Cómo ocultar aplicaciones en Firestick

Kodi, que es el dispositivo de transmisión de segunda generación de Amazon, tiene una gran base de fans detrás. Este es uno de esos programas de código abierto que le permite transmitir todo tipo de contenido en casi todos los dispositivos. El centro de medios de código abierto tiene toneladas de complementos y mucho más disponible para su instalación dentro del software en todo el mundo.

Aunque el dispositivo de transmisión es bastante beneficioso y las capacidades son infinitas, tampoco puedes disentir del hecho de que existen ciertas limitaciones para el firestick cuando se trata de funcionalidad y características. Una de esas limitaciones es la preocupación por la seguridad y la personalización, como cuando se oculta una aplicación en Firestick.

Ocultar aplicaciones instaladas en Amazon en Fire

Puede tomar el ejemplo de las aplicaciones de citas o cualquier cosa como Tinder que desee mantener un poco personal. Hay muchas ocasiones en las que tenemos la intención de guardar las aplicaciones para nosotros y no queremos que se muestren a nadie. ¡Sí, has escuchado bien! Puede ocultar fácilmente las aplicaciones instaladas por Amazon en llamas y eso también sin root ni lanzador. Pero con los pasos que se mencionan a continuación, puede hacerlo fácilmente sin ningún lanzador.

  • Lo primero que debe hacer después de instalar las aplicaciones en Firestick es tomarse un minuto y transferir sus preferencias al primer plano del rango de aplicaciones de la pantalla de inicio.
  • Una vez que haya terminado, lo que tiene que hacer es presionar el botón de menú del control remoto y resaltar la aplicación que desea ocultar.
  • Después de eso, seleccione mover y podrá acceder a una lista distinguida donde puede recorrer la aplicación. Si lo desea, también puede mover otras aplicaciones en el mismo menú, pero para eso, primero debe seleccionarlas.
  • Puede seguir presionando el botón de selección para elegir la aplicación o mover rápidamente las aplicaciones necesarias al frente de la lista haciendo clic en el menú y seleccionando mover al frente.
  • Luego puede ver las aplicaciones en la parte superior de la lista que aparecen primero en la página de inicio.

 Formas de colarse aplicaciones desinstaladas

Esta es bastante más simple que la forma que usa para eliminar las aplicaciones instaladas. Si tiene más dispositivos de fuego individuales o una tableta de fuego, entonces puede encontrar que su lista de aplicaciones puede estar desordenada con software que se instaló previamente y tiene intenciones negativas de usarlo.

¿Ha decidido ocultar estas aplicaciones de su menú? En caso afirmativo, siempre puede acceder a la configuración, luego pasar a las aplicaciones y, a continuación, puede abrir la tienda de aplicaciones. Allí siempre puede facilitar la opción «Ocultar aplicaciones en la nube» y ocultar las aplicaciones desinstaladas que considere ofensivas, innecesarias o poco atractivas.

Manera de ver instantáneamente todas las aplicaciones

Si desea inspeccionar todas las aplicaciones a la vez, siempre puede presionar prolongadamente y ordenar a Kodi que duerma para acceder a la lista de Configuración. Pero la forma más ágil de hacer esto es impulsar una aplicación desde donde quieras en Fire TV y presionar el botón de inicio y hacer clic en «Aplicaciones».

¿Cuáles son las otras características secretas?

Sí, ha pagado por los servicios y funciones de Firestick, y necesita aprovecharlo todo. ¿Quieres aprovechar al máximo los streamers de medios de Amazon? En caso afirmativo, aquí hay algunos trucos secretos que pueden ayudarlo a iniciar aplicaciones con destreza, navegar más rápido y evitar molestias de comunicación con Kodi.

Si prefiere mantener su pantalla organizada en lugar de mantenerla desordenada, siempre puede optar por reorganizar sus aplicaciones según su conveniencia deseada.

  • Aparte de eso, también puede hacer uso de la lista de seguimiento, y puede agregar cosas de su elección a la lista de seguimiento y marcar los programas que son sus favoritos de todos los tiempos.
  • También obtiene el privilegio de establecer aplicaciones de forma remota y obligar a Alexa a ejecutar para asociar la IA con las funciones normales de TV.
  • Puede usar la guía para TV en vivo y desactivar la reproducción automática para avances no deseados.

Siempre puede ocultar la aplicación de su elección para que su experiencia general con el palo de fuego sea mucho mejor. Sin duda, hay una razón por la cual Fire TV tiene una gran demanda ahora, y la principal es la gama versátil de funciones y la capacidad de personalización, así como la flexibilidad de la aplicación, lo que la convierte en una opción más inteligente que las frustrantemente lentas.

Deja un comentario