Cómo omitir bloques de región en Crunchyroll

Si te encanta el anime o incluso tienes un interés pasajero en él, sabrás sobre Crunchyroll y probablemente habrás visitado el sitio al menos algunas veces. Es una de las mejores fuentes de anime de buena calidad en Internet con cientos, si no miles de títulos disponibles por un precio. Ese precio es realmente razonable, lo cual es una ventaja definitiva. Sin embargo, parte del contenido está bloqueado por regiones y eso no es tan razonable. Este tutorial le mostrará cómo omitir bloques de región en Crunchyroll.

Estoy a favor de pagar de forma justa por el contenido. Creo que los creadores de contenido merecen una recompensa por sus esfuerzos y el estímulo para seguir haciéndolo. No creo que los editores o las grandes empresas tengan derecho a decidir quién puede ver qué tipo de contenido. Esta es la 21 st siglo. Un mercado global donde las fronteras son para políticos e inspectores fiscales, no para personas reales. Por eso soy un defensor de las VPN.

Bloqueo de región

Crunchyroll , como Netflix, Hulu, Amazon Prime y otros servicios de transmisión a menudo se ven obstaculizados por reglas anticuadas de los titulares de derechos. La intención de estas reglas es permitir que los titulares de derechos cobren más por acceder al contenido en diferentes regiones, haciendo que ellos y no los creadores de contenido obtengan más dinero.

Los titulares de derechos solo permitirán el acceso de los servicios de transmisión a sus títulos si aceptan limitar las regiones en las que se puede acceder a esos títulos. Algunos titulares de derechos también insistirán en que esos servicios de transmisión bloqueen activamente los intentos de eludir los bloqueos regionales.

Es por eso que ve esto en los términos de servicio de Crunchyroll:

[No se le permite] ‘falsificar ningún encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado o alterar la información de identificación de la fuente al usar el Sitio o los Servicios o de alguna manera usar el Sitio o los Servicios para enviar mensajes alterados, engañosos o falsos información de identificación de la fuente, y nos reservamos el derecho de bloquear direcciones IP o redes que se considere abusan del acceso al Sitio o los Servicios ‘.

Este término torpe significa que no hay VPN.

Omitir bloques de región en Crunchyroll

Siempre hay una forma de conseguir lo que quieres. Primero en aclarar. Puede que sea contrario a los términos de servicio de Crunchyroll utilizar una VPN para acceder a las transmisiones, pero no es ilegal. De todos modos, no en la mayoría de los países occidentales. Las redes privadas virtuales son servicios web legítimos diseñados para proporcionar conexiones seguras a sitios web, servicios en la nube u otras computadoras. No están en contra de la ley.

Incluso el uso de una VPN para acceder a contenido bloqueado por región no es ilegal. Es simplemente contra los términos de servicio de Crunchyroll. Pueden bloquear su cuenta si se descubren, pero no puede suceder nada más.

La otra cosa para recordar es que a menudo no es el servicio en sí el que quiere bloquear el contenido por región. Son los titulares de derechos. Esto es definitivamente cierto para Netflix como lo han dicho. No es descabellado suponer que Crunchyroll es el mismo.

Para evitar estos bloqueos regionales en Crunchyroll y la mayoría de los demás servicios de transmisión, debe usar una VPN. Como las VPN también ayudan a proteger su privacidad y a evitar que los ISP espíen sus actividades en línea, tienen mucho sentido. Sin embargo, debes elegir tu VPN con cuidado.

Hay algunos servicios VPN de alta calidad que funcionan para evitar ser identificados como VPN y deberían ayudarlo a evitar que Crunchyroll lo prohíba.

NordVPN

Con más de 5200 servidores en 60 países, no importa a dónde viaje, siempre podrá conectarse con NordVPN . El servicio tiene una tecnología de doble salto que duplica el anonimato para aquellos que realmente necesitan permanecer en secreto. No es la opción más barata, pero es una de las mejores y también funciona para evitar ser identificado como una VPN.

ExpressVPN

ExpressVPN es una de las VPN más rápidas con más de 3000 servidores VPN en 160 ubicaciones en 94 países. También funciona para evitar la detección y es lo suficientemente rápido para transmitir anime prácticamente en cualquier parte del mundo. No tiene esas características adicionales de NordVPN, pero sigue siendo un muy buen servicio.

IPVanish

IPVanish tiene más de 1300 servidores en más de 75 ubicaciones en todo el mundo y trabaja para permanecer invisible para los servicios de transmisión. Es rápido, confiable y funciona en la mayoría de dispositivos. Al igual que estas otras dos VPN, proporciona una seguridad sólida a la vez que le permite aparecer en cualquier parte del mundo, ideal para transmitir contenido.

Además de eludir los bloqueos regionales en Crunchyroll, estos servicios VPN cifran todo su tráfico de Internet con cifrado de 256 bits, evitan que lo rastreen en línea, impiden que los ISP recopilen sus datos de navegación y lo mantienen seguro cuando usa WiFi público. Incluso si no eres un fanático del anime, debes usar una VPN para todo tu acceso a Internet.

Deja un comentario