Cómo hacer texto en color en discordia

Puedes cambiar el color del texto en Discord. Aunque esta plataforma tiene muchas características, una cosa que no tiene es un color de texto colorido y vibrante. No tiene mecanismos integrados ni comandos de color que le permitan cambiar el color del texto. En cambio, tendrá que utilizar un método diferente para obtener los mismos resultados. 

Discord usa JavaScript para su interfaz. La interfaz de Discord no tiene la función de colorear su texto, pero JavaScript y la biblioteca llamada Highlight.js sí. Si escribe ciertos tipos de fragmentos de código, puede cambiar el color del texto. Y todos en el chat de Discord lo verán. 

Para hacer eso, debes ingresar los códigos exactos. No puede seleccionar un color, pero puede crear un bloque de código. Dirija ese bloque de código hacia un perfil de resaltado de sintaxis en la biblioteca. Puede usar esto para su ventaja y ajustar el texto como mejor le parezca. 

Pero no se preocupe por recordar todos estos códigos. Simplemente puede copiarlos y pegarlos en el bloc de notas para usarlos más tarde. Para cambiar el color del texto, deberá usar tanto el markdown como el Highlight.js. El primero es para formatear texto y el segundo es para resaltar bloques de código. 

Puede parecer complicado al principio, pero lo dominarás rápidamente. Para aclarar las cosas, comenzaremos con un ejemplo sencillo. Digamos que quiere escribir un texto en negrita. 

Escribe esto en tu chat de Discord. Vea la captura de pantalla a continuación. 

Como puede ver, las palabras «texto en negrita» están en negrita. Eso es porque las dos estrellas antes y después del texto son el código para poner el texto en negrita. Eso es lo que necesitas. Solo escribe el código en el chat de Discord y el sistema reconocerá automáticamente el código y cambiará el color del texto. 

Códigos para cambiar el color del texto

Ahora, para la parte de colorear, aquí es donde se pone realmente divertido. Cada color tiene un código específico. Si tiene un texto bloqueado («`) y lo sigue con el «nombre de script» correcto, Discord identificará colores específicos y coloreará el texto en sí. 

De color verde azulado

Este es el primer ejemplo. Colorear su texto en verde azulado. Para hacer eso, tendrá que escribir el siguiente código. Vea la captura de pantalla a continuación. Si escribe el código, el texto cambiará de color. Excepto si agrega un signo de almohadilla (#), el texto se atenuará. Vea la segunda parte de la línea de texto en la captura de pantalla. 

Color naranja

 Para que el texto sea naranja, debe escribir el siguiente código. Si quieres combinarlo con verde azulado, o cualquier otro color, tendrás que teclear el código del color naranja y seguirlo con un signo igual (=). Después del signo igual, escriba otro código de color y su texto tendrá dos colores. Vea el ejemplo a continuación. 

Color gris, verde y rojo

El siguiente código hace que el texto se vea gris. Si desea cambiarlo a rojo, deberá agregar un signo menos (-) a la línea. Si desea que se vea verde, agregue un signo más (+).   Como en el siguiente ejemplo. 

Verde y azul

El siguiente bloque hace que su texto sea azul y verde. El texto normal aparecerá en verde excepto por los números. Mientras que el texto después del punto (.) Y el signo de almohadilla (#) será azul. Como en el siguiente ejemplo. 

Conclusión

Ahora sabe cómo cambiar el color de su texto en Discord. Cuanto más experimente con él, mejor se verá el texto. Entonces, pruébalo. 

Deja un comentario