Cómo enviar un enlace de discordia desde la aplicación

La mejor manera de hacer que las personas se unan a tu canal es enviando invitaciones instantáneas. Mientras aprenda a hacerlo, muchos se unirán a su canal. Por eso hemos decidido compartir esta guía contigo. Le mostraremos cómo enviar el enlace desde su canal a sus amigos en su aplicación móvil.

Tanto si eres nuevo en Discord como si lo has estado usando durante mucho tiempo, es una buena idea saber cómo invitar a tus amigos a tu servidor. Además, es muy fácil de hacer. Solo tomará un par de segundos. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos e invitarás a tus amigos en poco tiempo. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

Paso 1

 Abre tu Discord. Lo primero que verá es la página de inicio. Seleccione el menú principal en la esquina superior izquierda. Parece tres líneas horizontales. Toque para ir al siguiente paso.

Paso 2

Aquí, en el lado derecho, verá todos los servidores que ha creado. En este ejemplo, nuestro servidor tiene la letra «s». Todos los servidores aparecerán en este lado de la aplicación Discord. Continúe y presione en uno de esos servidores. Seleccione a la que desea invitar a sus amigos.

 Una vez que seleccione su servidor, seleccione la primera opción sobre los nombres de sus canales. Los nombres de sus canales se muestran en los menús «Canales de texto» y «Canales de voz». La opción que está buscando parece un avatar. Esta es la opción para invitaciones instantáneas. Es una de las formas más rápidas de invitar a sus amigos a unirse a su servidor. Toque este icono. Si no puede encontrarlo, vea la captura de pantalla a continuación.

Paso 3

Ahora aparecerá un nuevo menú. Este es el menú que te permite invitar amigos a tu canal. Puedes escribir sus nombres en la barra de búsqueda o simplemente presionar la opción «Compartir enlace» para copiar el enlace. Esta opción está en la parte inferior del menú. Una vez que lo seleccione, puede enviar el enlace a cualquier persona en Discord o redes sociales. 

 Este es el enlace a tu canal. Puede enviar este enlace en su chat para que puedan unirse a su servidor. Si su amigo no usa ese enlace para unirse a su servidor, el enlace desaparecerá en un día. Para evitarlo, cambie la última opción sobre la opción «Compartir enlace», o el cuadrado vacío, para asegurarse de que el enlace no caduque. Una vez que lo seleccione, el vínculo nunca caducará. 

¡Eso es! Ahora sabes cómo enviar un enlace en Discord.

Conclusión

Como puede ver, enviar su enlace de Discord a otras personas en su teléfono es pan comido. Lo dominarás en poco tiempo. Entonces, una vez que aprenda a hacerlo, puede comenzar a compartirlo para invitar a más personas a unirse a su canal. Es una función que utilizará todo el tiempo.

Deja un comentario