Cómo quitar tu insignia de Twitch Prime

¿Puedes quitar tu insignia de Twitch Prime? ¿Puede agregarlo de nuevo si cambia de opinión? ¿Qué otras insignias están disponibles en Twitch? Todas estas preguntas aparecen a menudo en Reddit y en el buzón de SwipeTips y serán respondidas en este tutorial.

Las insignias de Twitch son una parte pequeña pero significativa de Twitch. Dados a suscriptores, personal, administradores, moderadores y bots, aparecen junto a su nombre en el chat. Como muchos elementos de gamificación, estas insignias pueden ser motivo de envidia, indiferencia o ira dependiendo de dónde te sientes sobre el tema. Algunas personas harán cualquier cosa por una insignia, mientras que a otras no les importa.

Desde que Twitch decidió eliminar la visualización sin publicidad de Twitch Prime, su estado entre los usuarios ha disminuido drásticamente. Tanto es así que algunos usuarios que conozco han eliminado por completo su insignia Prime del chat y están permitiendo que expire su período de suscripción actual antes de eliminarlo por completo.

Si estás en el mismo barco o no quieres mostrar tu lealtad Prime por algún motivo, puedes quitar la insignia para que no se muestre junto a tu nombre.

Eliminar la insignia de Twitch Prime del chat

No soy miembro de Twitch Prime, pero conozco personas que lo son y vi a uno de ellos quitar su insignia del chat. Es sencillo de hacer, pero no parece un escenario universal. Una vez eliminado, unirse a algunas transmisiones mantuvo la insignia oculta mientras aparecía aleatoriamente en otras transmisiones. Su experiencia puede ser diferente.

Si desea eliminar su insignia de Twitch Prime del chat, haga esto:

  1. Únete a una transmisión de Twitch.
  2. Seleccione el icono de engranaje en la parte inferior del panel de chat junto a Chat.
  3. Seleccione Editar junto a su nombre de usuario.
  4. Seleccione Insignia personalizable en la siguiente ventana.
  5. Seleccione para ocultar su insignia de Twitch Prime.

Puede ocultar cualquiera o todas sus insignias de Twitch con esta configuración. Como mi cuenta de prueba no tiene ninguna, no los ve en la captura de pantalla, pero si su cuenta obtuvo algunas insignias, debería verlas allí.

Insignias en Twitch

Las insignias no son una gran parte de Twitch,  pero están ahí. Hay un montón de ellos que denotan diferentes roles que puede tener en un canal o globalmente si es miembro del personal.

Esas insignias incluyen:

  • Una llave blanca sobre un fondo negro para el personal de Twitch.
  • Una estrella dorada sobre un escudo blanco para los administradores de Twitch.
  • Un hacha blanca sobre fondo verde para moderadores globales.
  • Una cámara blanca sobre fondo rojo para emisoras / serpentinas.
  • Una espada blanca sobre fondo verde para moderadores de chat / canal.
  • Una marca blanca sobre fondo violeta para usuarios verificados.
  • Un diamante blanco sobre un fondo lila es un VIP.
  • Una batería blanca sobre un fondo violeta es un usuario de Turbo.
  • Una corona blanca sobre un fondo azul claro es un usuario de Twitch Prime.

Es el último que está eliminando en esta guía.

¿Por qué la reacción violenta contra Twitch Prime?

Así que hemos cubierto cómo eliminar una insignia de Twitch Prime, pero ¿qué tal el por qué? ¿Por qué hay tanta reacción en contra de Twitch Prime y por qué la gente deja caer su insignia y sus subs?

La razón proviene de un cambio anunciado en el verano de 2018 de  que Twitch estaba eliminando la parte sin publicidad de Prime y el descuento en los juegos. Una de las ventajas clave de usar Twitch Prime fue evitar anuncios en las transmisiones. Si bien no es exactamente intrusivo, los anuncios están en todas partes y la gente pagará felizmente más para no verlos.

Cuando Twitch dijo que estaban eliminando la opción de visualización sin publicidad, no funcionó bien. Los suscriptores tenían hasta el vencimiento de su suscripción actual el año pasado para disfrutar de Twitch sin comerciales y luego aparecerían. Después de eso, se requeriría una suscripción adicional de Turbo para ver sin anuncios. Eso es $ 8,99 extra al mes.

Twitch inicialmente dijo que la medida era para beneficiar a los streamers, pero los streamers mismos no estaban a favor de la medida en absoluto. Muchos streamers líderes eliminaron los anuncios por completo de sus transmisiones.

El otro beneficio menor fue el 20% de descuento en juegos para aquellos que usaban Amazon Prime. En cambio, se ofreció un crédito de tienda de Amazon de $ 10. Está bien en la superficie, pero cuando miras de cerca, ves que el crédito solo se puede usar en ciertos juegos en ciertos momentos. No todos los suscriptores de descuento que disfrutaban originalmente.

Los negocios cambian junto con el mercado, pero este cambio parece fuera de lugar para Twitch. Una empresa que siempre ha dicho que está del lado del streamer y del jugador. No es así con este movimiento. A pesar de que se anunció hace más de un año, la gente todavía habla de ello, ¡incluyéndonos a nosotros!

Deja un comentario