Cómo hacer la reproducción automática de Crunchyroll

Cualquier fanático del anime sabe lo importante que es elegir el mejor servicio de transmisión de anime para ver sus programas favoritos. Ahora, este servicio de transmisión debe tener las funciones más convenientes que pueda usar. Estas funciones deben ser simples y de fácil acceso, como la opción de reproducción automática. 

Crunchyroll es uno de esos servicios de transmisión. De hecho, es uno de los más populares. Este es el sitio de referencia para ver anime en calidad HD. No solo eso, sino que también tiene una enorme colección de series. Puedes mirar lo que quieras. 

Ahora, cuando se trata de conveniencia, este es el sitio que tiene suficientes funciones que puede usar. Aquí, nos centraremos en la opción de reproducción automática. Cómo se puede encender y apagar. Esto es algo que definitivamente querrás saber. 

Si planeas ver tu serie favorita durante un par de horas, sería molesto hacer clic en el botón «Siguiente» cada 20 minutos después de que termina un episodio. Es por eso que debe habilitar la reproducción automática. El episodio comenzará a reproducirse solo. 

No solo es una función útil, sino que también ahorra tiempo. No es necesario pasar por encima del botón para reproducir el próximo episodio cuando el sitio web puede hacerlo por usted.

Si desea que Crunchyroll comience a reproducir el próximo episodio de la serie que está viendo actualmente, puede habilitar la opción de reproducción automática. Esta opción reproducirá y cargará automáticamente el siguiente video. El video se cargará en una página diferente. 

Por lo tanto, no espere que pase a pantalla completa de inmediato. Tendrá que hacerlo usted mismo. Aquí, le mostraremos cómo activar / desactivar la reproducción automática. Vamos a empezar. 

Paso 1

Vaya al sitio web de Crunchyroll. Elija la serie que desea ver. Reproduce el episodio.

Paso 2

 En la esquina inferior derecha de la pantalla, verá varios iconos. Aquí puede ajustar el volumen o hacer clic en el icono «Pantalla completa» que se encuentra junto a él. Pero hay un ícono más que probablemente no hayas notado. Y ese es el círculo naranja con una flecha dentro. 

Esta es la opción de reproducción automática. Para habilitarlo, simplemente haga clic en él. Si la opción se ilumina en naranja, significa que ha habilitado esa función. Si desea apagarlo, vuelva a hacer clic en él.


¡Eso es! Ahora ha habilitado con éxito la reproducción automática en Crunchyroll. Ya no tienes que molestarte en saltar de un episodio al siguiente. El sitio lo hará por ti. Sólo siéntate y relájate. 

Conclusión

Habilitar la reproducción automática en Crunchyroll es pan comido. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el ícono cuando ves un episodio. Esta es una opción práctica de la que te enamorarás rápidamente. Especialmente si está viendo series durante mucho tiempo. 

Ahora que sabe cómo hacerlo, adelante y pruébelo usted mismo. Es una de esas características que le ahorrará tiempo y esfuerzo. Háganos saber si encontró útil esta guía en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario