Cómo exportar un proyecto en Asana

Cómo exportar un proyecto en Asana

¿Necesitas reportar un proyecto en Asana? ¿O desea guardar un registro de todas las tareas completadas para uso futuro? En cualquier caso, puedes exportar tu proyecto en Asana a un archivo CSV. Siga nuestra guía rápida a continuación y le mostraremos cómo hacerlo.


Tutorial

Una vez que terminas un proyecto en Asana, tienes la opción de archivarlo o eliminarlo de tu espacio de trabajo. Si necesita compartir tareas y datos del proyecto, puede exportarlo a un archivo CSV o JSON.

Después de exportar su proyecto, puede abrir el archivo con Excel u otra aplicación de hoja de cálculo para acceder a sus datos. Luego puede crear tablas y gráficos para explicar sus datos mucho más fácilmente a los otros miembros de su equipo.

Esta es nuestra guía sobre cómo exportar tus proyectos en Asana.

Exportar un proyecto en Asana

Asana permite a sus usuarios exportar proyectos individuales dentro de su espacio de trabajo a archivos CSV. De esta manera, puede personalizar los datos de su trabajo para que se ajusten a las necesidades de su equipo.

Puedes exportar tus proyectos desde la aplicación web o de escritorio de Asana. Dado que ambas versiones son similares, esta es nuestra guía sobre cómo exportar proyectos de Asana desde tu computadora:

  1. Abre la aplicación web o de escritorio de Asana e inicia sesión en tu cuenta.
  2. Ve a uno de tus proyectos que quieras exportar.
  3. Haga clic en la flecha desplegable junto al nombre del proyecto.

  4. Desplácese hasta » Exportar/Imprimir » y exporte a JSON o CSV.

  5. Al exportar a CSV, elija la ubicación donde desea almacenar el archivo y haga clic en Guardar .

Después de exportar sus datos a CSV, puede abrir el archivo con otra aplicación como Excel para crear gráficos y tablas que puede compartir con otros miembros de su equipo. También puede usarlo para registrar y almacenar su proyecto fuera de Asana.

Desafortunadamente, no puedes exportar datos desde la aplicación móvil de Asana. Deberá iniciar sesión en la aplicación web o de escritorio para exportar sus proyectos.

Para envolverlo todo

Ahora que sabe cómo exportar sus datos en Asana, puede mantener registros de proyectos dentro de su espacio de trabajo. De esta manera, puede eliminar proyectos completados de su organización mientras guarda datos importantes que puede usar en el futuro.

¡Eso es! Para obtener más consejos y tutoriales, visite nuestra página de vez en cuando y lea nuestras últimas publicaciones y actualizaciones.