Cómo obtener la identificación del canal en Discord

Más de 19 millones de personas usan la discordia todos los días. Y más de 130 millones de personas están registradas en Discord. Ese número es lo que hace que Discord sea una de las plataformas de comunicación más populares. 

Es la plataforma de referencia para los jugadores. Especialmente si quieren mantenerse en contacto con sus amigos o idear estrategias ideales para el juego. Ofrece múltiples funciones. Cada uno tiene algo único que ofrecer. 

Debido a la cantidad de funciones que tiene, la gente a menudo no las conoce todas. Entonces, estamos aquí para responder a todas sus preguntas. El tema que le mostraremos hoy es cómo obtener ID de Discord. Continúe leyendo para obtener más información.

Cada mensaje, servidor y usuario tiene una identificación individual. Esta identificación es un número de varios dígitos. Pero no confunda la identificación con la información personal. Discord ID no es información personal. Es solo un dígito que usa la discordia para reconocer usuarios, canales y servidores.

Para usar Discord, no es necesario que conozca todos los números de identificación únicos. Pero, en algunos casos en los que necesite el número para copiarlo, puede hacerlo. Por eso hicimos esta guía para ti. Discord tiene una función que puede habilitar para copiar ID. Para hacerlo, simplemente siga estos sencillos pasos a continuación. Aquí está lo que tú necesitas hacer.

Paso 1

 Vaya al menú «Configuración» en la esquina inferior izquierda. Está junto al botón de micrófono y auriculares. Presiónelo para abrir el menú. 

Paso 2

 Este es el menú «Configuración de usuario». Aquí puede ver todas las características que Discord tiene para ofrecer. Para copiar la identificación, primero debe desplazarse hacia abajo hasta este menú y seleccionar «Apariencia». 

Paso 3

 Ahora, en la sección «Avanzado», cambie la primera opción «Modo de desarrollador». Esta es una de las características más útiles de Discord, especialmente si desea copiar la identificación y usar Bots. Entonces, continúe y active esta opción para comenzar a ver las identificaciones. 

Etapa 4

 Una vez que haya activado el «Modo de desarrollador», estará listo para comenzar. Haz clic derecho en el nombre de tu canal y selecciona «Copiar ID». Puede utilizar la misma táctica para copiar los ID de los usuarios y los servidores. 

Paso 5

Así es como se ve una identificación. Son solo números. Para etiquetar a su amigo o canal, pegue la identificación en el chat y escriba “<@>” al principio y al final de los números. Agregue el signo arroba «@» al principio. Vea el ejemplo a continuación. Así es como debe escribirlos. 

Paso 6

Cuando envíe esta identificación en el chat, Discord etiquetará automáticamente a esa persona o canal. Así es como se ve un usuario etiquetado. 

¡Eso es! Ahora sabe cómo copiar ID en Discord.

Conclusión

Copiar ID de Discord es muy fácil. Solo tienes que seguir unos pocos pasos, y lo harás en cuestión de segundos. No necesitas bots para hacerlo. Simplemente cambie la opción en la configuración y comience a copiar algunas ID. Es una función útil que utilizará todos los días. Ahora diviértete con Discord ID. 

Deja un comentario