Cómo instalar Crunchyroll en Android

Ver su anime favorito en su teléfono móvil es una experiencia diferente a verlo en una pantalla más grande como el monitor de su computadora o TV. El uso de una aplicación de transmisión en su teléfono le permite ver programas donde quiera que esté e incluso cuando está en movimiento. Entonces, si está buscando uno que presente programas de anime, consulte la aplicación Crunchyroll en Android.

Si bien hay muchos servicios de transmisión de anime, no todos son sitios oficiales donde se puede ver de forma segura sin infracciones. Entonces, cuando se trata de ver anime legalmente, Crunchyroll se encuentra en la cima.

Con una extensa colección de anime con licencia para planes de suscripción gratuitos y premium que vienen con muchas características adicionales, todos los fanáticos del anime pueden encontrar útil la plataforma de transmisión. Los usuarios ni siquiera necesitan crear una cuenta para ver programas con anuncios.

Dado que muchas personas tienden a usar más sus teléfonos, Crunchyroll también consiguió una aplicación móvil que viene con funciones adicionales. Si bien las cuentas gratuitas aún pueden ver anime con anuncios en dispositivos móviles, los usuarios premium usan la visualización sin conexión, acceden a los últimos episodios y miran en múltiples dispositivos sin ningún anuncio.

Entonces, si tiene curiosidad sobre Crunchyroll en Android, siga nuestra guía de instalación rápida de la aplicación a continuación:

Cómo descargar Crunchyroll en Android

  1. Abra su aplicación Google Play y toque la barra de búsqueda .
  2. Busque Crunchyroll .
  3. Toque Instalar para descargar la aplicación.

Todo lo que tienes que hacer ahora es abrir la aplicación, iniciar sesión y comenzar a ver tu anime favorito. Si es nuevo en la plataforma, le brindaremos una breve introducción sobre la aplicación y qué esperar.

¿Qué puedo ver en la aplicación Crunchyroll?

La biblioteca completa de Crunchyroll consta de más de mil títulos a los que puede acceder de forma gratuita. Ya sea que se trate de Attack on Titan, My Hero Academia, Naruto u originales como Tower of God y The God of High School , puedes verlos todos en tu teléfono siempre que no haya limitaciones de licencia en tu área.

Con la estricta implementación de Crunchyroll de las limitaciones de licencia, es posible que algunos títulos de anime no estén disponibles en su región. La plataforma utiliza bloques geográficos, que a su vez dan como resultado contenido diferente, según su ubicación.

Aunque puede usar una VPN para omitir esta función, frustra el propósito de usar un servicio de transmisión legal.

¿Vale la pena la membresía premium?

Si sus programas favoritos están disponibles en la plataforma, y ​​si puede permitirse gastar un poco de dinero, la suscripción paga de Crunchyroll vale la pena. En primer lugar, puedes ver cualquier episodio sin anuncios.

Dependiendo de dónde se encuentre, los anuncios pueden ser extremadamente molestos, especialmente algunos de ellos que incluso se reproducen en medio de un episodio. Pero con cualquiera de los tres planes premium, puede eliminar todas esas pérdidas de tiempo al instante.

También puede acceder a toda la biblioteca de anime de la plataforma, incluidos los programas de anime con coronas doradas. Estos episodios son solo para miembros premium y generalmente se puede acceder a cuentas gratuitas después de una semana.

Estas actualizaciones de cuenta también vienen con características adicionales como visualización sin conexión en la aplicación, acceso al último episodio de anime una hora después de su estreno en Japón y transmisión en múltiples dispositivos. Los planes premium también te dan acceso a todos los programas de manga y drama en la plataforma.

Eso no es un mal negocio si me preguntas.

Aplicaciones alternativas a Crunchyroll

Si Crunchyroll en Android no funciona bien para usted, también hay otros servicios que puede usar para ver anime. Intente ver anime en Netflix, Hulu, Funimation y la aplicación móvil VRV para ver cuál le queda mejor.

Si bien es posible que no tengan la misma biblioteca extensa como Crunchyroll, todas son plataformas de transmisión legítimas que solo muestran anime legalmente. Solo ofrecen espectáculos en los que tienen licencia.

Ultimas palabras

Ahora que sabe cómo instalar Crunchyroll en Android, ahora puede usar la aplicación y transmitir su anime favorito donde quiera que vaya, incluso con una cuenta gratuita. Pero si está buscando disfrutar de programas incluso sin conexión, puede hacer un esfuerzo adicional y suscribirse a un plan premium.

Si la limitación de licencias en su región es demasiado para usted, no se preocupe. Todavía hay otras aplicaciones que puede considerar para ver anime en su dispositivo.

¡Eso es todo de nosotros! Esperamos que nuestra guía lo haya ayudado a instalar Crunchyroll en Android y a aprender qué esperar de la plataforma de transmisión. Si está buscando más consejos de nuestra parte, no olvide marcar la página de inicio y suscribirse a nuestro boletín.

Deja un comentario