Cómo saber si Firestick se está cargando

La edición inicial de Fire TV de Amazon es básicamente un dispositivo enchufable que podría vincularse con un televisor enriquecido con HDMI, que puede brindar acceso a aplicaciones y especificaciones actualizadas en el televisor.

Es debido al gran éxito del dispositivo que Amazon creó Fire TV Stick en la última parte del mismo año. Este dispositivo es capaz de ofrecer una funcionalidad equivalente dentro de la caja, aunque tiene un factor de forma comparativamente mucho más pequeño. También viene con una etiqueta de precio mucho menor.

Carga de Amazon Fire TV:

Uno debe entender bien que no hay batería disponible para los usuarios de bastones de fuego. El usuario debe mantenerlo conectado a una fuente de alimentación correspondiente. Hay un par de formas disponibles para alimentar el dispositivo. El dispositivo viene con un cable USB y también un enchufe USB distinto. Un usuario puede simplemente mantener un terminal del cable en la varilla de fuego, y luego conectar el enchufe en el otro extremo y luego conectar el mismo a una toma de corriente. El otro método es enchufar un terminal del cable USB dentro de la varilla de fuego, manteniendo el enchufe desconectado y luego conectando el extremo USB dentro de un puerto USB cargado en el televisor.

Amazon Fire Stick básicamente funciona en Internet y se puede conectar a través de Wi-Fi. En el caso de Amazon Fire TV, se requiere un cable Ethernet.

El dispositivo se puede conectar al televisor a través de puertos HDMI. Una vez activado, hace que el usuario pase por el proceso de configuración, inicie sesión con los servicios ya disponibles y se conecte a su cuenta de Amazon.

Uno puede poner un extremo del cable dentro del Fire Stick, unir el cubo al otro extremo y enchufarlo a un tomacorriente. De lo contrario, uno tiene que enchufar un terminal del cable USB en el dispositivo de fuego, asegúrese de que las cosas estén conectadas con el extremo USB en un puerto USB cargado en el televisor.

¿Es el adaptador de corriente esencial para el fuego?

Fire TV Stick básicamente viene con un puerto micro-USB que está diseñado solo para energía, así como una unidad de conexión HDMI. Hay que entender que aquí la unidad de conexión HDMI va directamente dentro del televisor o dentro del extensor HDMI disponible; también puede pasar por un adaptador. Es importante tener en cuenta que Fire TV Stick admite la salida HDMI de forma explícita. La función del cable USB aquí es conectar el Fire TV Stick a la fuente de alimentación disponible.

No significa que no sea necesario colocar una batería AAA. En general, está disponible con un solo juego y es imprescindible reemplazarlo cuando caduque. Las baterías son necesarias solo para el control remoto.

Establezca el Amazon Fire TV Stick por primera vez:

  1. Venga con su dispositivo Fire TV Stick, donde puede encontrar un puerto micro-USB y un HDMI con bastante facilidad. Es hora de conectar el cable de alimentación USB con el puerto micro-USB del Fire Stick en cuestión y luego enchufar el otro terminal del cable de alimentación al adaptador de corriente.
  2. Es hora de conectar el adaptador de corriente con la toma de corriente disponible allí. Es importante señalar aquí que los usuarios deben utilizar el adaptador de corriente en lugar de los puertos USB con alimentación.
  3. El siguiente paso es conectar el Fire Stick con cualquiera de los puertos HDMI disponibles en el televisor. Está aquí para tener en cuenta el número de puerto HDMI, ya que es necesario para encenderse con el canal de entrada HDMI correspondiente del dispositivo.
  4. Es hora de encender el televisor y abrir el canal de entrada HDMI correspondiente. Una pantalla de carga se hace evidente con el logotipo de Fire TV Stick que se ve.
  5. En última instancia, es hora de establecer el control remoto Fire Stick. Haga un par de pilas AAA dentro. El control remoto debería emparejarse espontáneamente con el Fire Stick. En esas ocasiones en las que las cosas no se emparejan espontáneamente, simplemente hay que presionar y apretar el botón de Inicio sobre el control remoto durante un tiempo. Esto entregará el Fire Stick al modo Discovery que hará que se realice el emparejamiento.
  6. Después de que el control remoto esté acoplado con Fire Stick, presione el botón Reproducir para iniciar el proceso de configuración.
  7. Los siguientes pasos son sobre la selección de idiomas que se pueden hacer a través de las teclas de navegación del control remoto y presione el botón Seleccionar / OK para configurar el idioma.

Deja un comentario