Cómo reproducir Google Home a través de altavoces Bluetooth

Google Home es un dispositivo muy capaz, pero proporcionar audio de buena calidad a través de ese altavoz mediocre no es uno de sus puntos fuertes. No está diseñado para audiófilos y ciertamente no es una configuración de cine en casa, pero como altavoz, es un poco decepcionante. Buen trabajo, entonces, podemos reproducir audio desde Google Home a un par de auriculares o altavoces mediante Bluetooth.

Los parlantes de Google Home están bien, pero si tienes un Google Home Mini, sabrás que faltan mucho. Si tiene un juego decente de auriculares o parlantes Bluetooth, es mucho más preferible escuchar a través de ellos que el pequeño y diminuto ruido que es Google Home. Este tutorial le mostrará cómo.

Reproduce Google Home a través de altavoces Bluetooth

Es una verdadera lástima que puedas encontrar millones de pistas usando Google Home, pero reproducirlas es una decepción. Afortunadamente, Google escuchó y, aunque todavía tienen que mejorar el altavoz dentro del dispositivo, puede usar sus propios altavoces o auriculares siempre que tenga Bluetooth. Supongo que es la mejor opción para un mejor orador, por lo que tendrá que funcionar.

Necesitará un Google Home, altavoces o auriculares Bluetooth y la aplicación Google Home  para que esto funcione. Primero necesitaremos emparejar los altavoces con Google Home y luego enviarles audio. Cuando digo altavoces, me refiero a cualquier salida Bluetooth que planees usar.

  1. Enciende todos tus dispositivos.
  2. Abra la aplicación Google Home en su teléfono y seleccione Dispositivos en la esquina superior.
  3. Seleccione el icono de menú de tres puntos y seleccione Configuración.
  4. Seleccione Dispositivos Bluetooth emparejados de la lista.
  5. Configure sus altavoces en modo de emparejamiento.
  6. Seleccione Emparejar altavoz Bluetooth en la aplicación y espere hasta que se emparejen.

Una vez emparejados, la aplicación Google Home los configurará como la salida predeterminada para todo el audio. Si no lo desea, restablezca la salida predeterminada según sea necesario. Solo tendrá que repetir lo anterior y seleccionar manualmente los altavoces cuando desee jugar con ellos en lugar del altavoz incorporado.

Puede emparejar tantos juegos de altavoces o auriculares como desee y todos serán accesibles desde la lista de altavoces. Simplemente toque el altavoz emparejado correspondiente cuando desee cambiar la salida y el audio debería cambiar en consecuencia. Es un sistema bastante elegante que funciona increíblemente bien.

Solución de problemas de emparejamiento de Bluetooth con Google Home

No sé si es Google Home o Bluetooth, pero una vez que se establece la conexión, hay ocasiones en las que el audio simplemente no se reproduce. Si está intentando reproducir audio a través de los altavoces y no funciona a pesar de que todo parece estar bien, hay un par de cosas que puede intentar solucionar.

Su primera parada es abrir la aplicación Google Home y asegurarse de tener seleccionados los altavoces correctos. Puede emparejar varios juegos de auriculares o altavoces y es muy fácil tener seleccionada la salida incorrecta. Antes de solucionar problemas, asegúrese de tener la salida correcta configurada. Si lo hace y todavía no funciona, pruebe uno de estos:

Reiniciar Google Home

Una forma clave de que todo vuelva a funcionar es reiniciar Google Home. Puedes hacerlo en el enchufe o con la aplicación.

  1. Abra la aplicación Google Home y seleccione Google Home.
  2. Seleccione el icono de Inicio en la parte inferior izquierda.
  3. Seleccione el icono de engranaje para acceder a Configuración en la página siguiente.
  4. Seleccione el icono de menú de tres líneas en la página siguiente.
  5. Seleccione Reiniciar y luego confirme.

Si eso no funciona, es posible que vuelva a emparejar Google Home con sus altavoces Bluetooth.

Vuelva a sincronizar los altavoces con Google Home

El emparejamiento simplemente elimina el enlace entre Google Home y sus altavoces y luego lo configura nuevamente.

  1. Abra la aplicación Google Home y seleccione Dispositivos en la esquina superior.
  2. Seleccione el icono de menú de tres puntos y seleccione Configuración.
  3. Seleccione Dispositivos Bluetooth emparejados de la lista.
  4. Seleccione los altavoces que desea eliminar.
  5. Seleccione la ‘X’ y seleccione Desvincular.

Ahora todo lo que necesita hacer es repetir el proceso anterior para emparejar altavoces con Google Home. Con suerte, una vez completado, debería escuchar el audio de los altavoces seleccionados con normalidad.

Google Home es un gran conjunto de dispositivos y la pantalla de Google Home Hub es un excelente paso adelante. Sin embargo, la única cosa en la que está construido el dispositivo, el altavoz, todavía nos deja con ganas. Sería mejor cobrar un poco más por el dispositivo y darnos un altavoz de mejor calidad pero, por ahora, podemos usar nuestros propios altavoces Bluetooth para reproducir nuestra música. Eso servirá por ahora, supongo.

Deja un comentario