Cómo hacer que su cuenta de Zoosk sea invisible

Se nos ha hecho esta pregunta varias veces desde que comenzamos nuestra cobertura de Zoosk. La pregunta tiene dos tipos distintos. Se vuelve invisible para que pueda ver a otras personas en la plataforma sin que ellos lo sepan y se vuelve invisible porque conoció a alguien y no quiere que lo vean usando aplicaciones de citas. Cubriré ambos escenarios sobre cómo hacer que su cuenta de Zoosk sea invisible.

Zoosk es una de las pocas plataformas de citas que ofrece la posibilidad de comprobar de forma invisible el mercado de las citas sin dejar rastro. Por lo general, la aplicación tendrá una sección ‘Visto conmigo’ o una variante de la misma donde puede ver a cualquiera que ya lo haya revisado. Es una función útil para algunos, pero tiene un uso limitado. Si te revisaron y no dejaron un mensaje, de todos modos no eran para ti.

La otra versión de ser invisible es esencialmente sacar su perfil de citas de Zoosk mientras explora el potencial de una coincidencia o cuando ambos acordaron ser exclusivos. Este es un paso esencial en cualquier relación, ya que ahora es una medida importante de confianza. ¡Hágalo mal y probablemente estará condenado desde el principio!

Haga que su cuenta de Zoosk sea invisible mientras navega

Zoosk tiene una opción premium llamada Go Invisible. Es una función de tiempo limitado que le da 30 minutos para explorar su mercado local o verificar las posibles coincidencias en su área sin dejar rastro. La función de búsqueda y el carrusel funcionan exactamente de la misma manera que de costumbre, pero la otra persona no ve que los ha comprobado.

Esta podría ser una función útil si eres tímido o estás tratando de atrapar a un compañero que crees que te está engañando, pero no puedo pensar en otro uso para ello. La función cuesta monedas de Zoosk que son independientes de la suscripción.

  • Accede a Go Invisible desde el menú en la parte superior izquierda de la pantalla de tu teléfono en la parte inferior debajo de Go Invisible.
  • En un navegador, seleccione su perfil en la parte superior derecha y seleccione Ir invisible en el menú desplegable.

Necesitará monedas Zoosk para que esto funcione. Se le pedirá que los compre si no tiene ninguno en ese momento.

Haga que su cuenta de Zoosk sea invisible mientras es exclusivo

Podría decirse que es la función más útil, que hace que su cuenta de Zoosk sea invisible mientras está con alguien. Si ambos han acordado ser exclusivo y no usar aplicaciones de citas, no quiere que lo encuentren con un perfil activo. Zoosk te ofrece dos opciones para eso. Ocultar o pausar.

El Hide es parte del elemento Hide & Seek de Zoosk. Un juego de palabras en el que puede ocultar su cuenta de Zoosk a cualquier otra persona en la plataforma, excepto a aquellos a quienes envía mensajes. Seek es una cuenta completamente visible como la configuración habitual. Debe estar suscrito para utilizar la función Ocultar.

  1. Seleccione su perfil en un navegador y seleccione Ocultar y buscar en el menú desplegable.
  2. Seleccione Ocultar.

Esto oculta su perfil a la población general de Zoosk, pero lo hará visible para cualquier persona a la que envíe un mensaje. Sin embargo, una nota de precaución. Esta función solo funciona para suscriptores. Si es un suscriptor y configura su perfil en Ocultar y detiene su suscripción, su perfil volverá a ser visible una vez que finalice el período de suscripción.

Pausa tu cuenta de Zoosk

La forma más fácil de eliminar su perfil de Zoosk es pausar su cuenta. Esto elimina su perfil de la aplicación por completo. Mantendrá sus contactos y mensajes, pero no aparecerá en la plataforma en absoluto.

Para pausar su cuenta de Zoosk en una computadora, haga lo siguiente:

  1. Inicie sesión en com y seleccione su perfil en la parte superior derecha.
  2. Seleccione Configuración de la cuenta y Estado de la cuenta.
  3. Seleccione Editar y seleccione Pausar cuenta.
  4. Confirme y complete el proceso y su cuenta ahora estará en espera.

Para pausar su cuenta de Zoosk en un teléfono, haga lo siguiente:

  1. Abra la aplicación Zoosk.
  2. Seleccione el icono de menú en la parte superior izquierda y seleccione Configuración.
  3. Seleccione Cuenta y Estado de la cuenta.
  4. Seleccione Pausar cuenta y complete el proceso.

Ambos métodos eliminan su cuenta de Zoosk del carrusel y de la vista pública. No borra su cuenta ni la cierra, simplemente la pone en espera. Conservará todas las coincidencias, todos los mensajes y las conexiones que haya realizado. Puede eliminar la cuenta en una fecha posterior si lo necesita o repetir lo anterior para reactivar su cuenta en caso de que necesite hacerlo.

Esas son las formas que conozco para hacer invisible su cuenta de Zoosk. ¿Los has usado? ¿Ayudaron? ¿Trabajas bien? ¡Cuéntanos tus experiencias a continuación!

Deja un comentario