mis applets y luego toque el signo + en la parte superior derecha de la pantalla. Poco después, aparece la siguiente pantalla con el enlace azul «este».

3. El próximo otoño, podrá ver el Asistente de Google. Selecciónelo y luego tendrá la opción ‘decir una frase con un ingrediente de texto’ a medida que avanza. Haga clic en él para pasar al siguiente segmento.

4. Google le consultará o le preguntará acerca de sus requisitos; aquí es cuando tienes que ordenar a tu casa de Google que envíe el correo electrónico. Lo que puede hacer es escribir en la primera columna que desea enviar un correo electrónico a una persona de su hilo de contactos y luego en la segunda, escribir enviar un correo electrónico con el nombre.

Cuando haya terminado de dar comandos y Google los responda, puede tocar el ícono de marca en la parte superior de la carena.

5. Al tocar el enlace azul «+ ese», puede seleccionar Gmail. En la siguiente sección, puede tocar en ‘enviar y enviar por correo electrónico’ como parte de la acción. IFTTT le pedirá que se conecte a Gmail. Haga clic en ‘conectar’ para especificar la cuenta de Google que está dispuesto a utilizar para enviar el correo electrónico. Toque permitir al llegar a la siguiente pantalla.

6. Ha llegado al lugar donde solo necesita especificar los detalles del destinatario y la línea de asunto. Puede crear este subprograma para un destinatario individual e incluso puede utilizar 20 destinatarios a la vez. Esto depende del paso 4 en el que hubiera realizado el comando.

7. Para especificar los detalles del destinatario mencionando la dirección de correo electrónico en el campo ‘Dirección para’. El IFTTT hace referencia a un subprograma de los hilos de correo electrónico que ha creado. Toque el botón Finalizar.

8. Todo lo que queda ahora es que debe verificar si su subprograma está funcionando o no. No se quede entre el comando y el mensaje que desea enviar o creará un problema al enviar el mensaje.

9. Puede consultar su bandeja de entrada para confirmar que ha enviado el mensaje correctamente.

Estos 9 principios son piedras clave para establecer un correo electrónico con su Google Home. Esta función ha simplificado la mayoría de las cosas aburridas como enviar un correo electrónico. Pero debe tener cuidado al realizar este acto, ya que un comando incorrecto puede enviar su correo electrónico a la carpeta de correo no deseado del destinatario que desea enviar.

Puede realizar llamadas con Google Home; pida su comida favorita en el restaurante cercano, reserve una fecha y una entrada para el cine. Google Home realmente puede hacer estas cosas por usted en solo una fracción de segundos. No tienes que entrar en pánico arreglando cosas a última hora; Google Home realmente puede hacer esto por usted. La siguiente aplicación controlada por voz ayuda a transmitir videos a su televisor. Puede identificar diferentes voces y agregar al equipaje de su lista de brownies.

Deja un comentario