Cómo grabar video en tiempo real en Firestick

Con el avance de la industria del entretenimiento, la innovación de firestick agregó valor a la tecnología de transmisión y entretenimiento en el hogar. Al conectar firestick al puerto HDMI de su televisor, puede acceder a numerosos canales, programas de televisión, juegos, música, etc. el firestick es el dispositivo portátil que alberga todos sus contenidos favoritos en un solo lugar. El dispositivo portátil está mejorando la experiencia de entretenimiento de la gente con sus funciones avanzadas. Se puede conectar a cualquier televisor con puerto HDMI para acceder a sus películas y programas de televisión favoritos. Por lo tanto, la mayoría de la gente está adoptando el dispositivo para entretenimiento doméstico. Incluso puede obtener acceso a algunos de los contenidos exclusivos a través de una suscripción a un canal específico.

Muchos jugadores en el mercado ofrecen a los usuarios disparos con todas las funciones para entretenimiento en el hogar. El costo, la velocidad y las características del firestick lo hacen popular entre los usuarios de todo el mundo. La innovación de la tecnología de transmisión es amada por millones de personas. Bueno, para entretenerse cuando está de vacaciones o cuando está de viaje, no puede llevarse el televisor, pero puede grabar los videos en tiempo real en firestick.

Puede grabar los videos que se transmiten en su televisor a través de varios métodos para verlos sobre la marcha. Ya sea que desee ver el segmento de cocina, deportes o un programa para ver atracones, puede grabar el contenido para una experiencia perfecta.

A través del método de hardware

En este método, debe utilizar un dispositivo de hardware externo para grabar la transmisión de video desde el palo de fuego. El dispositivo de captura de video, Elgato HD60, es adecuado para la grabación, pero hay un problema con la protección de copia HDCP con el dispositivo. Necesita un divisor HDMI para eliminar la protección de copia HDCP. HDCP está ahí para evitar que el contenido se use ilegalmente, y eso tiene problemas con Elgato HD60 al grabar la transmisión de video. Al conectar el divisor HDMI entre el proceso, puede grabar los videos en firestick fácilmente. El orden de la conexión será como firestick- HDMI Splitter-dispositivo de captura de video (Elgato HD60) – TV. A través de este procedimiento, es más fácil para los usuarios grabar videos en la pantalla del televisor sin problemas.

A través del método de software

En su método, puede grabar el video instalando un software específico en Fire TV. Hay muchas aplicaciones que se pueden descargar para grabar el video en la pantalla. Puede instalar dicho APK de grabador de pantalla para grabar la transmisión de video. Las aplicaciones de grabación de pantalla son lo suficientemente eficientes para grabar la transmisión de videos en la pantalla.

Sin embargo, puede beneficiarse en múltiples aspectos a través de los disparos y la grabación de videos en tiempo real. Con la elegante tecnología de transmisión, puede disfrutar de sus programas, películas, juegos y deportes favoritos sin moverse del sofá. Además, tiene la posibilidad de grabar la transmisión de videos de la pantalla de su televisor sin problemas a través de estos métodos. Por lo tanto, puede disfrutar de sus programas favoritos mientras viaja. Con el dispositivo portátil, tiene acceso a una amplia gama de canales que incluyen películas, programas de televisión, deportes, música, etc., que entretendrán a los suyos en el pasado.

El contenido es exclusivo y de tendencia con servicios como Hulu, ESPN, HBO ahora, etc. Tiene la oportunidad de suscribirse a cualquier canal en cualquier momento y puede cancelar la suscripción del canal según su conveniencia. Con tecnología avanzada y dispositivos inteligentes, el firestick se puede conectar a cualquier televisor con puerto HDMI y a las computadoras portátiles con puerto HDMI de entrada y salida. También puede conectar su computadora portátil al firestick a través de algunos de los dispositivos de hardware para disfrutar de sus programas en su computadora portátil. Sin embargo, con la tecnología de grabación de video, puede acceder a su contenido favorito en cualquier momento en cualquier dispositivo.

Dado que con los firesticks avanzados tiene acceso a muchos canales exclusivos como HBO ahora, Hulu, Netflix, Sling TV, etc .; también puede grabar los videos en tiempo real de los canales para volver a verlos antes de cancelar esos canales. Algunas personas se suscriben a un canal en particular para un programa específico y cancelan el canal en su golpe de fuego después de que termina el programa. Si desea volver a ver su programa favorito, puede grabarlo a través del método de hardware o software en su dispositivo sin esfuerzo. A los usuarios de firestick les resultará más fácil entretenerse sobre la marcha gracias a la tecnología de transmisión avanzada.

Dado que el dispositivo portátil le permite grabar su contenido favorito, muchas personas prefieren el dispositivo para entretenimiento doméstico. Las personas de todo el mundo adoran la innovación de la tecnología de transmisión avanzada, ya que pueden acceder a los contenidos que les gustan desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Deja un comentario