Cómo reiniciar Discord Bots

¿Puedes restablecer un bot de Discord? ¿El bot necesita permisos de administrador o puedo usar uno sin él? ¿Qué hago si el bot no funciona correctamente o se comporta mal? ¿Puede un bot funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso cuando no estoy cerca? ¡Estas preguntas y más serán respondidas en esta página!

Los bots son una gran parte de Discord y ofrecen algunas características importantes de calidad de vida para los propietarios y usuarios de servidores. Desde reproducir música durante los períodos tranquilos hasta ayudar a moderar y administrar grandes poblaciones de canales, los bots son algo bueno y llegaron para quedarse.

En su mayor parte, los bots funcionan bien. Los invitas a tu servidor, les asignas un canal, configuras cualquier cosa que necesites configurar y listo. Es un proceso muy simple que funciona bien. No es necesario aprender código o saber programar y no es necesario pagar por el alojamiento a menos que haya creado su propio bot.

Vayamos a esas preguntas.

¿Puedes restablecer un bot de Discord?

Los bots son cosas tan simples en Discord que nunca debería necesitar restablecer uno. Ha habido ocasiones en las que los bots han fallado y no funcionan correctamente en un servidor. En esos casos, simplemente anule la invitación al bot, déjelo un minuto y vuelva a invitarlo. Esto debería actualizar la conexión y permitirle reconfigurarla.

Esto es lo más cercano a restablecer un bot de Discord que conozco a menos que el bot tenga su propio mecanismo de restablecimiento.

¿Los bots necesitan permisos de administrador para funcionar?

Una regla general con cualquier servidor es proporcionar solo los permisos necesarios para que el usuario o el bot desempeñen su función. Nunca otorgue más permisos de los que necesita, de lo contrario, pronto se producirán problemas. Pocas funciones de bot requerirían derechos de administrador completos, aunque es posible que deba permitir la administración de mensajes o usuarios para bots con funciones de modificación.

Existe una clara diferencia entre los permisos de administrador y los permisos de modificación y es importante comprender esa diferencia. Por ejemplo, MEE6, uno de los bots más populares que existe, necesita administración de usuarios y administración de mensajes y un montón de otros permisos, pero no requiere permisos de administrador.

¿Qué hago si el bot no funciona correctamente?

Los bots son en su mayoría confiables y estables, pero ocasionalmente algo sale mal. Los bots no están alojados en su servidor de Discord, simplemente están vinculados a él. El bot se alojará en otro lugar y tendrá un enlace dinámico a su servidor. No hay nada dentro de ese enlace que pueda salir mal, pero como son software, hay ocasiones en las que sucede.

Si el bot tiene una función de reinicio, úsela. De lo contrario, elimine la invitación del servidor y use el mismo proceso que para restablecer los bots de Discord como se indicó anteriormente.

¿Puede un bot funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana?

Sí puede. Si está utilizando un bot alojado como MEE6, se ejecutará 24 horas al día, 7 días a la semana sin problemas. Si ha creado su propio bot para usar en Discord, deberá usar el alojamiento para asegurarse de que esté disponible todo el tiempo. Puede alojarlo en su propia PC o incluso en una Raspberry Pi, pero deberá dejar el dispositivo encendido las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que siga funcionando.

También puede pagar por el alojamiento administrado. Funciona igual que el alojamiento web, pero suele ser mucho más económico. Por unos pocos dólares al mes, puede acceder al espacio del servidor para ejecutar su bot y estará disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, según sea necesario. También hay opciones de alojamiento gratuito si lo prefiere.

Dónde encontrar bots de Discord

¿Dónde puedes encontrar bots Discord de buena calidad? Hay algunos repositorios excelentes de bots en Top.gg  y Carbonitex . Algunos bots también tienen sus propios dominios como Groovy o Rhythm . Google es tu amigo si no encuentras lo que buscas en Top.gg o Carbonitex. ¡Simplemente verifique que la fuente del bot sea legítima antes de invitarlo a su servidor!

Los bots de Discord son una excelente adición a la plataforma que puede hacer de todo, desde hacer preguntas de trivia hasta reproducir música, chat moderado y patear a los usuarios. La mayoría son de uso gratuito y ofrecen algunas opciones de configuración para personalizarlas y adaptarlas a su propósito previsto.

Los bots también son inteligentes porque agregarlos no requiere instalación de codificación. No soy programador, así que esto funciona perfectamente para mis necesidades. Puedo invitar a un bot a mi servidor, configurar ciertos elementos del mismo, tenerlo funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana y usarlo como mejor me parezca. Todo sin tener que saber una línea de código ni pagar por nada. ¡Que continúen por mucho tiempo!

Deja un comentario