¿Cómo funcionan los Discord Bots?

Si Discord es una plataforma de chat para jugadores y otras personas, ¿por qué necesita bots? ¿Cómo funcionan los bots de Discord? ¿Cómo los construyes? ¿Qué trucos pueden realizar? Todas estas preguntas y más serán respondidas en esta página.

Discord es una plataforma de chat que tomó el relevo del conquistador TeamSpeak hace un par de años. A diferencia de Twitch o Mixer, estos son solo canales de chat y no de transmisión. Un Slack para juegos u otros intereses si lo desea. Ha existido por un tiempo y cuenta a sus usuarios por millones. Es fácil de usar, fácil de ejecutar un canal y administrar comunidades. Esa facilidad de uso es una de las razones por las que es tan popular.

Los bots son una pequeña parte de la discordia, pero uno de los elementos que la hace destacar. Esta página discutirá todo lo que necesita saber sobre los bots pero tenía miedo de preguntar.

¿Por qué Discord necesita bots?

Discord no necesita bots. Los tiene porque puede. Los bots pueden realizar algunas tareas útiles en los canales de chat y proporcionar una excusa para que aquellos que se sientan cómodos con el código puedan lucirse un poco. Los bots no se tratan de la necesidad, sino del deseo, y pueden ser muy buenos.

Por lo general, los bots se ven negativamente ya que envían spam a la bandeja de entrada de su correo electrónico, intentan interactuar con usted en sitios web con supuestamente chat en vivo y generalmente se interponen en el camino. En Discord se han convertido en algo útil y se les han dado trabajos específicos y en su mayoría útiles para hacer.

¿Cómo funcionan los bots de Discord?

Los bots de Discord están programados en JavaScript. La mayoría de los bots utilizan las mismas API que utiliza Discord para ejecutarse, por lo que pueden integrarse estrechamente en el funcionamiento de la plataforma. Los bots son legítimos y la gente detrás de Discord fomenta activamente el desarrollo de bots. Siempre que el bot funcione dentro de Discords ToS, puede hacer que hagan lo que quiera.

La API de Discord se compone de dos elementos separados, la API de WebSocket y la API de REST. La API de WebSocket toma información de Discord para realizar sus acciones. La API REST se utiliza para la mayoría de las acciones de los bots, como actualizar permisos, patear y prohibir y buscar información. Esta página ofrece muchos detalles sobre los detalles de cómo se arma y se usa un bot de Discord dentro de la plataforma . Fue escrito por un desarrollador de bots que realmente sabe lo que hace. Lo explica mucho mejor que yo.

¿Cómo se construye un bot para Discord?

El enlace anterior describe cómo construir un bot de Discord, pero proporcionaré una descripción general rápida de lo que necesita para armar un bot básico. También vincularé algunos recursos que le brindan ejemplos de código de bot para que pueda probar diferentes tipos de bot. A continuación, puede llevarlo mucho más lejos si lo desea.

  1. Navega hasta el portal de bots de Discord e inicia sesión . Cree una cuenta si no tiene una.
  2. Cree una nueva aplicación dentro del portal de bot y registre el ID de cliente y el secreto.
  3. Seleccione la pestaña Bot a la izquierda y registre el Token en el panel central.
  4. Descarga Node JS e instálalo .
  5. Abra un símbolo del sistema o una terminal como administrador.
  6. Escriba o pegue ‘npm i -g nodemon’ y presione Enter.
  7. Descarga Notepad ++ u otra aplicación de edición de texto.

Ahora tiene todos los componentes básicos que necesita para codificar su bot. Este sitio web tiene un tutorial de la parte del código , al igual que este sitio web  e incluso How to Geek tiene un bot simple  para que pueda ver cómo funciona todo.

¿Qué pueden hacer los bots de Discord?

Los bots de Discord pueden hacer prácticamente cualquier cosa para la que puedas programarlos siempre que cumplan con los T & C de Discord . Discord Bot List es una página dedicada al extraño y maravilloso mundo de los bots e incluye los bots más populares y aleatorios de la plataforma. La lista incluye bots que pueden grabar transmisiones, proporcionar memes, limpiar chats antiguos, moderar el chat, proporcionar consejos de nivelación, contar chistes, dar actualizaciones de noticias y mucho más.

La mayoría están hechos por entusiastas, mientras que algunos son creados por estudios o empresas. Todo debería funcionar dentro de Discord y se puede conectar a su servidor de Discord.

Cómo agregar un bot de Discord a su servidor

Agregar un bot a su propio servidor de Discord es muy sencillo. Pasarás más tiempo buscando un bot que quieras usar que agregándolo.

  1. Inicie sesión en Discord y ábralo en una pestaña del navegador .
  2. Busque el bot que desea agregar y seleccione el botón ‘Agregar bot al servidor’ si lo hay. La mayoría de los repositorios de bots tienen un botón de este tipo. Si usa la Discord Bot List, seleccionaría Invitar para invitar al bot a su servidor.
  3. Seleccione su servidor y seleccione Autorizar.
  4. Completa el Captcha.
  5. El bot se cargará en su servidor.

Una vez cargado, debe ir a la página de administración del bot, donde puede configurar exactamente cómo funciona y qué puede y qué no puede hacer.

Deja un comentario