Cómo hacer que Firestick sea más rápido

¿Has visto el Fire TV Stick de Amazon? Si aún no lo ha hecho, obtenga una cuenta. El lanzamiento del producto recibió críticas increíbles y el amor de los clientes. Por otro lado, los usuarios creían que el firestick era una versión mejorada de lo que eran sus tecnologías anteriores. Pero, la velocidad de carga y la experiencia de disparo siguen teniendo el mismo problema. El equipo técnico, después de realizar las mejoras, no está permitiendo que la CPU de Mediatek haga frente a los cambios de Android.

A medida que pasa el tiempo con su antiguo Fire TV Stick, el rendimiento y la velocidad de carga disminuyen. Este es el momento en que los usuarios afirman que el instrumento o dispositivo contiene retrasos, baja velocidad de fotogramas, video en cámara lenta y efectos visuales de sonido fuera de sincronización son los problemas comunes registrados con el dispositivo.

Las soluciones fáciles que puede implementar para acelerar su FireStick de una sola vez se explican a continuación:

  1. Adaptador de corriente original y cable de carga

Nunca piense en cargar su dispositivo Firestick con su puerto USB de TV o portátil adicional. Lo que sucede es que cuando usa puertos inferiores para su dispositivo, hará un compromiso con el rendimiento del dispositivo y el FireStick no se carga de manera eficiente. Por tanto, es importante utilizar el adaptador original o el suministrado por el fabricante. Si pierde el cable del cargador, entonces puede tomar la ayuda de un cable y un adaptador que brinden una salida equivalente a la original. Esto fomentará un mejor rendimiento y una carga rápida del Firestick.

  1. Reinicia tu Firestick

Si está en la práctica de mantener su Firestick enchufado, entonces está cometiendo una gran exageración técnica. Cuando el cable se mantiene enchufado, todo el jugo presente en él podría drenarse del dispositivo. Para obtener un respiro ampliado para el Firestick, debe reiniciarlo de vez en cuando. Conviértalo en un paso absoluto para desconectarlo y volverlo a conectar. El proceso para reiniciar el dispositivo desde Fire OS incluye una pulsación larga en el botón ‘Inicio’. Luego, dirígete a la configuración y selecciona el dispositivo. Obtendrá la opción de reinicio.

  1. Desinstale los complementos y aplicaciones que está haciendo una papelera

Como el Firestick está limitado a los recursos, la ejecución de complementos y aplicaciones en segundo plano innecesarios reducirá la eficiencia del Firestick. Es necesario ‘limpiar a fondo’ el dispositivo desinstalando y eliminando las aplicaciones es una buena elección.

  1. Mantenga presionado el botón ‘Inicio’ 2.
  2. Desde la Configuración, toque sus ‘Aplicaciones.
  3. Seleccione la opción «Administrar aplicaciones instaladas».
  4. Haga clic en la aplicación que desea desinstalar. Confirme para desinstalar la aplicación.

4. Red privada virtual (VPN)

La velocidad lenta o el almacenamiento en búfer es una señal que habla de las fallas del hardware. Puede acelerar la red conectándola a una VPN o una red privada virtual. Las mejores ventajas son que puede disfrutar del tráfico de Internet cifrado que es espantoso para su ISP. La VPN garantiza una mayor seguridad y vigilancia. Entonces, tomar los méritos de la red puede asegurar geográficamente el Firestick.

  1. Otras funciones destacadas que puede administrar para reducir significativamente la carga de la Unidad de procesamiento central (CPU). Al desactivar la opción de reproducción automática para video y audio, puede verificar los algoritmos.
  2. Las notificaciones que se muestran se pueden controlar desde la Appstore.
  3. Deshabilitar la función de actualización automática puede ahorrar más del proceso instalado en Firestick.
  4. Intente hacer agujeros físicos en la caja de plástico del Amazon Fire Stick. Hacer esto permitirá que el dispositivo se mantenga más fresco.
  5. Para disfrutar más del dispositivo, optimícelo aún más para lograrlo.

El Amazon Fire TV Stick es un dispositivo enigmático que es un paquete de entretenimiento. El dispositivo no es para un solo uso. Es un invento perfecto donde la industria del entretenimiento se encuentra con los avances técnicos. A veces, la experiencia se reduce debido a la baja velocidad de carga y los retrasos. Aquí es cuando esta guía le ayudará a acelerar el proceso y generar una mentalidad positiva para que pueda reunirse. Al hacer esto, obtendrá la experiencia de visualización superior.

Lo que es más sorprendente es que su caída negativa se puede convertir en positiva cuando toma uno de los pasos para eliminar todos los errores y generar un impulso gordo y productivo. El Firestick es un buen revoltijo de palabras y control de los usuarios. Si tiene la solución correcta en este artículo, vuelva más lejos para colocar su felicidad.

Deja un comentario