Cómo reproducir Youtube en segundo plano en Galaxy S10

YouTube tiene muchas restricciones. Uno de esos molestos es la forma en que pausa el video que está viendo en su teléfono cuando intenta navegar por la pantalla. Incluso si intenta abrir una aplicación diferente en su dispositivo, aún pausará el video. 

Pero no se preocupe. Hay algo que puede hacer para evitarlo. Es exactamente por eso que hicimos esta guía para usted. Incluso si Google quiere que se mantenga concentrado cuando ve videos de YouTube, puede omitir esto. Esta restricción es muy fácil de evitar. 

Todo lo que tienes que hacer es usar un truco simple que te permitirá reproducir tu video de YouTube en segundo plano. Aquí sabrás como podrás hacerlo. 

Una forma gratuita de resolver el problema

Hay muchas formas de hacerlo. Pero hemos decidido compartir uno en particular contigo. No se preocupe, no tiene que descargar algunas aplicaciones caras. De hecho, existe una solución rentable y muy sencilla para su problema. 

Lo que necesita es el navegador FireFox. Puede descargar este navegador en su Galaxy S10. En lugar de abrir el video desde la aplicación de YouTube, use su navegador FireFox para hacerlo. A continuación, escriba YouTube en la barra de búsqueda para abrir la plataforma. 

En la esquina superior derecha de la pantalla, verá tres puntos verticales. Haga clic en este icono. Se abrirá un nuevo menú desplegable. Aquí, seleccione la cuarta opción de la parte superior que es «Solicitar sitio de escritorio». 

Ahora, el navegador actualizará YouTube. Cuando se complete la actualización, escriba el nombre del video que desea ver. Haga clic en él para reproducir el video. Cuando el video comience a reproducirse, simplemente minimice la pantalla. El video que acaba de elegir seguirá reproduciéndose en segundo plano.

Aunque no pueda ver el video, la canción seguirá reproduciéndose hasta que la pause. Esta es la forma más fácil y rápida de evitar la restricción. No es necesario descargar otras aplicaciones si ya tiene el navegador FireFox instalado en su dispositivo móvil. 

Si nunca antes ha probado esta opción, asegúrese de probarla ahora. Es una forma genial de escuchar tus canciones favoritas mientras juegas o te desplazas por las redes sociales. Definitivamente te ayudará a crear el ambiente. 

Una de las mejores cosas de esto es que no tiene que pagar por funciones premium. Esto es algo a lo que cualquiera puede acceder. Todo lo que tienes que hacer es descargar un navegador gratuito que hará que todo esto sea posible. Es fácil y conveniente. Lo usarás todo el tiempo.

Conclusión

Cuando navega a otra aplicación o pantalla en su Galaxy S10, el video de YouTube dejará de reproducirse automáticamente. Si desea seguir escuchando el video en segundo plano, debe sortear esta molesta restricción. Ahora que sabe cómo hacerlo, puede seguir adelante y probarlo. Es una buena opción si quieres seguir escuchando tus canciones favoritas cuando quieras.

Deja un comentario