Cómo falsificar ping en discordia

Discord es un gran lugar para pasar el rato con amigos y chatear por video o voz con ellos mientras juegas. Además, es una buena aplicación para hacer bromas como fingir o cambiar mensajes.

Pero una broma es especialmente divertida. ¿Sabes lo que todo el mundo odia en las salas de chat o las aplicaciones de chat? Menciones y notificaciones sobre nuevos mensajes. Casi todo el mundo hará clic en el servidor para ver el nuevo mensaje y deshacerse de la molesta notificación. Pero, ¿qué sucede cuando no hay nadie hablando y aparece un ping salvaje? Locura total es lo que sucede. Aquí aprenderá a hacer un ping falso para que sus amigos sigan buscando mensajes nuevos durante un tiempo. Tenga cuidado, lo más probable es que se enojen y usted tendrá cientos de mensajes enojados.

Paso 1

Para comenzar, deberá tener privilegios para cambiar la configuración del servidor a voluntad. Por ejemplo, debe ser el propietario o el servidor. De lo contrario, no podrá cambiar su configuración. Ahora, haga clic en este enlace  https://imgur.com/a/CGLzz  y descargue la imagen.

Paso 2

Una vez que haya descargado la imagen, debe abrirla con algún software de edición de imágenes. Entonces solo tienes que pegar la foto de perfil de tu servidor en él. Asegúrese de pegarlo detrás de la notificación de ping. Puedes hacerlo sobre pintura; la imagen ya tiene el tamaño correcto.

No se ría de mis increíbles habilidades para dibujar.

Paso 3

Después de editar el logotipo del servidor, debe cargarlo. Para hacerlo, haga clic con el botón derecho en el logotipo del servicio. Luego haga clic en la configuración del servicio y finalmente en la descripción general. Recuerde que no puede hacer esto si no es el propietario del servidor.

Etapa 4

Dentro de la configuración del servicio, puede cambiar todas las características del servidor. Pero nos centraremos en cambiar la foto de perfil del servidor. Solo tienes que hacer clic en el botón de subir imagen. Alternativamente, puede pasar el mouse sobre la imagen de perfil y hacer clic en el ícono de cambio. Después de hacer clic en él, puede buscar la imagen de su servidor editada.

Paso 5

Una vez que lo haya subido, debe hacer clic en guardar los cambios que aparecen en la parte inferior de la página. No le permitirá salir sin guardar o descartar los cambios. Si no le gusta cómo se ve la imagen de perfil, puede editarla nuevamente hasta que se sienta cómodo con ella.

Paso 6

A medida que guarde todos los cambios, la imagen de su servidor debería verse así. La imagen fue tomada de la cuenta del otro usuario.

Es muy fácil cambiar la imagen de perfil del servidor y hacer que haya algunos mensajes no leídos. 

Todos los usuarios se volverán locos tratando de averiguar dónde está el nuevo mensaje. Además, si navega por la web durante algún tiempo, encontrará alguna otra plantilla con diferentes números. Solo asegúrese de que el tamaño sea correcto y que la imagen se vea lo más natural posible. 

Deja un comentario