Cómo restablecer su contraseña de Crunchyroll

Ya sea que honestamente olvidó su contraseña o no haya usado la plataforma por un tiempo, puede recuperar su cuenta de Crunchyroll en unos momentos. Siempre que pueda recordar el correo electrónico que utilizó para registrarse en la plataforma, restablecer su contraseña es muy fácil. Aquí hay una guía rápida que le enseñará cómo reclamar su cuenta usando su computadora de escritorio o teléfono inteligente.

Crunchyroll es uno de los mejores servicios de transmisión de anime que solo muestra episodios con una licencia en la región. La plataforma implementa una función de geobloqueo y proporciona contenido diferente, según la ubicación del usuario.

Cualquiera puede acceder a la mayoría de sus programas de forma gratuita, pero con anuncios. Por otro lado, los usuarios premium pueden ver todo el anime de la extensa biblioteca de la plataforma. También tienen el privilegio de ver nuevos episodios una hora después de su presentación en Japón.

Con una gran cantidad de anime nuevo en los próximos meses, es posible que desee considerar aprovechar una de sus ofertas premium. Pero si ya tiene una cuenta, tal vez sea el momento de volver a utilizar Crunchyroll.

Si decide visitar su cuenta pero tiene dificultades para recordar la contraseña, no se preocupe, lo tenemos. Aquí hay una guía rápida paso a paso sobre cómo restablecer su contraseña usando su correo electrónico.

Recupera tu cuenta en Crunchyroll

Si todavía está haciendo todo lo posible por recordar la contraseña de su cuenta, tómese un descanso, siga estas instrucciones a continuación. Antes del final de esta guía, aprenderá cómo recuperar su cuenta y establecer una nueva contraseña.

  1. Visite la página Restablecer contraseña en Crunchyroll.
  2. Ingrese la dirección de correo electrónico que usa en el servicio de transmisión, confirme que no es un robot y haga clic en Enviar .
  3. Revise la bandeja de entrada de su cuenta de correo electrónico para ver si hay un mensaje de Crunchyroll.
  4. En las instrucciones, seleccione » haga clic aquí «.
  5. Proceda a ingresar su nueva contraseña. Haga clic en » Restablecer contraseña » para guardar los cambios.

Para aquellos que tienen la aplicación móvil:

  1. Abra la aplicación Crunchyroll .
  2. En la parte inferior de la pantalla, toca » INICIAR SESIÓN «.
  3. Seleccione la opción “ ¿Olvidó su contraseña? ”Enlace debajo del botón “ Iniciar sesión ”.
  4. Ingresa tu correo electrónico y toca » Restablecer contraseña «.Luego, puede revisar su bandeja de entrada en busca de un correo electrónico con todas las instrucciones para restablecer la contraseña de su cuenta. Lea el mensaje detenidamente y siga las acciones necesarias para recuperar su cuenta.

Si ninguno de estos métodos funciona para usted, puede enviar una solicitud e informar su problema a Crunchyroll. Asegúrese de describir su problema para que el personal de soporte pueda comprender lo que necesita y procesarlo lo antes posible.

Ahora que sabe cómo restablecer su contraseña, puede recuperar su cuenta y volver a ver sus episodios favoritos. Si olvidó su contraseña nuevamente en el futuro, recuerde que siempre puede restablecerla con su correo electrónico.

Cómo cambiar su contraseña actual en Crunchyroll

Si cree que alguien más está usando su cuenta, pero aún puede acceder a ella sin problemas, puede ir a su configuración y cambiar la contraseña. Aquí está el proceso paso a paso para hacerlo.

  1. En su navegador web, abra Crunchyroll e inicie sesión en su cuenta.
  2. En la parte superior de la página, haga clic en Perfil > Configuración .
  3. En Configuración de la cuenta , seleccione » Correo electrónico y contraseña «.
  4. Ingrese su contraseña actual y agregue una nueva en los espacios en blanco. Después de finalizar su decisión, haga clic en » Cambiar contraseña » para guardar los cambios.

Si está utilizando la aplicación móvil, siga estas instrucciones:

  1. Ve a Configuración en tu aplicación Crunchyroll.
  2. En la sección «Cuenta y perfil», toca » Cambiar contraseña «.
  3. Llene todos los espacios en blanco y toque el botón » CAMBIAR CONTRASEÑA «.

Intente guardar una copia de sus credenciales en un lugar seguro al que solo usted pueda acceder. El uso de una copia de seguridad le ahorrará tiempo al rehacer uno de estos métodos anteriores en caso de que vuelva a olvidar su contraseña.

Para resumir todo esto

Olvidar la contraseña de su cuenta de Crunchyroll puede ser bastante molesto y frustrante, especialmente si tiene un plan premium. Estoy seguro de que no querrás volver atrás y ver episodios con un montón de anuncios.

Afortunadamente, reclamar su cuenta en Crunchyroll es como un paseo por el parque si tiene acceso al correo electrónico que utilizó para registrarse. Todo lo que tiene que hacer es solicitar un restablecimiento de contraseña. También puede ponerse en contacto con su personal de soporte y pedir ayuda.

Ahora que sabe cómo restablecer y cambiar la contraseña, puede volver a ver sus programas favoritos. Para obtener más consejos sobre Crunchyroll, puede suscribirse a nuestro boletín o puede marcar nuestra página.

Deja un comentario