Cómo jugar a Discord Nitro Games

Discord es una popular plataforma social gratuita donde las personas pueden reunirse y pasar el rato. Es la plataforma ideal para los jugadores que desean comunicarse activamente con sus compañeros de equipo. Juntos pueden crear estrategias ideales para superar cualquier desafío que enfrenten. 

Si bien discord es una plataforma gratuita, también ofrece un modelo de suscripción. Para aquellos que quieran admitir Discord y sus numerosas funciones, pueden suscribirse a Nitro. Aquellos que están suscritos a Nitro obtienen acceso a Nitro Games. Si no se suscribe a Nitro, no puede jugar juegos de Discord.

Hay muchos juegos para elegir. Puedes seleccionar el juego que te gusta, puedes comprarlo y jugarlo. Es fácil de descargar y rápido. 

¿Dónde encontrar juegos de Nitro?

 Después de suscribirse a Discord, tendrá acceso al menú Nitro. Este es el tercer submenú de su página de perfil justo encima de «Amigos». Vea la captura de pantalla a continuación. 

Cuando selecciones el menú, verás todos los juegos que Discord tiene a la venta. Puede agregarlos a su biblioteca, comprarlos y descargarlos. También puede consultar los juegos que están a la venta. De esta manera, puede ahorrar algunos dólares. 

¿Obtengo juegos gratis?

La plataforma es muy similar a Steam. También ofrecen juegos gratis. Si bien no todos los juegos gratuitos están disponibles todos los días, puede obtenerlos cuando son gratuitos. Discord sigue rotando los títulos de juegos gratuitos para agregar siempre contenido nuevo. En otras palabras, si se pierde un título gratuito, al día siguiente, es posible que ese título gratuito ya no esté disponible. Entonces, continúe y descargue los títulos gratuitos que desee mientras pueda. 

¿Cómo comprar juegos?

 Si encuentra un juego que le guste en el menú del juego Nitro, presione la opción «Comprar». Simplemente selecciona el juego que te gusta y presiona en el menú que aparecerá en la esquina superior derecha junto al título del juego que elegiste. 

Una vez que selecciones la opción «Comprar», Discord te llevará a una página diferente donde te pedirán que selecciones el método de pago que prefieras. Puede seleccionar comprar el juego con PayPal o una tarjeta de crédito. Después de eso, Discord le pedirá que agregue toda la información necesaria. Deberá ingresar la dirección, ciudad, país, número de tarjeta, etc. 

Cuando esté listo, simplemente presione el botón «Siguiente» en la esquina inferior derecha y compre el juego. ¡Eso es!

¿Dónde está el juego después de comprarlo?

El juego que compres se colocará automáticamente en tu «Biblioteca». Discord enumera todos los juegos que tienes aquí. Tendrás que instalar el juego de la biblioteca para poder jugarlo. Para ir a su biblioteca, simplemente vaya a su perfil y seleccione el segundo submenú en «Juegos». Vea la captura de pantalla a continuación.

Aquí puedes organizar todos tus juegos. Una vez que instales el juego, actualiza Discord y el juego aparecerá en la Biblioteca. Hay muchas funciones con las que puedes jugar. Haga clic derecho en el título para acceder a estas funciones. Presione el botón «Jugar» para jugar el juego.

 

¡Eso es! ¡Ahora ya sabes todo sobre los juegos de Discord!

Conclusión

Para que pueda acceder a los juegos de Discord, deberá suscribirse a la plataforma. De lo contrario, no puedes jugarlos. Cuando te suscribas, obtendrás un nuevo menú para explorar. Aquí encontrarás todos los juegos que necesitas. Con suerte, esta guía le resultó útil. 

Deja un comentario