Cómo quitar o desactivar subtítulos en Crunchyroll

Crunchyroll es una empresa distribuidora, licenciadora y editora estadounidense multilingüe que se centra en la transmisión de drama, anime y manga. Los graduados de California, Berkeley fundaron la compañía en 2006. Durante un período de una década, el programa de asociación y el canal de distribución de Crunchyroll ofrece contenido a más de 35 millones de miembros en vivo en todo el mundo. La empresa está ubicada en Chișinău , San Francisco, Tokio y Los Ángeles. Es miembro subsidiario de la Asociación de Animaciones Japonesas (AJA).

La compañía ha establecido récords al publicar más de 900 programas de anime, 200 dramas asiáticos y 50 títulos de manga. Cruzó el millón de suscriptores desde el primer año de su creación. Para reconocer el anime, se han regalado los Crunchyroll Anime Awards.

Para eliminar o desactivar los subtítulos en Crunchyroll, primero debe iniciarlo.

Complete los pasos para instalar Crunchyroll en su sistema: –

  1. En primer lugar, inicie Crunchyroll desde el menú de Wii U
  2. Cuando bajes con el primer paso, avanza para entrar en la página de inicio del Crunchyroll. Toque el botón ‘X’ para abrirlo.
  3. Si desea cambiar el idioma del canal de transmisión, debe presionar con el botón derecho en el Panel de control o el joystick izquierdo. Presione el botón A desde la opción de configuración.
  4. Al hacer esto, puede cambiar el idioma que comprende.

Pasos para cambiar el subtítulo o desactivarlo

Puede cambiar el idioma de los subtítulos o más bien desactivarlo cuando no lo necesite. Pero es importante que siga estos pasos para realizar el método fácilmente.

  1. En la parte inferior de la pantalla, toque el idioma que prefiera. Para desactivar los subtítulos, vaya al video que desea ver.
  2. Espere un momento a menos que se reproduzca el video.
  3. Puede hacer clic derecho en el video.
  4. En el submenú que aparece, haga clic en «sin subtítulos».
  5. Al tocarlo, no encontrará subtítulos que le orienten sobre el idioma que ha elegido.

Para drama: –

También puedes optar por desactivar los subtítulos de los dramas. Todo lo que tienes que hacer es doblar tu camino.

  1. En crunchyroll, cuando esté viendo su programa, haga clic en el botón Subtítulos ocultos.
  2. La esquina superior derecha de la pantalla mostrará un cuadro. Tendrá que hacer clic en apagado.
  3. Todos están ahí para disfrutar de drams en Crunchyroll para ver sus programas favoritos sin subtítulos.

Cambio en la caja de suscripción de Crunchy Roll

Crunchyroll va a elevar su precio a partir del 1 de mayo tras la confirmación de un portavoz. Es la primera vez que los usuarios verían las nuevas subidas en el gráfico de precios del canal de transmisión en línea. Los miembros existentes se darían cuenta de este aumento de precios tres meses después del reciente aumento. Los nuevos usuarios deberán registrarse a partir del último presupuesto financiero.

Cambia la calidad de los videos en la aplicación Crunchyroll

Si ha instalado Crunchyroll en sus dispositivos móviles, diríjase a la aplicación CR. Vaya a la opción Configuración, manténgalo allí hasta que aparezca un menú que dice «calidad de video fija». Active esta opción para obtener los resultados deseados.

Valor de Crunchyroll

Definitivamente vale la pena tener la suscripción premium de Crunchyroll. No solo videos, tiene un gran alcance para explorar una gran biblioteca de medios, transmitir en HD sin anuncios y ver clips de transmisión simultánea de nuevos programas.

Para la mayoría de los dispositivos, puedes ver Crunchyroll gratis. Pero el único problema es que la calidad de los videos se reducirá a 480p. Si quieres verlo en Amazon Prime, tienes 30 días en tu mano para probar Crunchyroll gratis. Esta temporada de anime de primavera podría permitir a los fanáticos ganar pases para todos los miembros de Twitch.

Beneficios de Crunchyroll
  1. Crunchyroll es una plataforma de optimización emergente que transmite enormes cantidades de videos cualitativos. Puede obtener contenidos de alta calidad en el espacio de su puño.
  2. La aplicación es compatible con dispositivos móviles, por lo que no tiene que cargar con la carga de verla solo en los navegadores.
  3. También es un refugio para anime y dramas.
  4. La membresía premium es lo suficientemente diligente para comprar.
  5. Crunchyroll está equipado con todas las funciones como Twitch y Amazon Prime.

Crunchyroll acelera a la velocidad de la luz. Se reconoce que tiene una gran base de fans durante un período de tiempo reducido. Ahora es muy fácil ver videos en cualquier momento y en cualquier lugar. Todo lo que necesita es conectividad a Internet.

Deja un comentario