Cómo grabar la pantalla en TikTok

TikTok te permite crear videos de 15 segundos de duración. Cuantos más videos hagas, más me gusta podrás obtener. Pero, para obtener más Me gusta y más seguidores, debes crear contenido original. Con más de 500 millones de personas subiendo constantemente nuevos videos, puede ser un poco complicado ser reconocido. Es por eso que las personas se esfuerzan mucho en crear el contenido más original que pueden crear. 

Si eres nuevo en TikTok, sabes lo abrumadora que puede ser la aplicación al principio. Probablemente todavía esté aprendiendo las cuerdas. Lo primero que debe saber es cómo iniciar la grabación de pantalla. Esta es una de las características más populares de TikTok. Entonces, es normal que quieras saber cómo funciona. 

¡No se preocupe! Hemos preparado una guía especial para recién llegados como tú. Es muy fácil de seguir. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

¿Cómo grabar en pantalla en TikTok?

La grabación de pantalla te ayuda a hacer increíbles videos en TikTok. Puede usar la opción de grabación de pantalla para peinarse, crear tutoriales, videos divertidos o cualquier cosa que desee. Entonces, lo que necesitará es habilitar su grabadora de pantalla primero. Siga estos pasos y habilitará la grabadora de pantalla en poco tiempo. Aquí sabrás como podrás hacerlo. 

Paso 1

 Lo primero que tienes que hacer es ir a la configuración de tu teléfono y desplazarte hacia abajo. Busque el «Centro de control». Toque para ir al siguiente paso. 

Paso 2

Una vez que seleccione el «Centro de control», presione «Personalizar controles». Desde aquí, puede personalizar la configuración que necesita. Toque para ir al siguiente paso.

Paso 3

 Busque «Grabación de pantalla». Es la quinta opción del menú superior. Tienes que habilitarlo para poder grabar en pantalla. 

Etapa 4

 Una vez que habilite la «Grabación de pantalla», la opción aparecerá en su menú deslizante. El que usas para conectarte a tu Wi-Fi. Se supone que está en la parte inferior del menú. Verifique la captura de pantalla a continuación. 

Ahora que ha habilitado la opción de grabación, puede continuar y comenzar a grabar su video. Si no puede encontrar esta opción en el centro de control, deberá asegurarse de que su dispositivo esté actualizado. Compruebe si ha descargado todas las actualizaciones. Si no lo hace, debería hacerlo. Su dispositivo debe estar actualizado para que pueda usar la grabadora de pantalla. Si aún no puede encontrar la grabadora de pantalla en su centro de control, siempre puede descargar una grabadora de pantalla desde la tienda de aplicaciones. 

¿Cómo utilizar el grabador de pantalla?

Para usar la grabadora de pantalla, todo lo que tiene que hacer es abrir TikTok, habilitar la grabadora de pantalla desde el menú deslizante y comenzar a hacer los videos. Graba los videos como lo hace normalmente. Solo presiona el botón de grabación, y eso es todo. Más tarde, puedes editar ese video, hacerlo como quieras que se vea. Es así de fácil.

Solo asegúrese de haber habilitado la opción «Grabador de pantalla» antes de comenzar a filmar. Eso es. 

Conclusión

TikTok tiene muchas funciones para que disfrutes. Pero, para muchos recién llegados, estas características pueden ser mucho para asimilar. Es por eso que compartimos esta sencilla guía con usted. Ahora estás listo para hacer tus propios videos de TikTok. Continúe y experimente con la grabadora de pantalla. Hay muchas cosas que puedes crear.

Deja un comentario