Cómo saber si alguien está en línea en Discord

En un nivel, es muy sencillo saber si alguien está en línea en Discord, ya que su estado lo mostrará claramente. Sin embargo, ese no es el final de la historia, ya que hay formas de parecer invisible. Entonces, la respuesta es en parte sí, puedes saber si alguien está en línea y también en parte no, no siempre es posible saber si alguien está en línea en Discord.

Si eres nuevo en Discord, funciona como muchos otros servicios de chat y ofrece una plataforma donde personas afines pueden charlar sobre juegos, la vida y cualquier cosa que les guste dentro de un espacio relativamente seguro.

Si bien Discord fue diseñado originalmente para jugadores, se ha convertido en mucho más que eso. Ahora es un lugar para que personas de todos los ámbitos de la vida, todas las culturas y todos los intereses puedan pasar el rato. Probablemente haya un canal de Discord para todos si puedes encontrarlos a todos .

Estado en línea en Discord

Empecemos con lo básico. Cuando se registre en Discord e inicie sesión por primera vez, verá su nombre de usuario en la parte inferior izquierda de la pantalla principal. Junto a él, verá un punto verde. Esto significa que está en línea. Si se une a un servidor, verá los usuarios de ese servidor en el panel derecho. Algunos de ellos también tendrán un punto verde junto a su nombre.

Esto le indica que también están en línea. También los verá charlando en el panel central o los escuchará en el chat de voz a través de sus parlantes o auriculares.

Hay cuatro estados en Discord:

  • En línea: icono de punto verde: estás en línea, visible y disponible para chatear.
  • Inactivo: icono de la luna amarilla: estás AFK o estás haciendo otra cosa en este momento.
  • No molestar: icono rojo sin entrada: estás en medio de una incursión o misión cooperativa y no estarás charlando en este momento.
  • Invisible: icono de punto gris hueco: no eres sociable, pero quieres ver qué está pasando sin mostrarte.

Puede establecer su estado rápidamente en Discord. Simplemente seleccione su avatar por su nombre de usuario en la parte inferior de la pantalla. Debería ver un menú emergente que muestra las cuatro opciones de estado disponibles. Seleccione uno y el punto verde junto a su nombre de usuario debería cambiar al color correspondiente de la opción que eligió.

Si seleccionó En línea, Inactivo o No molestar, seguirá apareciendo en la lista de usuarios a la derecha, pero mostrará el icono de estado junto a su nombre. Si eliges Invisible, desaparecerás de la lista de usuarios y nadie podrá verte. Seguirá viendo su propio nombre en la lista, pero nadie más lo verá.

Ser invisible en la discordia

Si configura su estado en Invisible en Discord, desaparecerá de la vista. Ni siquiera el propietario del servidor o el administrador podrán ver que estás allí. Hasta donde yo sé, tampoco hay bots que puedan verte. Básicamente, desaparece de la vista mientras aún puede ver y escuchar todo lo que está sucediendo.

Tengo un problema con ser invisible en Discord. La plataforma es un espacio social que proporciona un medio para que las personas conversen y compartan ideas. Si bien los merodeadores siempre han estado presentes en la plataforma, no son miembros realmente productivos de un canal o realmente usan mucho.

Si estás en línea y no quieres chatear en este momento, usa No molestar. Podemos ver que estás en línea y que estás en medio de algo para que la gran mayoría de la gente no te moleste. Discord suprime las notificaciones de todos modos, por lo que incluso si alguien hace las dos cosas, no lo verá de todos modos.

Invisible es casi una licencia para espiar a tus compañeros de chat. Escuchar sus conversaciones sin ser responsable. Personalmente, no creo que deba haber un estado Invisible en la plataforma. Sé que no soy el único, pero por ahora, la opción permanece.

Si eres nuevo en Discord, te sugiero que participes tanto como sea posible y evites usar el estado Invisible en todo momento. Si está ocupado, dígalo y la gente lo dejará en paz. Si no quieres que la gente sepa que estás en Discord, cierra la sesión y no te verán. Acechar y escuchar no es un comportamiento productivo para nadie, ya sea en línea o en el mundo real. De todos modos, esos son mis dos centavos.

Deja un comentario