Cómo establecer la preferencia de edad en Zoosk

Zoosk es un popular servicio de citas en línea. Está disponible en 25 idiomas. Más de 80 países ya han introducido la aplicación. La empresa está bajo la hábil administración del director ejecutivo, Kelly Steckelberg. El año 2019 le dio la oportunidad a Zoosk de convertirse en parte de Spark Networks SE.s desde sus inicios; Zoosk ha tomado el no. 1 puesto en todo el mundo. Si busca en la tienda de aplicaciones de Apple iOS, encontrará que es una aplicación que genera ingresos. En 2014, la empresa generó $ 200 millones. Zoosk ha visto tanto éxitos como fracasos.

Hablando sobre el producto, los fabricantes de la compañía lo han hecho compatible con la aplicación iOS y Android, seguido de un cliente de chat de escritorio. La aplicación utiliza big data y tecnología algorítmica para ayudar a los usuarios a encontrar a su pareja. Para disfrutar de los beneficios que brinda Zoosk, debe tener 18 años o más. Para fomentar la participación en la aplicación, la empresa aumenta periódicamente la gamificación.

En 2014, la compañía fue protegida bajo el título de la lista Inc. 5000 como una de las compañías privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Se clasificó en 1660. Los Wall Street Journals le otorgan una clasificación de 29, y se agregan muchos más elogios a la infraestructura de Zoosk.

Hay muchas funciones en Zoosk que se pueden editar y reformular. Los filtros avanzados permiten que los cambios se realicen rápidamente. Estos filtros avanzados le permiten cambiar la preferencia de edad en Zoosk. Si desea crear y guardar la búsqueda avanzada con el nuevo filtro de rango de edad, siga los detalles que se mencionan a continuación.

Si desea cambiar la edad en Zoosk desde el navegador web de la computadora

Es necesario seguir algunas especificaciones al cambiar la edad desde el navegador.

  1. El primer paso que implica al tratar con Zoosk desde un navegador web es abrir el navegador. Luego, debes ir a zoosk.com. Si tiene una cuenta de Zoosk, inicie sesión. Si no tiene una cuenta, debe registrarse o registrarse en la página.
  2. Desde la parte de navegación izquierda, presione Buscar.
  3. En la esquina superior derecha de la pantalla, encontrará un enlace azul Editar búsqueda. Haz click en eso. Esta función aparece justo al lado del botón SIGUIENTE de color gris.
  4. Después de realizar los pasos anteriores, en la sección de edad, ingrese la edad que desee.
  5. Hay una opción en Zoosk donde le permite guardar su búsqueda con un nombre. Entonces, también puedes realizarlo. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la casilla de verificación. Esta pestaña está presente al lado para guardar esta búsqueda. A continuación, podrá asignar un nombre a la búsqueda.
  6. Cuando haya terminado de dar un nombre, haga clic en el botón de búsqueda azul, esta pestaña se guardará y aplicará el filtro de edad que ingresó recientemente.

Si desea cambiar la edad en Zoosk desde la aplicación iOS / aplicación Android

No se preocupe si tiene una aplicación Zoosk. Puede cambiar la preferencia de edad incluso aquí.

  1. En primer lugar, debe abrir la aplicación Zoosk presente en la pantalla de su teléfono.
  2. En la parte superior izquierda de su pantalla, se le habilitará con el icono de menú. Tócalo.
  3. Al hacer clic en el icono de menú, se le dirigirá posteriormente al icono de filtro.
  4. Desde allí, debes presionar Crear nuevo. Una vez que seleccione esta función, puede seleccionar su rango de edad y distancia.
  5. El cuarto paso hace que el proceso esté a medio hacer. En el quinto paso, simplemente toque el botón azul Guardar y buscar. Solo tienes que dar un nombre y guardar y buscar.
  6. Este paso mencionado anteriormente guardará y aplicará los filtros de búsqueda que creó recientemente.

Zoosk es una gran plataforma de citas que une a dos personas diferentes. No podría enviar mensajes a una persona sin suscribirse al pago. Pero, la mejor parte es que puede ver el mensaje sin pagar. Sin pagar, puede crear un perfil, buscar solteros, cargar fotos, verificar quién está en línea, navegar por los miembros del carrusel y enviar guiños virtuales.

Cuando alguien esté dispuesto a conocerte, Zoosk te enviará un corazón. Esto significa que la persona del otro lado te encuentra interesante. Un punto verde en Zoosk indica que la persona está activa. Un punto azul indica que la persona estuvo en línea recientemente. Si no desea que lo vean, puede optar por la opción Ir invisible en la esquina superior derecha de su nombre para mostrar de Zoosk. Debería probar Zoosk una vez en su vida para encontrar su pareja perfecta sin salir de la comodidad de su casa.

Deja un comentario