Cómo hacer que una imagen sea un spoiler en Discord

¿Cómo puedes compartir spoilers en Discord sin molestar a nadie? ¿Puedes hacer que una imagen sea un spoiler en Discord? ¿Cuáles son las reglas para hablar de spoilers? Este tutorial cubrirá todos los aspectos de los spoilers, incluido cómo marcar texto o una imagen como spoiler en Discord.

Dependiendo de su perspectiva, los spoilers son información sobre un próximo título o una pesadilla de Internet. Estoy en el último bando y encuentro gente que comparte spoilers sin la alerta de spoiler increíblemente egoísta y molesta. No hay nada de malo en compartir comentarios sobre juegos, películas o programas de televisión, pero hágalo correctamente. Este tutorial buscará mostrar a esos usuarios cómo hacerlo correctamente.

Spoilers en Discord

Hay dos tipos de spoilers en Discord, texto e imagen. También puede compartir spoilers en el chat de voz, pero realmente no hay nada que pueda hacer al respecto. Con suerte, esos son accidentales en lugar de que alguien estropee maliciosamente un título para otros, pero nunca se sabe.

Si está en un servidor bien administrado con la población que lo justifica, es posible que tenga un canal de spoiler. De lo contrario, hay DM. Si realmente necesita transmitir un spoiler, debería hacerlo correctamente, advirtiendo adecuadamente a los demás y marcando su imagen o texto como spoiler.

Spoilers de imágenes en Discord

Compartir imágenes es una parte importante de estar en una comunidad de Discord. Ya sea un meme o una captura de pantalla, las imágenes pintan una imagen, por lo que son muy útiles en el chat. Hasta donde yo sé, solo hay una forma de marcar una imagen como spoiler en Discord. Debe cambiar el nombre del archivo de imagen antes de cargarlo.

Tienes que cambiar el nombre de tu imagen en tu teléfono o computadora y anteponer el nombre de la imagen con ‘SPOILER_’. Por ejemplo, ‘SPOILER_What realmente le pasó a Claptrap en esa escena.jpg’. Cuando lo cargue en Discord, verá un cuadro borroso con SPOILER en el centro. Tienes que seleccionar manualmente la imagen para poder verla.

La otra forma de usar imágenes de spoiler es alojarlas en otro lugar y vincularlas dentro de Discord. Luego, puede usar las etiquetas de spoiler para ocultar el enlace a la imagen. Lo que nos lleva muy bien a …

Etiquetas de spoiler en Discord

Las etiquetas de spoiler son marcas que ocultan texto en Discord. Son la forma predeterminada de compartir spoilers sin arruinarlo para los demás y todos deberían saber cómo funcionan. Cuando usa etiquetas de spoiler, Discord reconoce el código y borra todo el texto dentro de las etiquetas. Tienes que seleccionar manualmente el cuadro en blanco en la ventana de chat para ver lo que dice. Creo que este es un equilibrio decente que permite a las personas conversar sobre cosas sin estropearlas.

Para usar etiquetas de spoiler en Discord:

Escriba su mensaje con tuberías a ambos lados ‘||’ . Por ejemplo, ‘¿Viste cuando mató a ese tipo y luego || el alienígena salió directamente de su rostro || ¡fue increíble! ‘ Asegúrese de que haya un espacio antes y después del tubo doble para que esto funcione y debería ver el texto antes y después en claro, pero el texto entre los tubos en blanco.

Usar spoilers en línea

No todos tienen tiempo para ver películas o programas de televisión tan pronto como se lanzan, o jugar a los juegos más recientes en el momento en que están disponibles. Todos tenemos vidas, trabajos, familias y responsabilidades, lo que significa que no siempre tenemos ese tipo de tiempo. Si tiene más suerte, debe tener esto en cuenta al compartir información en línea.

No hay absolutamente nada de malo en compartir tu entusiasmo, tus ideas o consejos con los demás, pero asegúrate de que a tu audiencia no le importen los spoilers o que no se vean afectados por ellos.

Algunos servidores Discord más grandes tendrán canales de spoiler, especialmente aquellos basados ​​en juegos o medios populares. Si no hay un canal de spoiler, estos márgenes de spoiler son la mejor alternativa. Puede compartir todas sus ideas con personas de ideas afines, mientras que aquellos que aún no han disfrutado del título pueden ignorar el spoiler. Si no tienen la fuerza de voluntad para ignorar el marcado del spoiler, ese es su problema, no el tuyo.

Mimar por estropear o estropear sin el debido cuidado y atención es una buena manera de que te pateen o te prohíban, o al menos de hacerte impopular. Hay una manera correcta y una manera incorrecta de hacerlo y animo a todos a usar la manera correcta para el bien de todos.

Deja un comentario