Cómo obtener insignias de discordia

Discord tiene muchas insignias diferentes que diferencian a una sola persona o un usuario de diferentes grupos u otros usuarios. Puedes ver estas insignias en el perfil de alguien. Tienes que hacer o lograr algo para ganar una insignia. Le mostraremos cómo puede obtener estas insignias. 

Las insignias de HypeSquad

Las primeras tres insignias de las que vamos a hablar son HypeSquad Brilliance, HypeSquad Balance y HypeSquad Bravery.

Puede obtenerlos siguiendo estos sencillos pasos. 

Paso 1

 Ir a la configuración». Es el ícono de engranaje que está al lado del menú de auriculares y micrófono cerca de su foto de perfil. Presiónelo para ir al siguiente paso.

Paso 2

Ve a «HypeSquad» en el menú «Discord Nitro». 

Paso 3

Una vez que lo presione, se abrirá un nuevo menú. Aquí desea seleccionar «Unirse a HypeSquad». Esta opción le dará acceso a una encuesta. Aquí responderá a todas las preguntas de la forma que mejor le parezca. Según sus resultados, recibirá una de esas insignias. 

Nota: Para obtener cualquiera de estas insignias, primero debe verificar su cuenta. Si no lo hace, no recibirá una sola insignia sin importar cuántas veces haya realizado la encuesta.

Insignia de eventos de HypeSquad

Esta es la insignia de eventos de HypeSquad. Es una insignia popular que muy poca gente tiene. Es famoso por su diseño amarillo. 

Para obtener esta insignia, debe ir al sitio web de Discord HypedSquad . Aquí puede solicitar la insignia. Para conservar esta insignia, debe visitar las convenciones. En este sitio web, le informa a Discord dónde ha estado y los eventos que ha visitado. Así es como se ve la aplicación. Esta es solo una muestra de las cosas que tendría que cargar para demostrarle a Discord que ha visitado estas convenciones. 

Insignia de socio de Discord

Esta es la insignia Discord Partner. El diseño azul es simple, pero muy atractivo. 

La única forma de obtener esta insignia es solicitando asociaciones de Discord . Ya sea con Twitch o YouTube. Sin embargo, hay un truco. Necesita tener una cantidad específica de personas que lo sigan para solicitar esta insignia. 

Ahora, los requisitos mínimos siempre cambian, por lo que no podemos decir con certeza cuántos seguidores debería tener. Pero, si tiene una cantidad constante de seguidores, puede solicitar esta insignia.

Insignia de Discord Book Hunter

Esta insignia de Book Hunter es una insignia verde que no te puedes perder. Es una insignia bastante interesante debido a lo rara que es y hay una buena razón para ello.

Para obtener esta insignia, debe unirse a los servidores de prueba de Discord. El objetivo es que informe todos los fallos y errores que pueda encontrar. Si encuentra un error o un error que valga la pena, Discord lo recompensará con esta insignia.

Insignia de partidario temprano

Esta es una de esas insignias que se destaca del resto. Tiene un diseño único que es muy cautivador.

Lo que pasa con esta insignia es que ya no la puedes conseguir. Es una de las insignias más raras de Discord. Para obtenerlo, debes estar suscrito a Discord Nitro antes de septiembre / octubre. Las personas que obtuvieron esta insignia fueron recompensadas por Discord con un Nitro gratis por un año. 

Insignia de Discord Nitro

Esta insignia se introdujo por primera vez en 2016. Es bastante simple de obtener. Todo lo que tienes que hacer es suscribirte a Discord e inmediatamente obtendrás una insignia Nitro. 

También hay una insignia más que se llama Discord Staff Badge. Pero, dado que muy poca gente la tiene, no hay mucha información sobre esta insignia. Aparte de eso, ahora conoce todas las insignias que puede obtener en Discord. 

Conclusión

Si desea correr la voz sobre todo el trabajo que hizo en Discord, puede seguir adelante e intentar obtener cualquiera de estas insignias. Es divertido y desafiante.

 

Deja un comentario