Cómo jugar Tempest en Spellbreak

¡Hola, futuros miembros principales de Tempest, y bienvenidos a la guía SwipeTips sobre cómo jugar Tempest en Spellbreak ! Esta clase es una de las más divertidas, pero también las más difíciles de jugar en Spellbreak . ¡Aprende a utilizarlo en esta guía!

Para jugar Tempest en Spellbreak, equipa el Wind Gauntlet en tu pantalla de carga y comienza el juego. ¡Asegúrate de practicar un poco para maximizar tu movilidad!

Discutiremos cómo jugar Tempest de manera efectiva en las siguientes secciones, incluidos hechizos, niveles de habilidad, combos y algunos consejos rápidos sobre cómo jugar esta clase altamente móvil.

¿Qué es Tempest en Spellbreak?

Tempest es una de las seis escuelas de magia jugables en Spellbreak. Tempest es una clase de alta movilidad y alta agresividad que se destaca por estar en movimiento, volando por el mapa usando sus habilidades centradas en la movilidad. Se especializan en infligir grandes cantidades de daño mientras se mantienen fuera del alcance de sus enemigos.

Un Tempest principal es imprescindible en cada escuadrón, ya que cada pelea en equipo presenta una oportunidad para que Tempest hostigue y acabe con los objetivos enemigos, mientras baila por el campo de batalla con facilidad. Son geniales en CQB y pueden ser peligrosos cuando se los deja solos, gracias a cómo sus hechizos interactúan con los demás.

Pros y contras de Spellbreak Tempest

Estos son los pros y los contras de la clase Tempest en Spellbreak

ventajas

  • Tiene una movilidad muy alta.
  • Contrarresta muchos hechizos y hechicerías.
  • Grandes combos y sinergia.

Contras

  • Débil a los francotiradores de los usuarios de Lightning y Frost
  • La caída del daño es rápida.

Tempestad en Spellbreak: Hechizos y Hechicerías

La Tempestad comienza con un Guantelete de Viento. Es una de las clases más difíciles de dominar, pero también una de las más molestas para los enemigos.

Crédito: Spellbreak Wiki

Tornado

Tornado es la habilidad de hechicería para el Guantelete del Viento. Conjura un tornado que atrae a los enemigos hacia el centro y atrae a los oponentes en el aire con más fuerza. El lanzador se puede atraer si aún no ha desbloqueado Updraft.

Estas son las habilidades de la clase Tempestad:

Crédito: Spellbreak Wiki

Cizalladura del viento

Tu ataque principal es Wind Shear , que envía cuchillas de viento hacia tus enemigos a gran velocidad. Tiene una de las tasas de fuego más altas del juego, pero también el daño más bajo. Interactúa con muchos hechizos e incluso contrarresta algunos. Entraremos en eso más tarde.

Marejada de viento

Disparar tu Wind Shear en el suelo o una pared te impulsará a un Wind Jump, tu pan y mantequilla como Tempest. Se puede combinar para encadenar el movimiento a través del mapa. Cuanto más cerca estés de la superficie, más lejos serás lanzado. El retraso de la recarga de maná aumenta mientras se realiza el salto de viento.

corriente ascendente

Te hace inmune a los tornados de escuadrón. También te permite usar el hechizo Tornado para lanzarte por los aires, dándote más movilidad.

Chubasco

Aumenta el daño de tus hechizos en un 10 % cada segundo que estás en el aire, con un aumento máximo del 30 %. Esta habilidad es lo que realmente convierte a Tempest en una de las clases más letales de Spellbreak .

Repentina ráfaga

Reduce el tiempo de reutilización de los conjuros en el aire en un -100 %.

Interacciones de hechizos de tempestad de Spellbreak

escarcha

Wind Shear destruye los charcos de hielo y los convierte en niebla de hielo, congelando a los enemigos al contacto.

Fuego

Cambia la trayectoria de las bolas de fuego y apaga los muros de fuego en un abrir y cerrar de ojos.

Iluminación

Los tornados se electrifican cuando se dispara un rayo a través de ellos, lo que sorprende a los jugadores al impactar.

Veneno

Wind Shear puede eliminar una nube tóxica en 5 golpes y también convertir charcos de veneno en niebla que envenena a los enemigos al contacto.

Piedra

Cambia ligeramente la trayectoria de Boulderfall, desviándolo o extendiendo su alcance.

Combos de hechizos de tempestad de Spellbreak

Para maximizar tu daño como Tempestad, debes hacer un buen uso del hechizo Tornado combinándolo con diferentes elementos, particularmente Fuego, Tóxico y Rayo.

Tornado + Tóxico

Disparar veneno a un tornado lo convertirá en un tornado tóxico que atraerá a los enemigos e infligirá daño corrosivo.

Tornado + Rayo

Disparar un rayo a un tornado lo convierte en una tormenta eléctrica, lo que atrae a los enemigos y les inflige daño continuo por rayos.

Tornado + Fuego

Enviar una bola de fuego a través de un tornado lo convertirá en un tornado de fuego, atraerá a los enemigos e infligirá daño de fuego con el tiempo.

Spellbreak Tempest: consejos y trucos

Aquí hay algunos consejos y trucos rápidos para jugar Tempest en Spellbreak:

  • Aprende cómo las habilidades de Tempest interactúan con otros elementos.
  • Utilice las interacciones de los elementos a su favor.
  • Wind Shear es confiable si puedes acertar todos tus disparos y puedes derretir fácilmente a los enemigos a corta distancia. Tenga en cuenta que el daño se cae.
  • Tu tornado, usado con otros elementos, te ayudará a infligir daño y controlar multitudes.
  • Aprende el ritmo de tu cizalladura del viento. Es posible hacer Wind Jump indefinidamente con el tiempo correcto.
  • Pasa un tiempo en el campo de práctica para descubrir cómo funciona el movimiento en cada terreno y utilízalo para tu ventaja.
  • Manténgase en movimiento y evite flotar, ya que estará expuesto a las heladas y a los francotiradores relámpagos.
  • Practica tu puntería para que puedas desviar y reposicionar las caídas de rocas y las bolas de fuego hacia el enemigo.

Envolver

En resumen, así es como juegas Tempest en Spellbreak:

  • Ve al lobby del juego.
  • Selecciona un modo de juego.
  • Inicie el modo de juego.
  • Selecciona Tempest en la pantalla de selección.

¡Sigue estos consejos, trucos y estrategias para que puedas ser el mejor Tempest main que puedas ser!