Cómo enviar videos de Twitch a Youtube

Twitch o twitch se ha convertido en un enamoramiento nacional para los jugadores y los transmisores en línea para obtener sus videos, jugar juegos y chatear mientras hacen lo mismo. Con un tic, puede experimentar el globo en el espacio cerrado de su puño. Nada parece imposible con este canal de transmisión en línea. Como se estableció en 2011, los propietarios del canal nunca miraron atrás. Tiene el interés general de personas de diferentes géneros de vida. Las transmisiones visualizadas en el video de transmisión en vivo están siendo vistas por muchos millones. Twitch viene con dos modos. La primera es que puede obtener su tipo de videos transmitiendo en vivo. Y, la otra verdad es que puedes usar ‘video on demand’ para presenciar la caligrafía de videos alineados bajo un refugio. El país con más tráfico después de Twitch es reconocido como uno de los países avanzados del mundo.

Pero, la pregunta aún no ha sido respondida sobre los pasos para subir videos de Twitch en YouTube. Para obtener la respuesta coloquial, lea la receta completa para comprar medicamentos por el mismo (aquí, la receta son los pasos y el medicamento es el escrito para obtener su solución).

Pasos para subir videos de Twitch a YouTube

Aquí está el manual completo para ver el procedimiento para subir los videos a YouTube que se explican a continuación:

  1. Desde su cuenta de twitch, puede guardar sus transmisiones. Lleva tu mano a la pestaña Configuración de la cuenta> Canal y videos> Desplázate hacia abajo para verificar las transmisiones archivadas.
  2. Es un entendimiento básico que desde donde desea subir sus videos al canal destinado, necesita tener una cuenta allí.
  3. Entonces, para publicar sus videos de twitch en YouTube, vincule su cuenta de twitch con la de YouTube. Vaya a la Configuración de la cuenta una vez más. Desde allí, obtendrá la pestaña Conexiones. Lo encontrarás allí en YouTube. Reflexione sobre la marca de verificación gris y presione la pestaña Conectar.
  4. Una vez que termine con la parte de transmisión, su transmisión se guardará para uso futuro. Para obtener acceso a los videos, vaya al Administrador de videos.
  5. El destino final para obtener la carga en YouTube, debe elegir la transmisión de su elección y luego hacer clic en el botón Más. Después de realizar todos estos pasos, haga clic en Exportar. Inmediatamente encontrará opciones para su video de YouTube.

Este manual te permitirá grabar tus videos de Twitch en YouTube con toda la facilidad que quisiste todo este tiempo. Además de esto, su cuenta de Twitch le permite realizar muchas actividades. Algunas de las características incluyen aceptar la solicitud de alguien, responder mensajes de texto y muchas más.

Beneficios de usar Twitch

Como titular de un canal, es posible que sepa que puede ganar dinero con su canal de Twitch al aceptar donaciones de su espectador. Este es un punto a favor. Otros beneficios de hoja perenne además de los beneficios adicionales son: –

  1. Suscripción

Puede obtener una suscripción al timbre de 30 días para aplicarla en los canales afiliados o asociados. Este plan puede ayudarlo a obtener beneficios de suscripción de canales específicos que vienen con planes regulares.

  1. Juegos gratuitos

Puede jugar juegos gratis para ciertos seleccionados.

  1. Colores de chat

Si se inscribe en su configuración de Prime, puede alternar 3 controles deslizantes. Esta ranura en particular se puede cambiar de vez en cuando.

  1. Emoticonos

¿Qué puede ser más duradero que los emoticonos que se ofrecen en twitch? ScaredyCat, KappaHD y otros están reservados únicamente para miembros Prime.

El establecimiento de Twitch ha dado lugar a muchas características nuevas que han determinado su éxito de vez en cuando. Se parece a los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter por sus servicios de igual potencia. En Twitch puedes publicar tus cosas, como compartir y comentar lo que otros han escrito. Esto deja espacio para seguirse. En esta transacción lo que pasa después de unos días es que no quieres que ciertos seguidores se queden en tu cuenta de twitch. También lo haces en otra plataforma de redes sociales.

Hay ciertos videos abiertos que están estrictamente prohibidos en las pautas de transmisión de video de los Estados Unidos. En los Estados Unidos, los usuarios de Twitch tienen prohibido transmitir cualquier juego que esté clasificado como «Solo para adultos» por la Junta de clasificación de software de entretenimiento (ESRB). En cualquier región geográfica, el «contenido abiertamente sexual» está prohibido para el uso de servicios de terceros. Al hacerlo, Twitch ya ha prohibido ciertos juegos con contenido sensible y sexual.

Si resolvió su problema en este artículo, twitch podría ser un canal de alta calificación para que lo reconozca.

Deja un comentario