Cómo instalar complementos en Discord

Discord es un increíble servicio de chat gratuito, que permite a sus usuarios hablar entre ellos. Puede usar mensajes, voz o chat de video para este asunto. 

Cientos de personas utilizan esta aplicación por diferentes motivos, como coordinar juegos; o haciendo negocios. Entonces, como puede ver, Discord se puede usar para cualquier asunto de comunicación. Una de sus características sorprendentes es que puedes compartir tu pantalla con otros. 

Pero una de las cosas que le falta a Discord es la personalización. Solo puede elegir entre temas oscuros o claros, o cambiar las fuentes como desee, pero no más. Por lo tanto, si busca más personalización, siga estos pasos.

Paso 1

Debido a que discord no tiene un script incorporado para instalar complementos, debes descargar otro programa. En este caso, usaremos mejor discordia. Otros programas le permiten personalizar su interfaz. Para eso haga clic en este enlace https://betterdiscord.net/home/

Paso 2

Siga el asistente de instalación del asistente. Una vez que esté instalado, Discord se abrirá de nuevo automáticamente. Para ver si la instalación funcionó, haga clic en configuración de usuario.

Paso 3

A modo de comparación, su nueva configuración de usuario debería verse así (vea el rectángulo en verde). Si no es así, intente ejecutar el asistente de instalación como administrador. 

Etapa 4

Ahora, debe elegir el complemento que desee. En esta página https://discordsource.com/plugins/softwares/bandaged-bd/ , encontrará algunos de los mejores y más usados ​​complementos para Discord. Elige el que más te guste. 

Paso 5

Para descargar el complemento, haga clic en su banner y haga clic en descargar. Luego tienes que abrir el archivo .zip.

Paso 6

Haga clic en el archivo del complemento y extráigalo a la carpeta del complemento, que se encuentra dentro de la carpeta BetterDiscord. Puede haber varias otras cosas dentro del .zip, todo depende del complemento que elija.

 

Si tiene problemas para encontrarlo, puede hacer clic en complementos en el menú de configuración del usuario. Luego haga clic en la opción de abrir la carpeta del complemento, que se encuentra en la parte superior de la aplicación. 

Una vez allí, haga clic derecho en la carpeta del complemento y luego ábrala en una nueva ventana. Copie y pegue los archivos de complementos dentro de esta carpeta. 

Paso 7

Regrese a la aplicación nuevamente y verá los complementos listos para ser activados. Si el proceso de activación es exitoso; aparecerá un mensaje en la parte inferior de la aplicación. 

Paso 8

Para interactuar con la configuración del complemento, presione el botón de configuración y, dependiendo del complemento, habrá diferentes opciones esperando por usted. 

El proceso es el mismo, independientemente del complemento que desee. Si se cansa de él, simplemente desactívelo y listo. Además, si desea agregar algunos emoticonos o un tema nuevo, siga el mismo procedimiento; es igualmente simple. 

Si le gustan los complementos de codificación, puede hacerlo en el CSS personalizado. Allí también puede crear temas, emoticonos u otras rutinas a su gusto.

Ahora puede personalizar su aplicación Discord a su gusto y herramientas publicitarias útiles para mejorar su experiencia.  

Deja un comentario