Cómo ocultar el chat de Twitch en la PS4

En primer lugar, el usuario debe iniciar sesión. Después de iniciar sesión, desplácese hacia abajo hasta la opción ‘Ocultar chat’. Esta opción se puede seleccionar para eliminar la ventana de chat por completo para el canal actual. Sin embargo, esta opción para ocultar el chat también se puede deshacer simplemente seleccionando la opción ‘Mostrar chat’ que reemplaza a la opción ‘Ocultar chat’ después de seleccionar (Ocultar chat) o hacer clic en la ventana de chat.

Es importante entender que hacer clic en ‘Ocultar chat’, mantener los elementos del chat intactos en la publicación de la página y hacer clic en ‘ocultar chat’ no significa absolutamente nada. Un usuario dispuesto a disfrutar de una transmisión en modo teatro y hacer clic en ‘Ocultar chat’ para encontrar un tamaño de pantalla adecuado para ver la transmisión, y cuando se hace clic en ‘Ocultar chat’, simplemente oculta los textos. Sin embargo, cuando alguien oculta el chat anterior para activar el modo teatro, todo el chat desaparece. Sin embargo, esto sería más útil.

La pantalla muestra las siguientes opciones después de iniciar sesión. 

Ventana emergente: tiene como objetivo distinguir la sala de chat actual del navegador actual en una ventana distinta.

Botón de chat:

Aquellos que han recibido el mensaje pueden simplemente hacer clic en el ‘Botón de chat’ sobre el teclado para entregar el mensaje.

En aquellas ocasiones en las que no se envía un mensaje, el usuario normalmente encuentra un mensaje de error que le permite comprender la razón detrás del mensaje no enviado. Significa que el usuario vuelve a intentarlo.

Desplazarse:

En aquellas ocasiones en las que el chat se mueve mucho más rápido para leer un comentario, se puede hacer uso de la barra de desplazamiento para llegar al punto en el que se perdieron las cosas. Por lo tanto, también puede ser útil en aquellas ocasiones en las que una persona desearía seguir los chats o los comentarios de manera completamente diferente. Uno puede llegar al punto de ser muy específico a través del pergamino.

Conceptos básicos del chat

El chat es de hecho el aspecto más fundamental para disfrutar de Twitch. Esto es crucial ya que permite a los usuarios interactuar con los demás miembros, así como con toda la comunidad. Además, la opción también permite comunicarse con los streamers.

Transmisión de chat:

Esta sección es bastante crucial. Desde esta sección, un usuario puede presenciar el chat que se encuentra actualmente. También es posible realizar un cambio a otras salas de chat creadas por el transmisor, en aquellos casos en los que permanece disponible. En definitiva, aporta una mayor flexibilidad.

Usuarios en el chat:

A través de esta función o sección, un usuario logra encontrar la alineación completa de los espectadores. Al mismo tiempo, al ser testigo de la lista de espectadores que actualmente están conectados con la sala de chat, también le permite al usuario pasar por las secciones como locutor, moderadores, administrador, así como la sección de personal.

Campo de chat:

Esta es una característica útil de las perspectivas del usuario. Permite al usuario escribir mensajes allí para que todo el canal sea testigo.

Botón de vítores:

El propósito principal de esta función es hacer evidente el ‘Cheering’ a través de las opciones de Bits. Se puede hacer seleccionando el icono ‘Animando’. Sin embargo, hay varios aspectos del botón; en su mayoría están destinados al uso específico.

Botón de emoticonos:

Hay varios emoticonos que se pueden encontrar en PS4. Este botón permite al usuario presenciar qué emoticonos está teniendo un canal al optar por la suscripción del mismo. Aquellos que ya están suscritos, todo lo que necesitan es hacer clic en la tecla ‘Emoticon’ y elegir un ícono para poner el emoticón dentro del campo de texto disponible. Esto ahora está disponible para ser entregado.

Para personalización

Uno tiene que pasar por la sección ‘Configuración’ para tener una experiencia de chat personalizada. Todo lo que el usuario tiene que hacer es hacer clic en el ícono ‘Configuración’ para conocer todas las opciones para tener una experiencia de chat personalizada. Hay varias opciones que uno puede encontrar allí. Por ejemplo, uno puede seleccionar el color deseado pasando por la sección ‘Color’. También se puede crear un efecto de coloración personalizado. También es posible preparar una coloración personalizada por el fondo.

Todas estas secciones son útiles desde la perspectiva del usuario. Sin embargo, el más importante por el que todo usuario debe pasar es «Mostrar reglas de chat». Esto está destinado a seguir las reglas del chat que un transmisor ha establecido para el canal en cuestión. Aparte de esto, también existen las pautas de la comunidad proporcionadas para Twitch; esos son igualmente esenciales para pasar.

Deja un comentario