Cómo reproducir podcasts en Google Home

Google viene con podcasts integrados con la aplicación Play Music para usuarios de Android. Es aquí para señalar que actualmente puso a disposición de las personas interesadas una aplicación de Podcast explícita. Sin embargo, más personas están interesadas en reproducir un podcast en Google Home. Una buena noticia para esas personas es que es muy posible. Después de todo, esta puede ser la forma más sencilla de reproducir el Podcast y con bastante facilidad.

De hecho, hay un par de formas disponibles para reproducir podcasts en Google Home. Se puede hacer haciendo uso de la voz, y también se puede hacer mediante casting. Curiosamente, ambos métodos son bastante fáciles. A continuación se proporcionan los detalles relacionados con ambos métodos.

Reproducción de podcasts en Google Home con su voz

Cualquiera es obvio que prefiere la forma más sencilla y rápida posible. En este contexto, la opción más sencilla y rápida sería decirle al Asistente de Google que reproduzca el podcast que le interesa escuchar también.

El proceso se puede iniciar para el podcast simplemente usando su voz y diciendo ‘OK Google’, reproducir (el nombre del podcast). Por ejemplo, estás loco por el podcast XYZ, o simplemente juegas lo mismo constantemente. Todo lo que necesitas es decirle a Home que ‘reproduce el último episodio de XYZ’. Curiosamente, obtiene exactamente lo que estás buscando y, en consecuencia, juega lo mismo.

Flexibilidades proporcionadas:

Una de las ventajas de reproducir un podcast en Google Home es también el nivel de flexibilidad que brinda al usuario. Por ejemplo, permite al usuario hacer que la reproducción se pause y reanudar la misma nuevamente mediante comandos de voz. Uno puede detenerse y comenzar de nuevo también. Lo más importante que debe tenerse en cuenta es que cuando alguien va a reanudar el podcast que se pausó anteriormente, es importante (de hecho, necesario) mencionar específicamente el nombre exacto antes de que funcione o funcione. Por ejemplo, si hizo una pausa mientras reproducía XYZ, debe decirle específicamente que ‘Hola Google, continúe escuchando el podcast XYZ’. De esta manera, comenzará desde donde se detuvo. Es aquí para señalar que este es el comando recomendado por Google. Naturalmente, funciona la base cuando se trata de reanudar la reproducción en pausa.

A uno también le puede gustar tener la opción de reproducir cosas en términos del episodio específico indicando el número exacto. Hay varios otros podcasts que ofrecen este privilegio a los usuarios o para indicar el número de episodio específico. Sin embargo, Google Home, lamentablemente, no ofrece esta función. Google Home no tiene ningún tipo de comando al respecto. Si alguien todavía dice obstinadamente el número de episodio, todo lo que va a escuchar es el último episodio del podcast del nombre del programa en cuestión. Por ejemplo, si alguien pregunta por el noveno episodio de XYZ, solo entregará el último episodio de XYZ. Bien si el noveno episodio es el último. De lo contrario, solo tienes que escuchar el noveno episodio.

Uso de la función ‘Transmitir’ en Google Home

Decirle a Google Home que reproduzca un podcast específico, como se mencionó anteriormente, puede ser una forma sencilla. Sin embargo, este método puede no ser la única opción. El nivel de flexibilidad en el método anterior es de hecho comparativamente menor. La otra característica proporcionada por Google Home es ‘Casting’, que de hecho proporciona un mayor nivel de flexibilidad. Los usuarios leales de Google Home pueden encontrar esta buena opción.

Esta función de ‘Casting’ debería estar disponible integralmente con la mayoría de las aplicaciones de Android. Bueno, es cierto que lo mismo no está disponible para la aplicación de podcast nativa de Google. Esto también puede ser difícil de encontrar en el caso de iOS. Para los usuarios de Apple, Pocket Casts es de hecho la mejor opción que viene con soporte nativo de Cast.

De todos modos, a través de la función de transmisión, uno puede transmitir el podcast con Google Home primero y luego usarlo sin problemas mientras está en el vehículo o tiene los auriculares para usar más tarde. Esta flexibilidad es la especialidad de la función Cast de Google Home. Todo lo que necesitas es hacer clic en el ícono ‘Transmitir’ en cualquiera de las aplicaciones que admiten esta función y luego seleccionar el orador al que deseas transmitir. El podcast se inicia instantáneamente. También se puede pausar y reproducir a través del propio teléfono.

Deja un comentario