Cómo hacer insignias de suscriptor para Twitch

¿Quieres recompensar a los suscriptores de tu transmisión? ¿Quieres ofrecer algo más interesante que el icono de estrella predeterminado para los subs? Este tutorial le mostrará cómo crear insignias de suscriptor para Twitch o encontrar a otros para que las creen por usted.

Twitch nos ofrece la oportunidad de ver nuestros juegos favoritos y los jugadores hacen lo que mejor saben hacer. Si eres uno de los pocos talentosos que puede transmitir y entretener a un público muy quisquilloso, eres uno de los afortunados. Si puede hacer eso mientras atrae a suscriptores, ¡más poder para usted!

Una de las pequeñas pero importantes ventajas de ser suscriptor de Twitch es el pequeño ícono que obtienes. Te hace destacar y te marca como alguien diferente. Es algo pequeño, pero en el ámbito de la gamificación, al que se suscribe Twitch, ese elemento de diferenciación puede tener un impacto psicológico grave.

Todos sabemos cómo usar máscaras premium o difíciles de encontrar en los juegos nos hace sentir de élite. La insignia de suscriptor hace algo similar. Ofrecer una insignia única a sus propios suscriptores puede marcar una gran diferencia en la cantidad de personas que atrae.

Insignias de suscriptor en Twitch

Las insignias de suscriptor en Twitch deben seguir algunas pautas . Deben crearse en tres tamaños, 18px x 18px, 36px x 36px y 72px x 72px. Deben estar en formato PNG. Deben tener un fondo transparente y un tamaño inferior a 25 kb.

También hay reglas sobre desnudez, obsceno, sugerente, explícito y otro contenido de imágenes que puede leer en el enlace de arriba. Como la mayoría de nosotros estamos por encima de ese tipo de cosas, las reglas del primer párrafo son las únicas de las que debes preocuparte.

Necesitará cuatro distintivos diferentes, cada uno en esos tres tamaños. Una insignia de suscriptor básica, una insignia de tres meses, una insignia de seis meses y una insignia de 12 meses. En un mundo ideal, harías que cada uno sea más genial que el anterior para alentar a los suscriptores a que se queden contigo. No los mantendrán suscribiéndose por su cuenta, ¡pero todo ayuda!

Necesitará un editor de imágenes capaz de trabajar con fondos transparentes. No todos lo hacen, pero GIMP, Microsoft Paint, Photoshop, Illustrator y otros sí.

Como estoy probando Photoshop para otro artículo, lo usaré en este ejemplo.

  1. Abra Photoshop y seleccione Archivo y luego Nuevo.
  2. Seleccione Contenido de fondo y seleccione Transparente.
  3. Seleccione Aceptar.
  4. Continúe con su diseño.

También puede diseñar su insignia con un fondo blanco y hacer que el fondo desaparezca una vez que esté completo. Depende completamente de usted.

El proceso básico para crear insignias de suscriptor para Twitch es el siguiente:

  1. Cree cuatro gráficos simples que funcionen bien en miniatura.
  2. Haga que el fondo de cada uno de ellos sea transparente y guárdelo como PNG para conservar esa transparencia.
  3. Cambie el tamaño de cada una de sus cuatro imágenes en los tres tamaños requeridos, 18px x 18px, 36px x 36px y 72px x 72px.
  4. Inicie sesión en Twitch y navegue hasta la pestaña Configuración de afiliados / socios.
  5. Seleccione Suscripciones e insignias de fidelidad.
  6. Sube las insignias correspondientes en sus tres tamaños.
  7. Seleccione Guardar cambios para establecerlos como sus credenciales de suscriptor predeterminadas.

Las insignias estarán disponibles de inmediato. Las credenciales de suscriptor existentes también se cambiarán a las nuevas automáticamente.

Adquirir nuevas insignias de suscriptor para Twitch

Si no eres del tipo creativo, aún puedes ofrecer insignias de suscriptor. Solo necesitas comprarlos en lugar de hacerlos. Hay varios lugares para comprar insignias creadas específicamente para este uso. Incluyen Own3D.tv , Fiverr , Etsy  y Behance, por nombrar algunos.

La ventaja es que muchas de estas insignias son creadas por artistas gráficos muy talentosos. Las desventajas son que tienes que pagar por ellos y no serán completamente únicos. Cualquier insignia que vea a la venta en línea probablemente tendrá varias compras. Puede que eso no signifique mucho dada la cantidad de canales en Discord, pero puede reducir el atractivo de la insignia a los ojos de sus subs.

Si tiene dinero de sobra, siempre puede contratar a un diseñador gráfico para crear insignias únicas, pero resultarían bastante caras. Es posible que desee esperar hasta que esté ganando dinero en Twitch para ayudar a pagar esto, pero sería una inversión fantástica si se volviera realmente popular.

Los suscriptores de Twitch están principalmente allí para su transmisión, pero ofrecer una insignia única juega muy bien en la psicología de la gamificación. Permitir que los suscriptores se muestren un poco es una buena manera de mantenerlos a su lado y atraer nuevos suscriptores que también quieran destacar. Es una pequeña cosa, pero si te hace ganar más dinero en Twitch, ¿por qué no lo harías?

Deja un comentario