Cómo jugar a Pyromancer en Spellbreak

¿Quieres aprender a jugar al Pyromancer en Spellbreak ? Estás de suerte porque hoy te enseñaremos cómo jugar esta ardiente clase en Spellbreak , ¡y cómo puedes git gud!

Para jugar a Pyromancer en Spellbreak , debes seleccionar la clase en la pantalla de equipamiento en cualquier modo de juego.

Pero, por supuesto, debes aprender qué puede hacer exactamente el Pyromancer en las manos adecuadas. ¡Sigue leyendo para ver cómo puedes usar el Pyromancer de manera efectiva!

¿Qué es Spellbreak?

Spellbreak  es un nuevo juego de estilo Battle Royale que se distingue del resto al usar la magia como su principal atractivo. Cada hechizo interactúa de forma única con otro, lo que hace que las peleas sean un encuentro constantemente estresante que requiere reflejos y pensamientos rápidos.

El juego se lanzó para todas las plataformas principales: PC a través de la tienda de Epic Games, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Como la compatibilidad con versiones anteriores es una característica tanto para Xbox Series X como para PlayStation 5, puedes esperar seguir jugando a  Spellbreak  allí.

¿Qué es Pyromancer en Spellbreak?

El Pyromancer es una de las clases que puedes jugar en Spellbreak . Su equipo gira en torno al fuego. Es una clase bien equilibrada, fácil de usar pero difícil de dominar. Los piromantes sobresalen en el combate de corto a medio alcance, crean una buena negación de área e infligen un gran daño de área a costa de proyectiles de movimiento lento.

Spellbreak Pyromancer: pros y contras

Cada clase en Spellbreak tiene pros y contras, y el Pyromancer no es diferente. Aquí hay una lista de pros y contras de la clase Pyromancer en Spellbreak.

Pros:

Capacidad de control de zona y hechizos AoE de DPS consistentes y altos Habilidades compatibles con la mayoría de los guanteletes

Estafa:

El AoE funciona en ambos sentidos No es tan bueno en encuentros de largo alcance

Habilidades y hechicerías de piromante rompehechizos

Hablemos un poco sobre cómo funciona el kit Pyromancer.

Guantelete de fuego

Crédito: Wiki Spellbreak

Tu mano principal es el guantelete de fuego .

Su hechizo, Bola de fuego , envía una bola de fuego que vuela a velocidad moderada hacia tu enemigo. Explota al contacto y causa daño según lo cerca que esté el objetivo de la explosión. También libera un charco de llamas que dura 6 segundos si golpea el suelo. Inflige daño a ti y a tus compañeros de escuadrón.

Flamewall es tu hechicería. Evoca un muro de fuego perpendicular a la posición del lanzador. Aplica el efecto Ignite a tus enemigos durante 2 segundos, bloquea el hielo y los proyectiles tóxicos y daña al lanzador sin la habilidad adecuada.

Habilidades de piromante

Las habilidades del Pyromancer se centran en infligir daño y proporcionar negación de área, al tiempo que permiten cierta movilidad adicional.

Combust

Los piromantes comienzan con Combust . En comparación con el guante base, esta habilidad aumenta la explosión de Fireball en un + 200%. También enciende al objetivo durante dos segundos, lo que inflige daño con el tiempo.

Luciérnaga

En el nivel 2, los piromantes se vuelven inmunes a Flamewall , tanto de ellos como de sus compañeros de escuadrón. Al entrar en Flamewall, los piromantes reciben dos segundos de vuelo .

Pirólisis

En el nivel 3, los piromantes pueden aumentar el daño de su cortafuegos durante dos segundos. El impulso se aplica inmediatamente después del lanzamiento y convierte el color de Flamewall en azul durante dos segundos.

Conflagración

Las bolas de fuego ahora generan cuatro bolas de fuego más pequeñas en ángulos de 90 grados. Cada bola de fuego inflige 5-10 de daño según su proximidad al centro de su explosión.

Combinaciones de hechizos piromantes e interacciones de elementos

Uno de los principales atractivos de Spellbreak son las interacciones que tienen sus hechizos entre sí. Tener un guantelete principal y espontáneo te permite realizar algunas interacciones fantásticas con el elemento Fuego . Así es como cada elemento reacciona al fuego para que puedas elegir el equipamiento que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Fuego + Viento

Disparar cizalladura de viento contra cortafuegos o charcos de fuego hace que se apaguen.

Enviar una bola de fuego a través de un tornado enciende este último, infligiendo daño a lo largo del tiempo mientras atrae a los enemigos.

Fuego + Tóxico

Disparar spray tóxico a través de un cortafuegos lo convierte en Dragon Fire , un fuego verdoso que inflige daño por fuego y corrosión con el tiempo.

Las bolas de fuego pueden encender nubes tóxicas y charcos tóxicos , enviando una ráfaga de fuego de dragón en un radio corto y eliminando los elementos tóxicos del suelo.

Fuego + Hielo

Ice cancela Fire, tanto con Ice Lance como Flash Freeze .

Fuego + Piedra

El fuego enciende Shockwave , golpeando al objetivo con piedras y daño de fuego. No enciende a los jugadores.

El fuego también enciende Boulderfall , y los objetivos son golpeados por daño de fuego adicional y se encienden durante dos segundos. También deja un charco de fuego al golpear el suelo.

Fuego + Rayo

Fuego y Rayo no tienen interacciones. Sí, aburrido, lo sé.

Estos combos de hechizos pueden ayudar a cambiar el rumbo en la batalla, cuando se usan correctamente. ¡Experimenta y descubre cuál de estos combos se adapta a tu estilo de juego!

Consejos y trucos de Spellbreak Pyromancer

Para comenzar antes de su primer juego, aquí hay algunos consejos y trucos rápidos para el Pyromancer. Es una de las clases más fáciles de aprender, pero una de las más difíciles de dominar realmente, ¡así que sigue leyendo!

  • Las bolas de fuego viajan lentamente y toman tiempo para golpear al enemigo. Funcionan mejor en encuentros cercanos a medio.
  • Tenga en cuenta el daño de su área de efecto y asegúrese de que sus amigos no queden atrapados en el fuego.
  • Usa el cortafuegos para negar áreas, para evitar que un enemigo empuje un lado o para bloquear una ruta de escape.
  • Firefly funciona mejor cuando ingresa al Firewall en ángulo, lo que le permite aprovechar al máximo el impulso y viajar más lejos.
  • Shockwave y Boulderfall pueden bloquear Fireballs .
  • Dragonfire puede devorar la armadura de un enemigo en poco tiempo.

Envolver

Para terminar, así es como juegas Pyromancer en Spellbreak

  • Ve al lobby del juego.
  • Selecciona un modo de juego.
  • Seleccione «Pyromancer» en la pantalla de selección de equipamiento.
  • ¡Lea esta guía y practique!

¡Buena suerte en el futuro Pyro main, y que tu llama se queme azul!

Deja un comentario