Cómo jugar Fortnite en un Chromebook

Fortnite es reconocido por ser uno de los juegos más jugados en la generación millennial. Esto es fácil de usar y se puede ejecutar en casi todas las plataformas estándar, ya sea una computadora doméstica o una computadora portátil. Hay muchos que quieren jugar al juego omnipresente pero no tienen acceso a una PC o consola de juegos. Entonces, no rompa su corazón si este es su único problema. Si solo posee una Chromebook, la mitad de su problema está resuelto. No es una tarea fácil amueblar el juego, pero con poco esfuerzo, puede jugarlo.

Antes incluso de comenzar a jugar Fortnite, deberá instalar una aplicación de administrador de archivos. Inicialmente, debe averiguar su Chromebook para las descargas de Play Store. Chrome Os funciona de maravilla con el navegador Google Chrome. Una de las mejores extensiones que la soporta es la extensión Chrome Remote Desktop. Existen varios métodos para realizar esta tarea, pero para obtener un mejor rendimiento, estos son los pasos a seguir.

Pasos para jugar Fortnite en Chromebook

  1. El primer paso incluye configurar su Chromebook. El Chromebook se puede poner en sinfonía cuando hace clic en la esquina inferior derecha de la pantalla de su Chromebook. Cuando hace esto, aparece una pantalla emergente.
  2. Una vez que obtenga el menú emergente, toque Configuración para abrir la configuración de la computadora.
  3. En la pestaña de configuración, seleccione «Activar» que se encuentra junto a «Instalar aplicaciones y juegos de Google Play en su Chromebook». Al igual que la pestaña Configuración, tiene la ventana emergente. Entonces, el punto principal aquí es que, si no obtiene esta opción, asegúrese de que su Chromebook esté actualizado de acuerdo con las normas del último software Chrome OS.
  4. Incluso después de actualizar el software, si no se le dirige al Chromebook o no funciona, probablemente el Chromebook no sea compatible con las aplicaciones de Android.
  5. Si se le dirige a la siguiente página de Chromebook, haga clic en Más. Se mostrará una ventana emergente que leerá los términos y condiciones de los Términos de servicio de Google.
  6. Al tocar la opción «Acepto», se le permitirá Google Play en su Chromebook. Esto ahora tenderá a ayudarlo a descargar aplicaciones de Play Store.
  7. Debajo de «Aplicaciones de Android», haga clic en la «Configuración de la aplicación» azul. Al realizar esta acción se abre una nueva página.
  8. Si deseas cambiar los sistemas de seguridad de tu computadora, puedes hacerlo en la Configuración de la Aplicación del ícono de Seguridad.
  9. Active la opción para permitir la descarga de fuentes desconocidas. Cuando no lo hagas, tu sistema de seguridad evitará cualquier tipo de descarga desde el encabezado Administración de dispositivos.
  10. Para abrir la aplicación Play Store, haga clic en el icono de Play Store para abrirla.
  11. Desde las categorías, puede buscar una aplicación de administrador de archivos para intentar descargarla.

Pasos para descargar Fortnite

  1. Para descargar Fortnite, abra el navegador de Internet de su preferencia.
  2. En su navegador de Internet elegido, vaya a fortnite.com/android. Este enlace lo dirigirá automáticamente a obtener la mejor versión y actualizar la versión beta de Android de Fortnite para su sistema.
  3. Al obtener este enlace, se le dirigirá a la página de descarga.
  4. Cuando se desplaza hacia abajo, encontrará un botón amarillo para descargar la aplicación. Aquí está su archivo APK de Fortnite para instalar en su computadora.
  5. Si el sitio web no se lee en su computadora, puede probarlo desde su teléfono o tableta Android. Todo lo que tiene que hacer es transferir el archivo a través del almacenamiento en la nube, correo electrónico o unidad flash.
  6. Si su Chromebook permite la descarga del archivo APK de Fortnite, haga clic en él.
  7. Al hacer clic en el archivo después de encontrarlo, se ejecutará el archivo APK seleccionado y luego se instalará.
  8. Puede abrir el archivo después de que se haya instalado y jugar su juego Fortnite favorito de todos los tiempos.

Los expertos han descubierto que jugar a Fortnite puede enseñarte lecciones de vida. Le enseña a adaptarse al cambio que se produce en su entorno. Fortnite crea una aprensión mental para aprender algo nuevo con cada día que pasa. Fomenta la idea de trabajo en equipo. La paciencia, la resistencia y la resistencia son tres cosas principales que puedes preparar mientras juegas.

Fortnite es un juego de alta calificación en la generación millennial. Los niños lo juegan en el bucle. No solo activa su sentido de pensar estratégicamente, sino que también le hace comprender el valor de la suerte.

Deja un comentario