Cómo enviar un enlace a una transmisión en Twitch

Es cierto que cuando puedes compartir tus aficiones, se vuelven más divertidas. Bueno, lo mismo ocurre con los juegos. Entonces, ¿cómo se puede mostrar la habilidad del juego? La mejor manera de hacer esto es transmitir tu juego. Cuando se trata de elegir la mejor plataforma de transmisión de juegos, no encontrarás un lugar mejor que Twitch. Al transmitir en esta fantástica plataforma, puede llegar a una audiencia potencialmente masiva. Ha surgido como la mejor plataforma de transmisión en este mundo. Si eres un fanático de los juegos de disparos, los juegos de conducción, etc., esta es una plataforma perfecta para presentar tu habilidad de juego frente al mundo.

Aquí conocerá cómo agregar enlaces a su canal de twitch. Antes de pasar a eso, conozcamos algunos datos sobre Twitch y sus increíbles características.

Sobre twitch

Es un servicio de transmisión de videojuegos en vivo que tiene más de 150 millones de visitantes por mes. Para algunos jugadores, transmitir su juego en Twitch se ha convertido en un trabajo diario. Cuando inicie sesión, encontrará algunas transmisiones recomendadas, clips populares, videos y categorías. En la sección de navegación, puede encontrar muchos más canales y juegos. Aunque la plataforma fue desarrollada para jugadores, no alberga otros videos como programas de entrevistas, obras de arte, música, cocina y más.

Hay un canal In Real Life donde la gente puede echar un vistazo a sus jugadores favoritos. Además de mirar y transmitir, también permite a los usuarios seguir y chatear con otros usuarios. Los usuarios pueden comprar la membresía de Twitch Prime, que viene con muchas funciones.

Sin embargo, si desea transmitir su juego en esta plataforma, debe abrir una cuenta de Twitch que sea gratuita y un software para transmitir el juego que jugará. Si desea transmitir desde la PC, deberá obtener un software como Xsplit, OBS Gameshow Liv, etc.

Verifique sus especificaciones

Transmitiendo a los consumidores una gran cantidad de memoria de su sistema. Por lo tanto, asegúrese de que su PC pueda manejar el proceso. Hablando de las especificaciones recomendadas,

  • Debe tener Windows 7 y una versión superior (Windows 10 funcionará muy bien).
  • 8 GB de RAM.
  • Procesador Intel Core i5 o procesador similar.
  • Una tarjeta gráfica que admita DirectX 10 y superior.

¿Por qué debería agregar enlaces en su canal de Twitch?

Twitch se ha convertido en una plataforma perfecta para que los transmisores de juegos ganen algo de dinero. Es por eso que debe asegurarse de haber agregado diferentes enlaces a través de los cuales puede recolectar dinero. Cuando los espectadores encuentran streamers que les gustan, pueden donarlos. Los motiva a transmitir con frecuencia. Aquí aprenderá cómo agregar un enlace de donación en su canal de Twitch. Entonces, comencemos con eso.

Formas de configurar Donation

Para ello, puede utilizar diferentes servicios de terceros. Uno de esos servicios es Donorbox. Este es un software de donación simple y fácil de configurar. Te permite aceptar donaciones de los espectadores de tu canal a través de PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria y más. Más de 8.000 empresas sin fines de lucro están utilizando este software. Puede agregar un enlace de donación al canal de Twitch vinculando la página de donación de Donorbox.

El proceso para configurar un enlace de donación con botón de donación

Paso 1:

Primero, debe buscar y guardar una imagen que luego pueda usar como botón de donación. Puede seleccionar cualquier imagen que pueda. Pero manténgalo visible y atractivo para atraer espectadores. Si desea editar la imagen, puede usar el panel de Donorbox para editar cualquier imagen.

Paso 2:

Ahora es el momento de vincular el formulario de donación de Donorbox. Para esto, inicie sesión en su cuenta de Twitch. Luego elija Canal. En la página de tu canal de Twitch, encontrarás la opción Editar paneles. Si la opción está desactivada, cámbiela a Activado. Luego verá un signo más en el lado derecho de su pantalla.

Paso 3:

Ahora haga clic en el signo más. Luego haga clic en Agregar un panel de imágenes para agregar una foto.

Etapa 4:

Ahora vaya al panel de Donorbox y copie el enlace.

Paso 5:

Una vez que haya copiado el enlace, debe pegarlo en el cuadro con la opción Enlaces de imagen a. Allí debe escribir una breve descripción. Después de eso, haga clic en Enviar. Eso es.

Paso 6:

Has añadido un enlace de donación a tu cuenta de Twitch. Al hacer clic en el enlace, los espectadores pueden donar en línea. La cantidad donada irá a su cuenta bancaria.

Puede agregar diferentes enlaces siguiendo estos pasos. Sin embargo, las diferentes opciones requieren un proceso diferente. Simplemente sígalos cuidadosamente y podrá agregar los enlaces en los que se puede hacer clic en Twitch.

Deja un comentario