Cómo saber cuándo alguien estuvo activo por última vez en Zoosk

¿Puede saber cuándo alguien estuvo activo por última vez en Zoosk? Esta es la situación. Estás con una pareja relativamente nueva, sientes la chispa, crees que la relación podría ir a alguna parte. Estás trabajando en su computadora portátil con ellos y ves correos electrónicos de Zoosk en su bandeja de entrada. «Alguien ha visto tu perfil de Zoosk» y «Alguien quiere conocerte en Zoosk». ¿Qué haces?

Zoosk es una de las muchas aplicaciones de citas por ahí que parecen estar tomando el control de ir a un bar y M REUNIÓN personas en la vida real. Para bien o para mal, los pasos iniciales de las citas ahora se realizan mirando a la pantalla de un teléfono y no a los ojos de alguien. Dicho esto, las aplicaciones de citas te permiten extender tu red más que nunca para que no sean del todo malas.

Si usa aplicaciones de citas, puede encontrarse con una situación como la anterior. Conozco a algunas personas que usan aplicaciones de citas, Tinder, PoF, Bumble y Zoosk y todas han experimentado algo similar. Conocieron a alguien para una cita, decidieron ver si iba a alguna parte, dejaron de usar las aplicaciones de citas hasta que supieron con certeza que aún eran visibles en esas aplicaciones de citas.

Lo que nos lleva a saber cuándo alguien estuvo activo por última vez en Zoosk.

Último activo en Zoosk

Zoosk tiene un par de notificaciones que puede usar para darle pistas sobre si una persona lo ha usado recientemente o no. En particular, Zoosk usa un punto azul en el perfil de la persona para indicar si ha estado activa en los últimos siete días. Estar activo no significa deslizar el dedo, solo que han iniciado sesión en su cuenta de Zoosk en ese momento.

El punto verde en el perfil significa que actualmente están conectados a la aplicación. Sin embargo, eso no significa que estén activos en este momento. Podrían iniciar sesión en la aplicación en su teléfono y no cerrarla o tener Zoosk abierto en una pestaña del navegador y el navegador aún se está ejecutando. El punto verde significa un inicio de sesión activo, no que la persona esté usando activamente la aplicación.

No hay una configuración de ‘x estuvo activo por última vez en la fecha’ en Zoosk. Esto es bueno y no tan bueno. Si es un usuario, no desea mostrarle a todos los que ven su perfil exactamente cuando está en línea o poder crear un perfil de sus hábitos. Si conoció a alguien nuevo y solo está revisando Zoosk ocasionalmente por curiosidad, no quiere que se imprima en un inglés simple la última vez que estuvo allí.

En el lado negativo, deja un poco un misterio si un perfil con el que te encuentras cuando usas Zoosk está activo o no. Aquellos que conozco que han usado la aplicación dicen que a menudo se encuentran con un perfil y envían mensajes a alguien solo para ver una respuesta que dice algo como ‘Lo siento, no he usado Zoosk en más de un año’ o palabras en ese sentido.

Ocultar su perfil de Zoosk

Si está en el comienzo de una nueva relación y quiere ser exclusivo pero no quiere eliminar su perfil de Zoosk, puede ocultarlo. Es una configuración que significa que su perfil es invisible para cualquier persona en la aplicación a menos que les envíe un mensaje primero. Es una opción premium y significa que otros usuarios no podrán verte a menos que les hayas enviado un mensaje.

También puede pausar su cuenta de Zoosk mientras averigua hacia dónde va la relación. Esto lo pone en espera pero no lo elimina. Serás efectivamente invisible para todos, incluidos aquellos a los que hayas enviado mensajes.

Puede pausar su cuenta de Zoosk de esta manera:

  1. Inicie sesión en Zoosk y acceda a la configuración de la cuenta.
  2. Seleccione Estado de la cuenta y seleccione Editar.
  3. Seleccione Pausar cuenta y confirme su elección para pausar.

Tratar con socios y aplicaciones de citas

En la situación que detallé en la introducción, en la que todavía reciben correos electrónicos de Zoosk, eso puede suceder incluso si no han estado en la aplicación desde que lo conocieron o aceptaron ser exclusivos. La mejor manera de manejar eso es hablar de ello. Pregúnteles sobre el correo electrónico, sea abierto sobre el uso de la aplicación de citas y discuta la situación allí mismo.

Todas las buenas relaciones se basan en la confianza y la discusión abierta. Si no puede hablar sobre cosas como el uso de aplicaciones de citas, eso no es exactamente la base para una relación sólida. Manéjelo con calma y abiertamente desde el principio y creará una relación en la que podrá hablar de cualquier cosa, en cualquier momento. ¡Esa es una buena base para una relación!

Deja un comentario