Cómo ocultar los bots de discordia

Hay un montón de bots que puedes usar en Discord. Cada uno tiene algo único que ofrecer. Cada bot que usas en Discord puede tener algunas características sorprendentes y muy útiles. Pero, si está utilizando demasiados bots, es posible que desee controlar cuántos de ellos aparecen en su aplicación. 

Cuantos más Bots uses, más confuso será realizar un seguimiento de todos ellos. Por supuesto, tienes una razón para descargar tantos bots. Entonces, no desea deshabilitarlos. Todavía los está usando. 

En cambio, hay algo más que querrá hacer. Y eso hace que tus bots sean invisibles. En otras palabras, escóndelos.

Esta es la mejor manera de limpiar su cuenta de Discord y ver lo que quiere ver. Si desea descubrir cómo ocultar los bots de Discord, ha venido al lugar correcto. Ocultarlos no afecta su desempeño. En cambio, simplemente los hace invisibles. 

Para ayudarlo a hacerlo, hemos creado una guía fácil que puede seguir. Puede parecer un poco desafiante al principio, ¡pero no te preocupes! Rápidamente lo dominará. Entonces, sin más preámbulos, entremos en ello.

Paso 1

Elija el bot que desea ocultar. Vaya a su perfil de Discord y asegúrese de recordar el nombre del bot con el que desea trabajar. Después de eso, vaya a su disco local donde instaló el bot. En este ejemplo, el bot se instala en «Disco local C:». Busque la carpeta exacta donde descargó el bot y abra el código fuente de ese bot. Esta es la pantalla que desea ver. 

Aquí puede agregar cualquier comando. Puede modificar el bot como mejor le parezca. En este caso, queremos ocultar el bot, por lo que lo configuraremos como invisible. Así es como puede hacerlo. Vea el rectángulo rojo en la captura de pantalla a continuación. Aquí es donde altera el estado del bot. 

Para hacerlo, deberá escribir “ bot.user.setStatus (‘Invisible’) ”. Posteriormente, puede reemplazar la palabra «invisible» por online, dnd o inactivo. Vea el ejemplo a continuación. 

Paso 2

Haga clic derecho en esta ventana en algún lugar donde haya un espacio vacío y seleccione «abrir en el navegador». Esta es la ventana que busca. Espere a que se ejecute el bot. Escriba «node app.js» como en el siguiente ejemplo.

O verá esta pantalla que dice que el bot está listo. Si el bot está listo, inmediatamente se ocultará de su menú de discordia.

¡Eso es! Ahora sabe cómo configurar el estado de su bot. 

Conclusión

Ocultar tu bot puede ser un poco abrumador. Después de todo, debe escribir algunos códigos para obtener el efecto deseado. Pero no dejes que eso te desanime. Este truco parece complejo, pero no lo es. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos y ocultarás tu bot de Discord en poco tiempo. Esta es una característica tan práctica que se preguntará cómo nunca la usó antes.

Deja un comentario